Hace 12 años | Por lindeloff a thetechnoant.info
Publicado hace 12 años por lindeloff a thetechnoant.info

Mapa de las acampadas en el mundo. 138 hasta ahora y subiendo.

Comentarios

lindeloff

#5 Estoy contigo!!

Soriano77

Falta Soria, 139.

lindeloff

#1 Pues la puedes añadir creo.

Or3

#1 Mandé yo la de Soria justo después de que lo mencionases.

De todas formas la página está caída. Viva el efecto Menéame.

D

#12 Estás spameando en los hilos. Para ya.

lindeloff

Que ya está hombre #13. En ese caso vota negativos los comentarios pero no la noticia. No lo merece.
#10 Ya está añadida

D

#14 Respeta el voto de los demás, no lloriquees que queda feo.

lindeloff

#15 Yo respeto todo. Tú no me des órdenes.

D

#16 goto #9

lindeloff

#17 goto #16

Emiliew

En Bergen (Noruega), ya tenemos permiso de la policía para manifestarnos mañana a las 19:00.

guanderfulboi

El de Moscu....leed al de Moscu!

J

Alguien sabe algo de la manifestación (si existe) de Miami? he buscado info pero no encuentro nada. Me gustaría saber los detalles para poder estar. Gracias.

Ramy

¡Hay peña hasta en Groenlandia apoyando!

D

Dios mío. . . En unos días todos los servicios de inteligencia del mundo estarán luchamdo para disolver esto. Que vértigo.

D

Vaya chorrada de mapa, cada uno agrega lo que le da la gana por lo que no informa de nada. El bueno es este: Un mapa con las acampadas celebradas y convocadas en España

Hace 12 años | Por alamas a ikimap.com

lindeloff

#29 Ahí solo salen los de España ...

n

#31 disculpa el negativo, pero tu comentario es falso, no salen solo las de España
El enlace de #29 me parece realmente más fiable

lindeloff

#43 Según el admin de la pagina, al parecer no es culpa del hosting, alquien está intentando hacer un DdoS.
#39 Nada hombre, solo que este me ha parecido más interactivo, no había visto que había mñas puntos fuera de España.

D

#45 flipo es que una web como esa tanto le toca el moral de la peña como para hacer un ddos ?

q

#45 #47 Tal vez lo estamos haciendo nosotros... roll

Or3

De acuerdo con #29. El administrador de dicho mapa debería tener un mínimo de seriedad y competencia a la hora de aprobar o rechazar envíos.

lindeloff

#33 Ya está avisado, lo que no se si será factible.

lindeloff

#51 El problema es que en este mapa cualquiera puede poner lo que quiera, el administrador de la página se encarga de quitar los puntos de los "cachondos"" que añaden cosas como la que comenta #50, pero en el mapa de #29 hay que registrarse para añadir puntos.

C

Lo único que he encontrado es este enlace de menéame de alguien que busca gente para comenzar la spanishrevolution en Miami: La Junta Electoral declara ilegal la manifestación del sábado/c137#c-137

J

#40 Muchas gracias. Ya me he puesto en contacto. De verdad, muchas gracias.

D

#0 Ya van por 538

destornillador

¿¿From #spanishrevolution to #worldrevolution???

¡Joder, Zapatero, la que has liado, macho!!

Geirmund

Aznar va a pasar mucho frío en Groenlandia...

D

Ale ya os lo habéis cargao.

s

Cagon la leche merche, la que hemos liado...

lindeloff

Ya van 141 ...

D

Parece un incendio.
System hacked...

lindeloff

Ya van 213 !!!

Toranks

Las de Sevilla y Cádiz están triplicadas... ¿se puede corregir eso?

A

Qué suerte tienen los Noruegos que les dejan concentrarse y expresarse, aquí está prohibido!
Pero nos da lo mismo

D

Currently 396 campings revolutioning! and 103341 online campers!

Esto va a toda leche.

D

No quiero ser aguafiestas, pero si la mitad de ellas son como la de Moscú, que pone "En el Kremlin a las 20h00 esta noche. ¡A qué no hay huevos ...!", sin ningún enlace, este mapa no me ofrece mucha credibilidad.

HORMAX

Quizá el propio mapa es una forma de convocatoria.

Si alguién añade un punto y una hora de convocatoria, los que les pille cerca pueden asistir a esa manifestación en concreto.

Stagg

En África no hay ninguna...que poco solidarios tsk

Jagermeister

Cómo se añaden más? el botón de "Send new acampada" me sale tapado por los comentarios.

lindeloff

#7 A mi no, estoy usando Chrome ...igual es el explorador. De todos modos si quieres pon aquñi los datos y lo incluímos.

Jagermeister

#8 Ok, gracias! Es en Ginebra (Suiza), hoy a las 19:00, Place du Bourg-de-Four. Más información en https://www.facebook.com/event.php?eid=200566629986642

Lito

Mi negativo de #10 era para #9, lo siento

D

jo menudo hosting mas malo tiene esta peña

Vermel

#acampadafresquita ¿En serio?

D

¡Vivan los pueblos del mundo!

¡Un mundo, un sólo pueblo!

Gracias a todos por lo que estamos consiguiendo, es muy emocionante

briarreos

La del norte de Groenlandia se llama "Aznar"... Credibilidad por los suelos.

D

Increíble!!!

lindeloff

Joder, un voto de spam, lo que me faltaba por ver ....

lindeloff

Como te gusta votar negativo eh #11 ? Aqui tienes otro comentario mio, para que te des el gustazo.