Hace 9 años | Por piscolabis a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 9 años por piscolabis a es.noticias.yahoo.com

Santiago de Compostela, 8 oct (EFE).- El maquinista del Alvia que descarriló en 2013 en Santiago vuelve a ser el único imputado por esta tragedia ferroviaria, toda vez que la Audiencia Provincial de A Coruña estimó los recursos de la Fiscalía y la Abogacía del Estado contra las imputaciones de doce ex cargos de Adif, informaron fuentes judiciales.

Comentarios

D

#2 La culpa es de Excálibur.

x

#3 Cierto, cierto. El maldito chucho, se me había olvidado el maldito chucho, seguro que era de la ETA.

D

En un país podrido hasta la médula,todo lo demás gracias a un pacto entre los dos grandes partidos que se han repartido el pastel durante 40 años,en el que desde las cajas de ahorro( al principio sin fines de lucro),en el que los jueces que hacen su trabajo son inhabilitados,en el que el fiscal defiende en vez de acusar,cada vez más recortes en sanidad,educación,ayudas a dependencia,etc etc siempre se va a culpar al más débil,igual que va a pasar con el ebola.Lo más importante para los políticos es conservar la poltrona.

D

#5 el mundo no es como es el mundo es como Yo digo que es lol

D

#7 Ya he quitado el sonido de avisos del PC,porque veo que tú no tienes que madrugar,no obstante mírate el último disco de ROSENDO,se llama "Vergüenza torera",y si me lo permites escucha el single del mismo nombre,más que nada porque ya que no habéis podido evitar que se publique.....joder ahí te tienes que sentir muy orgulloso y si no es así que menos que te dé vergüenza.
Pd: no te lo tomes como algo personal,buenas noches.

D

la corrupción no puede ser mas evidente en cualquier ámbito , rincón.Todo está podridooooo .

Macant

O sea le das a un tio 500 toneladas para ir a 250 km/h y le construyes un tramo de 1 km en el que tiene que pasar de 250 a 60 km/h cada dia sin otra indicacion que un cartel y ¿la culpa de que un dia se le pase el cartel es del conductor? ... ¡no si ya empiezo a entender porque se cargan a Elpidio Silva y a Garzón!¡joder esos jueces piensan! y para que queremos pensadores en la justicia si eso es un acto de fé, lo dice el PP y punto.