#107 Más allá de lo gracioso y curioso de esta noti, a la hora de menearlo ¿alguien se ha planteado su veracidad? Porque yo la verdad es que no conozco muy bien 'Austrian Times', la noticia tiene dos párrafos y no veo más medios que la lleven...
#115 Qué hijo de puta, qué pena que el mapache no lo terminara de esterilizar. Mirad, ya me parece chungo que alguien se cepille a una vaca o una yegua, que no te pueden decir que no. Pero violar a un animal tan pequeño (gato, humano, gallina), implica desgarrarlo por dentro y matarlo. Joder, cuánto hijo de puta hay suelto. Hazte una paja y deja en paz al mapache, cojones. Y a los gatos y a las gallinas. Hostias. Que el pobre bicho podría haber tenido una muerte muy dolorosa, si no llega a defenderse así.
Más le tenía que haber arrancado. Es que hay cosas que no sé cómo se le ocurren a la gente, ni borracha.
#118#27La moraleja de la historia es: si te vas a meter con un mapache, primero dale unas copas de vodka para que esté más flojito, relajado, y coopere.
#130 De estas cosas tendrían que hacer un vídeo conforme entra el "paciente" a la consulta a explicarselo al médico... "Dr. que iba yo por el campo y..."
#135 d yo creo que es mentira. Esas bestezuelas son fuertes y decididas,tienen dientes y manos y no creo que nadie le echara huevos. Pero tiene gracia.
#137 ¿eso son mapaches? la otra vez cuando ví el video pensé que eran perrillos... da igual, misma burrada...
Pero no es igual un animalillo sometido en una jaula criado para eso que el pobre nunca vio otra cosa, posiblemente esté loco y no se puede ni mover, con un palo que un mapache libre que lo quieres violar y para eso solo usas manos y herramienta. Esos bichos son muy listos y duros, es similar en sus costumbres inteligencia y adaptabilidad a un zorro pero menos tímido con los humanos, y tiene manos semiprensiles que le permiten hacer muchas cosas. También es duro y decidido para pelear, al estilo de un tejón pero menos fuerte.
¡Ayér vi un zorro xoxeinha! yendo al Barco de Valdeorras, cerca de ponferrada. Se quedó mirando a mi coche y se rió creo que estaba carroñeando en la carretera... estaba flaco se ve que era invierno y aún tenía pelaje oscuro... que lindo...
#138#137 Ostras que guay kuruñes!!! que envidia!!! Desde que vivo en barcelona no me he encontrado con ningún otro animal que no sea gato o perro. La naturaleza gallega es generosa, yo diría que mágica en ocasiones. Hecho de menos tener esos encuentros maravillosos con la vida.
¿que tal todo kuruñes, cuanto tiempo? por cierto de que parte de coruña eres? un beso
#139#138 Vivo mismo en La Coruña, pero nací en Outes (Fisterra). Pero como al trabajar de consultor me tengo que mover, a veces tengo estos regalos, como rapaces, zorros, una vez una comadreja... cerca del envase da fervenza ví este verano una liebre y un perdiz con todos los perdigones (ayer quedé libre por la tarde y me fuí del Barco hasta las Médulas... como no había turistas todo para mí... aún hay nieve en las montañas más altas)
Lo del zorro es la leche, no te sorprendas si un día toca, yo hace dos años vi con los amigos uno en LONDRES ZONA 3 comiendo en los cubos de basura...
#143 Que mal pensados sois, el mapache no se vengo seguramente estaría pensando lo mismo que el bebe ese de la película.. anda mira un gusanito.. COMIDAAA!!!!!
A pesar de esto sólo veo dos votos negativos...
Más le tenía que haber arrancado. Es que hay cosas que no sé cómo se le ocurren a la gente, ni borracha.
esta sera su pesadilla del tio este
#118 "Así hago yo con los osos" - Juan Carlos
Simplemente: Justicia por mano propia.
Un bicharraco de estos atacando a un zorro. Joder, qué mala follá tienen estos bichos...
es.youtube.com/watch?v=PvpiUkqKrYQ
Pero no es igual un animalillo sometido en una jaula criado para eso que el pobre nunca vio otra cosa, posiblemente esté loco y no se puede ni mover, con un palo que un mapache libre que lo quieres violar y para eso solo usas manos y herramienta. Esos bichos son muy listos y duros, es similar en sus costumbres inteligencia y adaptabilidad a un zorro pero menos tímido con los humanos, y tiene manos semiprensiles que le permiten hacer muchas cosas. También es duro y decidido para pelear, al estilo de un tejón pero menos fuerte.
¡Ayér vi un zorro xoxeinha! yendo al Barco de Valdeorras, cerca de ponferrada. Se quedó mirando a mi coche y se rió
¿que tal todo kuruñes, cuanto tiempo? por cierto de que parte de coruña eres? un beso
Lo del zorro es la leche, no te sorprendas si un día toca, yo hace dos años vi con los amigos uno en LONDRES ZONA 3
¡¡¡Tenía que habérselo comido enterito!!!
Y si le pega la rabia o vete tú a saber...él se lo ha buscado.
Hay gente para todo...¡en fin!
RAE.ES:
gilí.
(Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco).
1. adj. coloq. Tonto, lelo. U. t. c. s.}
{then
gilí-polla(s)
}
El tío no tenía mucha idea de lo que es en realidad ese bichillo con pinta de peluche...
grrrr arrggg frgraf argggg
FATALITY....MUAJAJAJA