Hace 4 años | Por --614822-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --614822-- a elpais.com

Si algo nos ha quedado claro tras ver una infinidad de películas de ciencia ficción, en todos los capítulos de Black Mirror y en ciertos momentos relacionados con las redes sociales en nuestra vida real, es que la tecnología aplicada al diseño industrial puede solucionarnos la vida tanto como complicárnosla. Así, entre la esperanza y el miedo, he aquí algunos de los proyectos que puede que nos rodeen en los próximos años... Para bien o para mal...

Comentarios

D

Cabinas de suicidios, eso ya lo tenia Futura, es donde se conocieron Bender y Fry...

helder1

#3 Esperemos que estos sean más eficientes.

D

#4 O al menos que puedan ser el inicio de una bonita amistad! :-,D

k

#3 la idea no es original de futurama, sin ir más lejos en el "yellow King" ya salían...

MoñecoTeDrapo

#3 cabinas de suicidios, la política social definitiva!

D

Que ganas de querer oír los bramidos de obispos y nacionalistas católicos...

R

¿Soy el único que se cansa de tanta tecnofobia que destilan los artículos que van a hablar de futuras tecnologías? Ya sabemos todos que cualquier tecnología se puede usar para bien o para mal. Lo sabemos desde que controlamos el fuego.

osmarco

Eutanasia-politica.
Si no cumplen a la cabina.

D

Yo quiero una, para cuando mi mente y mi cuerpo fallen.

U221E__

#10 Tu mente ya falla...

c

Es un paso lògico. Con una poblaciòn cada vez más envejecida, no habrá pasta suficiente para mantener todo el gasto que eso supone.( si, ya lo sé, hemos pagado nuestro seguro, tenemos nuestros derechos adquiridos y bla bla bla) Facilitarán el suicidio indoloro. Vía pastilla , vía máquina, vía película de terror... no sé. Da igual lo que la religión diga. Y estoy dispuesta a montar una porra: estará estandarizada en menos de 15 años , si no hay 3a guerra mundial

irislol

Como diría mi abuelo condensando la filosofía materialista del jornalero Andaluz, el cual asociaba el trabajo con la dignidad y con la felicidad: es pa daros una hostia que vais a llegar volando a varear los olivos.