Hace 11 años | Por --260573-- a antena3.com
Publicado hace 11 años por --260573-- a antena3.com

Inmediatamente después de descarrilar el tren de Santiago, el maquinista llamó al centro de emergencias, donde mantuvo una conversación con uno de sus supervisores. Tal y como se puede escuchar en la llamada al servicio de emergencias, el maquinista estaba atrapado en el interior de la máquina y no sabía la gravedad de lo ocurrido, aunque sí era consciente de que había tomado la curva a una velocidad muy superior a la permitida.

Comentarios

equisdx

El tipo veía doble.

D

Esto si es responsabilidad y no la de la puta casta politica.. seguro que no gana ni la cuarta parte...

¿Como pueden existir profesion donde una distración de segundos , cueste tantas vidas ? Es salvajeeeee.. cuando luego estan constantemente forzadoté a que llegues puntual .

Al menos reconoce que se equivocó..si fuera politico diria que la aguja marcaba 80

D

Grabación de los instantes inmediatos a la colisión mientras el conductor se encontraba atrapado en la máquina y en la que se puede oir como el conductor dice en reiteradas ocasiones que él ya había avisado de la peligrosidad de la curva. Si la quereis votar cansina, pues nada, pero a mi me parece muy reveladora.

B

¡Que le voy a hacer!

birdy

Y con eso ya esta.

cadgz

Yo tengo otra teoría;
Un pasajero le dijo 50€ si pasas esa curva a más de 150.
"No hay huevos, no hay huevos!" Creo que fue lo último que se le escuchó...

PD: cafradas aparte, DEP

D

Pobre hombre, pobre... :_(