Hace 4 años | Por casius_clavius a youtube.com
Publicado hace 4 años por casius_clavius a youtube.com

Gran parte de los paisajes de Blade Runner 2049b no están generados por ordenador, sino que son modelos construidos a un nivel de detalle minúsculo. Estas construcciones las realizó el estudio especializado Weta Workshop.

Comentarios

fr1k1

#2 Buen resumen

Maestro_Blaster

Menudas partidas de W40k ahí!

D

#7 No sólo las imperfecciones, el efecto de volumen, profundidad...

Jesuo

#7 #11 No es por menospreciar a los maquetistas, pero todo lo que decís al respecto se puede conseguir con CGI, depende del artista.

Supongo que la diferencia estará en el coste inflado por parte de los "digitales", que luego esas maquetas sean subastadas, se reutilicen en otras películas (como una 3ª parte o una serie ) sin tener que pagar regalías etc...

ejkai

Esta gente son muy poderosos. El trabajo que hicieron en la trilogía de "El Señor de los Anillos" fue increíble.

Pilar_F.C.

Una pasada!

Imag0

Qué guapo, todavía quedan cosas bonitas que no sean CGI de mierda

z

Me parece increíble que para este tipo de cosas el CGI todavía no esté a la altura de una buena maqueta. Genial envío, en cualquier caso...

D

Entrañable, diferente y maravilloso

D

Me encanta ver miniaturas, ojala tuviese mano para poder hacer algo así de precioso.

p

#3 todo es empezar...

Yranac

Miniaturas es un término relativo

ContinuumST

#9 Es que "maxituras" no queda muy bien... jajajaja... (ya me voy..) 😇

Arkady_Gil

Alguien sabe qué programa de modelado emplean? Sé que con cualquiera valdría pero no reconozco esa interfaz

D

#12 podría ser Maya, quizá una versión personalizada, el empleo de iconos de colores es muy de ellos

Arkady_Gil

#13 gracias 😊