Hace 12 años | Por alamas a ikimap.com
Publicado hace 12 años por alamas a ikimap.com

Lista de las acampadas, actualizandose según van llegando datos

Comentarios

FranJ91

#4 que viste (...) igual que nosotros
No creo que eso importe mucho, vamos... Etiquetar a la gente por su forma de vestir me parece un poco antiguado...
Y sí, tienes razón en todo lo demás

P

#10 No es con ánimo de etiquetar, es con ánimo de hacerle entender a la gente que no van pidiendo un sueldo por la cara, que no es la historia que siempre nos han vendido, que son gente como tú como yo y como mi vecino, que es la gente que no vive de la olla gorda, que somos gente ajena al PPSOE y cualquier partido.

porwer

#4, pues yo estoy harto de escuchar comentarios como los tuyos, comentarios como "no somos los 4 antisistema de siempre", o "son gente como nosotros". Vaya, ahora que la gente se decide a salir, resulta que los policías son fascistas, y que los medios manipulan, como si las cosas hubieran cambiando de la noche al día. A mi me han tachado mil veces de antisistema, también me han cargado sin justificación y me han manipulado, pero claro, todo eso era diferente, yo no debo ser la gente normal como tu. Debo ser extraterrestre. Debe ser que ahora es el único momento donde se ha salido a la calle a protestar con razón y que ahora si que si la brutalidad policial es de verdad. Debe ser que la democracia dejó de ser real justo cuando esta plataforma nació.

w

#8 Al leer tu comentario lo he buscado y aquí está --> http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/011174.html
Y ya lo tienen en el face de democraciarealya

malespuces

#1#2#3#4#5#6#7#8#9#10#11#12#13#14#15#16#17#18#19#20#21#22#23#24#25#26#27#28#29#30#31#32#33#34

¿Puede alguien indicarme qué actos hay convocados proximamente en Barcelona?


La web democraciarealya.es está caída. ¿Creéis que se está realizando algún boicot mediante ataque DDOS o es debido a la saturación de usuarios?

D

#11 pero eso es real o bulo?

Porque en los videos de anoche una chica espetó eso minutos antes de que la policía los arrastrara y otro de los acampantes preguntó que qué abogado había dicho eso (por aquello de tener constancia de ser real/legal) y nadie respondió.

ikatz

#11 buenisima observación

Turtle

No puedo cargar la página!

trevor_andrew

El problema es que la página ya está caída... así poco se podrá informar de las acampadas...

Me gusta la idea, desalojan una y se crean 20 más como protesta... este es el camino!

a

Qué tal si se uniese Portugal? Sería bonito, toda la Península unida.

JOL48

Falta la de Santander. Llevan desde ayer acampados en la Plaza Porticada.

http://www.facebook.com/event.php?eid=155302271203624

ceese7

A las 20h. en la Plaza de las Tendillas de Córdoba se está organizando otra acampada.

a

Efecto meneame...

scarecrow
malespuces

¿Puede alguien indicarme qué actos hay convocados en Barcelona?


La web democraciarealya.es está caída. ¿Creeis que se está realizando algun boicot mediante ataque DDOS o es debido a la saturación de usuarios?

D

Vengo de la plaza españa de Palma, donde se supone que hay una acapada, pero no hay absolutamente nadie acampando ahí.

D

#24 compartes los datos que quieres. de mi vida por mis redes sociales no te vas a enterar, eso te lo aseguro lol

Digil_Diedark

#26 igualmente no quiero redes sociales, no hay ninguna otra manera de ponerse en contacto?

D

#29 supongo que la pagina de democracia real ya pero no estoy seguro

#30 tu futuro es hipermegacansino?? esta bien, sigue viviendo en una farsa de democracia y tratado como una mercancía. Seguro que así eres feliz como una perdiz

kapitolkapitol

sería bastante bueno, exponencialmente bueno !!

Vichejo

uff la de Murcia me da a mi que no va a triunfar

kapitolkapitol

pues creo que ha cambiado y se han ido de alli...se habla de las nuevas setas a las 20:00h como manifestación "no legal"...podría ahber disolución policial..se están por lo visto haciendo tramites para acampar mañana con permisos, hay un montón de gente moviendose en Sevilla por lo que a mi me llega

https://www.facebook.com/home.php?sk=group_161764663887959¬if_t=group_activity

kapitolkapitol

aaaaaajjjj quiero ver esa mierda lol
¿alguien que haya podido entrar antes del efecto ha visto algo de Sevilla?

D

#16 Plaza del Salvador. La verdad que no creo que sea el sitio más idóneo... está poco accesible y hay zonas con mucha más visibilidad...

D

Pues en Cuenca no hay

Pero bueno, lo que les jode de verdad es que se hagan en Madrid y otras ciudades grandes, así que ánimo!

D

No creo que lo de la plaza del ayuntamiento de Valencia se pueda llamar técnicamente una acampada visto que no hacen más que regar continuamente para que vayamos desplazando el chiringuito de una esquina a otra. En cualquier caso si os acercáis a lo largo del día de hoy (y los que nos dejen) no es difícil dar con nosotros.

e

ya se ha caido, el efecto menéame es implacable.

K

#12 y twitter esta saturado no deja hacer busquedas #15mani #acampadasol ...

Twitter está saturado o no disponible temporalmente. Inténtalo de nuevo o visita Estado de Twitter para más información.

Juanfo

#24 pues es de facilk solucion,te hace sun perfil solo para camunicarte con los demas,,,,sin poner datos personales si quieres?

arameo

Observo con tristeza, disgusto y asco que en Castellón no se mueve ni Dios.

D

¡Venceremos!

Somos una hidra, nos quitáis una cabeza, sacamos 9 mas

#democraciarealya

elpeci

Que pena que en toda Catalunya sólo se convoquen actos en Barcelona. En Figueres había una convocatoria de manifa el 15M y no fue nadie

Digil_Diedark

Ya me he creado un twitter (que me parece menos malo lol) y estoy a ver si organizamos una hoy a las 20:00

IsaCooper

No puedo ver el link...

n

¡¡Es una pasada!! Me emociona y me llena de energía. ¿Os imagináis que en el futuro en los libros de historia España aparece como parte del inicio de la revolución de los pueblos del mundo? Aunque nosotros también le debemos algo a Islandia y a los países árabes
you may say I'm a dreamer
but I'm not the only one
I hope someday you'll join us
and the world will be as one

Bley

¿No han saboteado el mapa? lol

Digil_Diedark

joder no hay ninguna en jaén? vaya mierda

Juanfo

#20 puedes empezar a montarla y a pasar la voz.Es como es estan montando todas,un saludo

Digil_Diedark

#21 el caso es que no tengo ni twitter ni facebook ni ninguna red social (ni quiero tenerlas, estoy en contra de facilitar mis datos y mi vida a terceros de esa manera), y no se como ponerme en contacto con gente para montarla, ni como hay que actuar legalmente para que no nos desalojen

D

Más efectivo seria circular a 10km/h por las calles. #protesta10kmh

M

#2 Enhorabuena, acabas de provocar mi primer voto negativo en menéame, y a más de 10 km/hora

D

#2 Circular a menos de la mitad de la velocidad máxima de la vía es motivo de multa (velocidad anormalmente reducida).

D

Superhipermegacansino. La mitad de las noticias que hay en portada están relacionadas con lo mismo. Menéame cada día es más monotemático.