Hace 10 años | Por --361417-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 10 años por --361417-- a dailymail.co.uk

El jardinero Paul Barnett ha injertado 250 variedades de manzana en el mismo árbol de su jardín trasero en los últimos 20 años. No tenía espacio en su jardín para todos los diferentes tipos, por lo que comenzó un "árbol genealógico" en el que podrían crecer todos.

Comentarios

a

Es un bosque en un solo arbol!

ElPerroDeLosCinco

No entiendo muy bien el concepto de injerto a nivel de ADN: esas ramas entiendo que conservan su genoma original, o no? ¿Y sus semillas, son diferentes a las normales de esa variedad? ¿Es un híbrido o solo es un cacho de un ser viviendo pegado a otro? ¿No se producen rechazos? ¿Cuál es el límite de "compatibilidad" entre especies de árboles?

D

#18 Pues un injerto es eso, un cacho de un ser viviendo pegado a otro. De todas formas no puedes injertar cualquier frutal en cualquier árbol, tiene que haber ciertas semejanzas, los tejidos tienen que ser compatibles.

D

#18 los injertos conservan su genoma original. El «o no» es cuando aparece tejido quimérico que es algo más complicado de explicar, y muy muy extraño.

Las semillas son mucho más proclives a recibir una polinización cruzada dando infinidad de cruces cuando lo normal es que no llegara a pasar eso, los resultados de la polinización cruzada tambien afecta a la fruta ya que va ser una manzana distinta de la ♀ o ♂.

Es un un ser pegado a otro, mientras no aparezca una quimera.

De forma normal se puede llegar hasta el nivel de familia, ejemplo más claro son las rosáceas.

jonolulu

Lo de que no tenía espacio es un poco relativo...

Mskina

Hay gato, hay meneo

tul

Es el monstruo de Frankenstein de los manzanos

sergiotoc

Tiene merito la afición de este hombre.

D

A Ana botella le gusta

R

Frikazo

D

No se decidía por ninguna variedad, supongo. Por eso las injertó todas lol

D

Ya tenía ganas y tiempo el hombre, los manzanos, dependiendo del patrón se pueden adaptar a densidades altas, con unos 1500 m2 ya te caben 250 arboles.

Para los que no saben de superficies de cultivo, 1500 m2 es una microexplotación.

D

#6 A mi en aspañol. Eso cuantos campos de futbol son?

onkoseda

#11 14 o 15 por lo menos lol

A

#13 aaala tu, a donde vassss

mfaustino

Errónea....
"No tenía espacio en su jardín para todos los diferentes tipos"
En esta imagen se ve un pedazo de "jardincillo", que ya me gustaría tener....
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/09/29/article-2437247-185E995200000578-798_964x642.jpg

Por otra parte no es "solo un árbol", en la misma imagen se ven varios troncos, si no he contado mal, unos 20 troncos entre grandes y pequeños....

Frederic_Bourdin

#21 Yo sólo veo un tronco, lo que sí hay son varios listones para sujetar las ramas.

mfaustino

#24 mira bien a la izquierda del hombre...
Edito: a la derecha del hombre...a tu izquierda...

D

mientras no de manzanas de estas no se hará rico

Trigonometrico

Pues creo que se ha quedado corto, es posible injertar peras en un manzano.

D

Hay gato robando protagonismo.

onkoseda

Genio

forms

Si esto lo hubiese hecho una empresa, esas manzanas serían del diablo y producirían cancer al entrar en contacto con la piel....

forms

#9 #25 os tiráis al cuello sin haber comentado yo nada acerca de las putas patentes.... sólo he mencionado el tema "salud" pero veo que sois igual de radicales que lo que criticais.

p

#7 Esto lo ha podido hacer este señor, porque no hay empresas detrás con patentes, de momento.

ceroeurista

Hijo?

ceroeurista

#5 Que poco sentido del humor cry