Hace 16 años | Por bitme a linuxdriver.co.il
Publicado hace 16 años por bitme a linuxdriver.co.il

¿Alguna vez te has preguntado como es el famoso Kernel de Linux? Posiblemente con este mapa tampoco lo entiendas pero esto es para gente muy “friki” como yo, o gente que tenga curiosidad, pues no deja de ser curioso.

Comentarios

D

Al menos los que estén interesados pueden estudiarlo con detalle, cosa que no se puede decir del kernel de ninguno de los Windows, que a saber tú lo que hacen, como lo hacen, y lo que podrían llegar a hacer sin que lo sepamos.

D

en 3D –>

cafetasb

#9 Estoy en la biblioteca estudiando, he leído tu comentario, me he soltado a reir (con alguna lagrimilla) y la peña me está mirando. CABRÓN.

cafetasb

Me encanta la presentación: ¿Alguna vez te has preguntado como es el famoso Kernel de Linux? Posiblemente con este mapa tampoco lo entiendas...

Hay que joderse.

EDITO: He visto el mapa, y hay montón de palabritas que me suenan muchísimo, pero no lo entiendo (y el día que lo entienda me preocuparé)

ronko

#10 claro claro "estudiando" por eso has posteado... lol seguro que en menéame has encontrado un buen resumen de la materia.

Sordnay

#6 quizá querian poner el Kernel de Linus jaja

j

Estaría bien que cambiara alguien "el kernel de linux" por "el kernel linux". Linux es un kernel, no es como Windows que es el nombre de un S.0. completo que incluye a un kernel al que sí es correcto dirigirse a él como kernel de Windows.

Vodker

#3 pues así todo, oye...

D

#9 Deja de decir polladas

moro

In soviet Russia, kernel compile you!
Por si a alguien le interesa: http://www.zazzle.com/infjms00/product/168486258986621192

k

Pues yo utilizo el nombre Linux para referirme a mi kubuntu linux, si no te importa. Así que el "kernel de linux" me suena estupendamente, aunque coincido en que no suena muy técnico. Para la próxima, propongo KDE/Linux (escritorio KDE con kernel de linux).