Hace 4 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a eldiario.es

"Si hay una palabra en la que hemos coincidido los tres partidos que acordamos esta Investidura –PP, Ciudadanos y Vox– es la palabra Libertad. Y será este concepto básico en nuestras actuaciones. Libertad, bajada de impuestos y eficacia en los servicios públicos: así se resume nuestro contrato con la sociedad". El liberalismo fue el martes el eje del discurso de investidura de Isabel Díaz Ayuso, que este miércoles se convertirá en la octava presidenta de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

salsamalaga

No hay nada más libegal que no pagar el IBI.

lotto

Leyendo el titular ya mi mente lo asocia al eldiario.es

tremebundo

#3 ¿Y el asunto del que habla con qué lo asocias?

lotto

#4 Pues con lo típico del diario : PP malo. Haga lo que haga , salga quien salga , hablen de quien hablen. Es una no-noticia.

d

Yo todavía sigo alucinado que en la CAM hayan vuelto a votar a esta asociación de criminales o a sus marcas blancas. Llegados a este punto, yo creo que probablemente el reparto de consejerías es lo de menos y lo que ha conducido las negociaciones haya sido el reparto del botín y las arcas públicas.

D

#2 es sencillo. El PSOE se paso toda la campaña diciendo que "iba a subir los impuestos que hay que hacer un esfuerzo extra". Pues mira, yo he llenado el deposito del coche esta mañana, 74€ de los cuales 40€ son impuestos. Y asi todos los putos dias. A lo mejor no es la mejor estrategia.

d

#9 Hombre, no estoy del todo de acuerdo pero bueno, entiendo lo que quieres decir.

D

Sorprende que este sinvergüenza:
- Reciba atención mediática
- No esté en la cárcel desde hace tiempo
- Pueda salir a la calle.

Autarca

Manda huevos porque VOX va de facha, pero el liberalismo es lo mas opuesto al nacionalismo que existe.

El votante engañado ataca de nuevo.

caracoless

Buen momento de recordar las palabras de José Luis Sampedro (no son literales, si no como las recuerdo):
Cuando se habla de que debe de haber mas libertad hay que preguntarse ¿para quién va a ser esa libertad?
¿Mas libertad para el oprimido para que pueda escapar de las cadenas del opresor? o ¿mas libertad para el opresor para que pueda oprimir aun mas al que está bajo su yugo?
Claramente el trifanchito apuesta por lo segundo

aupaatu

Cumplirán las expectativas de libertad llevando la deuda pública hasta los 50.000 millones,porque a eso son buenos y los votantes lo saben.