Hace 11 años | Por disconubes a recuerdosdepandora.com
Publicado hace 11 años por disconubes a recuerdosdepandora.com

Todos aquellos que estudiaron geografía hace más de 20 años aún recordarán cómo cuando se aprendieron los lagos más grandes del mundo, existía un grupo de cinco (o seis si contabais el Mar Caspio) lagos en el mundo que tenían una superficie sorprendentemente más grande que el resto: Lago Superior, Lago Victoria, Mar de Aral, Lago Hurón y Lago Michigan.

Comentarios

dpkg

#2 Hombre, más que complementan, yo diría que lo único que tiene el meneo es una foto más actual. El resto está dicho, redicho y otra vez dicho.

dpkg

Un poco vista ya, ¿no?

El desastre del Mar de Aral. Una muerte anunciada


Cómo cargarse el cuarto lago más grande del mundo ... para nada
Hace 15 años | Por mezvan a debiogeo.blogspot.com

El milagro de Kazakh: la recuperación del mar de Aral [ENG]
Hace 15 años | Por Kódax a ens-newswire.com

El Mar de Aral "virtualmente desaparecido", según las recientes imágenes captadas por el satélite 'Terra'

El Mar de Aral ha perdido en los últimos 40 años el 50% de su superficie
Hace 17 años | Por Unbyted a earth.esa.int

El desastre del Mar de Aral [Eng]
Hace 14 años | Por --10669-- a artificialowl.net

¿Quién se bebió el mar de Aral?

La muerte del mar Aral | Historias Naturales
Hace 14 años | Por cipolletti a bichomania.es

La evaporación del Mar de Aral en 9 años

disconubes

#1 Las fotos del primer enlace son impresionantes. Muy recomendables, complementan muy bien el envío. Gracias #1

Neomalthusiano

#1 Pues sí. A ver cuando se le da la misma relevancia a la cuasi-desaparación del lago Chad durante el último siglo.

dpkg

#4 Es que no es ruso-exsoviético, y por eso no mola.

Neomalthusiano

#5 Yo creo que no interesa porque no puede ser utilizado como troleo contra las izquierdas. Más bien al contrario.

Neomalthusiano

#5 Yo creo que no interesa porque no puede ser utilizado como troleo contra las izquierdas.
Más bien al contrario.