Hace 11 años | Por RaffMingui a lossietereinos.com
Publicado hace 11 años por RaffMingui a lossietereinos.com

Mapa completo en español del mundo de la saga Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos en TV). El mapa incluye todas las localizaciones citadas en los libros.

Comentarios

RaffMingui

Hasta ahora es el más completo en español que he visto, y eso que llevo unos cuantos. Me lo he impreso en A2 y queda de lujo.

shinjikari

#1 Símplemente han pegado los mapas que ya había disponibles en español desde que salió Danza de Dragones...

RaffMingui

#2 Hay muchas más localizaciones creo yo. Y aunque "solo" fuera eso no está de más tenerlo a tan alta resolución. No se, yo siempre lo tengo delante cuando leo.

shinjikari

#4 Al menos, comparado con los que yo tengo, están a la misma resolución e indican los mismos lugares. Son los mapas que vienen en Danza de Dragones, creo.

RaffMingui

#5 me parece muy raro... de hecho lugares como la Torre de la Alegria no vienen en todos los mapas de Danza (solo en algunas ediciones).

De todas formas, si dices que tienes los mapas a la misma resolución, intuyo que tienes una versión ebook del libro, en los que han podido poner los napas que quisieran y no los originales, no?

shinjikari

#6 Me bajé el ebook hace cosa de un mes ("pirata", obviamente, puesto que en España no hay ebook gracias a Gigamesh), pero antes de tenerlo me había bajado ya los mapas, que no miré hasta empezar a leer.

En realidad, con los mapas puedo llevar cosa de un par de meses. Idénticos. Si quieres lo subo y lo ves.

EDITO: Cuando iba a subirlos, m he dado cuenta que los míos están en inglés lol Supongo que a eso se le llama "inmersión lingüistica" lol

RaffMingui

#7 jajja crack ;-). Bueno, podrían ser los mismos, el caso es que son geniales.

shinjikari

#8 Idénticos, pero el que meneas está traducido. Gracias por el mapa

ElPerroDeLosCinco

Hoygan, no sale La Comarca!

D

Grecia, Turquía, Chipre, Egipto (con el delta del Nilo)... roll

D

A mi me gusta tener a mano entre otros este: http://gamesofthrones.com/wp-content/uploads/2011/05/World_Map.jpg
Aparte de la estética toon, hace referencia al hemisferio sur y otras tierras que no muestra el inmenso mapa de la portada. Aun así meneo y descargo

Ah! y el mapa del relieve de Westeros!!

RaffMingui

#11 Gracias!
Están muy bien esos mapas, pero no cumplen tan bien la función de situar exactamente a muchos personajes (sobretodo a lo que más se mueven), con exactitud (ahora recuerdo lo mal que lo pasé con los capítulos de Brienne y sus viajes...)