Hace 4 años | Por Verified a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Verified a lavanguardia.com

Pero la última innovación en esta lucha, y que fue presentada a bombo y platillo ayer en la televisión pública iraní, ha llegado por parte los Guardianes Revolucionarios, que en las últimas semanas han tomado el liderazgo en la batalla contra el virus. El aparato, que era presentado por su máximo jefe, consiste en una especie pistola con una antena que, aseguran, tiene la capacidad de detectar la presencia del virus en un diámetro de cien metros, sin prueba de sangre y en tiempo estimado de sólo cinco segundos.

Comentarios

D

Cómo se nota que financian a VOX, la calidad del bulo es la misma,

t

#4 Te veo mal informado.

jcornelius

#4 bueno éstos precisamente financian y está desmontado a Podemos. Vaya maldito bulo.

La explicación de como funciona: “La base de este aparato es crear un campo magnético con base en un virus bipolar dentro del aparato; de esta manera la antena puede enfocarse en cualquier lugar que esté infectado con el virus dentro de un diámetro de cien metros ”

En Star Trek dan mejores explicaciones de como funcionan las cosas.

Priorat

Me parece que Albert von Fileck se ha pasado por Iran.

https://elpais.com/cultura/2018/04/04/actualidad/1522878292_576782.html

hamgi

Brujeriaaaaaaa!!!

D

A Vox le financia la disidencia iraní, estos financian a Unidas Pandemos.

G

Y si es que esa máquina suya funciona, ¿cómo es que salen en la foto con mascarillas?

JungSpinoza

#2 El Ayatollah dice que le toques la pirola

Nunca me puedo resistir


D

Los visionarios comenzaron con termómetros.

t

Hace unos años el ejército egipcio daba una rueda de prensa informando de que tenían la vacuna contra el sida y ahora esto. Las ganas de hacer ciencia de los ejércitos de algunos países es admirable.

D

He aquí el profesor Bacterio al-Russafí haciendo funcionar la máquina iraní detectora de virus

e

Irán un país que no destaca precisamente por el avance científico y aportaciones a nivel mundial crea un aparato para detectar el virus con una antena... no hace falta ninguna empresa de verificación para saber que esto es bulo-propaganda para su propio país