Hace 4 años | Por --546793-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --546793-- a twitter.com

1. La simulación está hecha con las encuestas hasta hoy 4/11, no incluye el efecto del debate de esta noche. 2. Sí, prefiero mil veces un diputado del PSOE, con todos sus errores, a uno de PP/VOX/C's. Cada uno que vote lo que quiera, yo solo doy información para intentar no tirar tu voto a la basura. 3. Yo votaré a Más País en Madrid, lo que no me impide decir que votarles en las provincias que no sean Madrid o Valencia supone al 90% que tu voto no se convierta en escaño y ayude al trifachito. (Alicante, Castellón, Málaga, Cádiz, Granada, Astur

Comentarios

D

Meter como voto útil progresista al Psoe es falsear la realidad, el psoe es de derechas, calviño es de derechas, la mochila austriaca es para acabar con la indemnización por despido, que mas os tienen que hacer para que veáis que el Psoe es la derecha tibia. Si eres progresista no deberías votar psoe, así de simple

D

#0.

Ok, lo archivo en mi cerebro con la etiqueta "Me importa tres cojones"

Su tabaco, Gracias

D

#6 ¿Tienes un lugar en el cerebro para archivar cosas con la etiqueta "Me importa tres cojones"? Es contradictorio, parece como si te importara y por eso lo clasificas y lo archivas.

Sugerencia: Pudieras tirarlo directamente a la papelera.

D

#9 sí, bueno, a la semana van a Reciclaje

themarquesito

Sí que está disputado el último escaño de la provincia de Coruña (89 votos de diferencia hubo la última vez)

Elementu

Que asco dais anda con esta basura para dirigir a las ovejas, seguro que hay otro de fascistas de derechas, al igual que esta de fascistas de izquierdas.

D

#4

Fijate, votar Bildu... La mayor de las ilusiones de un demócrata

A.more

bien. yo en Valencia lo tengo bien pues. ERREJON Y POLITICA. Ahí dejo el lema. Más política y menos gasolina para quemar España

Lamantua

Me importa una mierda a quien vote oiga. A tomar por culo.