Hace 5 años | Por ninyobolsa a es.blastingnews.com
Publicado hace 5 años por ninyobolsa a es.blastingnews.com

El bloque de izquierdas estaría con dos concejales por debajo de la mayoría absoluta

Comentarios

D

#4 Fíjate cualquier país africano en el que la mayoría de la población esté en la más absoluta miseria y pasando hambre. ¿Ves que los que gobiernan tengan menos lujos que "nuestra" familia real?
El ciego es siempre el rey en el país de los tuertos. Y da igual como de deteriorado esté el país si eres tú el que mandas.

Shotokax

#8 muchos países africanos no son democracias, aunque hagan elecciones de cara a la galería en algunos casos. Además, la mayoría de esos países tienen una tasa enorme de analfabetismo. No creo que sea comparable.

D

#10 Esa no era la cuestión y es irrelevante para el caso, porque lo que explico se da en todos los países sean dictaduras o democracias.

Shotokax

#30 ¿que es irrelevante el grado de alfabetización de los países para comparar el comportamiento de sus electores? Vaya, parece que cuando el Che decía que un pueblo sin cultura es un pueblo fácil de manipular se equivocaba y no me había dado cuenta.

D

#32 Es irrelevante por los efectos son los mismos.
¿Crees que este pueblo no es fácil de manipular? lol lol lol lol

Shotokax

#33 claro que es fácil, pero no tan fácil como a un pueblo analfabeto. Pensé que se entendía lo que quería decir.

Si los efectos fueran los mismos estaríamos como en Mauritania. En cualquier caso, y es a lo que iba, parece mentira que el electorado caiga en ciertos vicios en un país del Primer Mundo.

D

#34 Estás teniendo una conversación contigo mismo, porque estas contestando desde hace tiempo a algo que yo no he dicho.

D

#8 se dice, el tuerto es elnrey en el pais de los ciegos

D

#4 mejor hacer cosas por el doble que prohibir por la mitad. No creo que la gente de Madrid Río se olvide nunca de Gallardón

Shotokax

#26 algunos no creo que se olviden de su familia, pero si miras los resultados electorales se ve que hay mucha gente a la que le encanta.

SOBANDO

Si se cumpliese este resultado ocurriría un hecho insólito y es que Carmena, ganando las elecciones, se vería desalojada de su puesto de mando. Mientras que, por otra parte, hay que incidir que llegó a la alcaldía en las pasadas elecciones municipales situándose por detrás del Partido Popular que estaba liderado por Esperanza Aguirre.

Periodismo de kalidá.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que estaría perdiendo Carmena.

qwerty22

#15 No voy a defender todos los nombramientos de Ahora Madrid, porque algo de enchufismo si que parece que ha habido. Pero vamos, que me quedo con Carmena, y si lo comparamos con el enchufismo que había en tiempos del PP la mejora ha sido muy sustancial. Y no solo enchufismo, cada contrato del PP era un contrato hecho por amiguismo, para sacar tajada en sobornos y tremendamente perjudicial para el ayuntamiento. Hay que recordar que los alquileres eran por encima de precio de mercado y CON CLAUSULAS SECRETAS! un puñetero contrato público! Y Calle 30? La mitad del presupuesto de mantenimiento de calles se va en pagar a una empresa por no hacer nada! Y nadie controlaba si hacia algo o no.

Y lo de la limpieza de las calles, es un mantra muy repetido, pero despues de vivir más de 15 años en Madrid, sinceramente no he notado que las calles estén mas sucias ahora que antes. Me parece a mi que simplemente es un efecto psicológico. Si todos los días te dicen que Madrid está muy sucio, cada vez que veas suciedad se te refuerza positivamente la idea de que está muy sucia. Por no hablar de que los contratos de limpieza actuales los firmó Botella. Y eran los típicos contratos del PP, a dedo a amigotes y pagando una pasta por contratos blindados e irrompibles que solo garantizan servicios de mierda.

D

#16 Nadie está defendiendo al PP y no seré yo quién lo haga. Pero Podemos es un partido que admite explícitamente que su objetivo es enchufar. El propio Errejón (que va de la mano de Carmena) lo reconoce públicamente sin tapujos.

https://www.libremercado.com/2018-04-18/errejon-pillado-el-plan-de-podemos-para-enchufar-a-cargos-y-militantes-con-dinero-publico-1276617282/

Por tanto, el tema de enchufismo no se trata de una opinión, sino de un hecho que ellos mismos admiten. Los que defienden eso son cómplices. Y no hay nada más.

e

#17 tiene gracia q lo digas ahora que Errejón no es de Podemos jajajaja

D

#18 Es uno de los fundadores de Podemos y no fue apartado por esas declaraciones, así que el partido debe seguir manteniendo esos postulados..

e

#19 me parece que no has visto el vídeo o no lo has entendido. Habla de dejar creado un tejido cultural, popular, asociativo, vecinal y no de Podemos, sino de unión del pueblo. Es decir, que se le dé poder al pueblo. La militancia no es enchufar a la gente, la militancia la comprenden los que apoyan a un partido. Y se habla de que el partido pueda aprocechar esa fuerza del pueblo desde la oposición. Es decir, el PP aprovecha la CEOE, los medios de prensa pagados con sobres, las empresas a las que ha hecho favores, ahí Errejón habla de crear tejido social, simplemente.

Pero vaya, que con todo lo que dices anteriormente y tal, no creo que vayas a aceptar mi explicación. Será en vano.

D

#20 No escucho a Errejón decir nada de eso en los mítines que acude actualmente. Y es obvio, porque le haría perder votos. En el vídeo dice literalmente que hay que crear estructuras públicas que permitan hacer sobrevivir a los miembros del partido mientras gobierna el adversario. Lo de ponerse a trabajar algún día y tal imagino que lo ve algo lejano, teniendo en cuenta su beca de Málaga en donde cobraba por no hacer nada.

e

#21 bueno, entiendo que tienes que repetir mentiras pero espero que sepas que no dices la verdad. Vuelve a ver el vídeo que enlaza el artículo del que hablas.

D

#22 Ya he visto el vídeo lo suficiente para saber que no miente. Y además lo han estado demostrado todos estos años con enchufados por doquier en el ayuntamiento de Madrid: https://latribunadelpaisvasco.com/art/4320/manuela-carmena-y-los-40-enchufados-en-el-ayuntamiento-de-madrid

aunotrovago

Cuando dijo me gusta la bollería porque sabe dulce en la boca supe que no ganaría.

D

Medio Madrid pensando en votar a Carmena para que no salgan esta panda en 3....2....1......

box3d

#2 Es el único candidato salvable...
Hasta con las salidas de pista progres.

D

#9 ciertamente

D

#2 a tus órdenes

c

Nada hombre, que los arrimista de IU vuelvan a descongelar a Anguita para que le pegue otro toque.

A ver si así se la cargan del todo.

D

Despues de el "morreo" con uno en comparacion podria ser su nieto ahora va y que no sirva de nada.

D

La segregación total de ahora Madrid para no someterse a la disciplina de los círculos la convierten en una demócrata de primera. A todos los comunistas les encanta el comunismo si son ellos y solo ellos los que están subidos en el machito. Aprovecho la inercia de podemos para darse a conocer y ahí os quedáis

D

Pues sería una gran noticia que volviera la democracia al consistorio madrileño después de cuatro años de anarquía, caos, enchufismo y medidas disparatadas

qwerty22

#7 Buenoo, a mi me da miedo salir a la calle en Madrid despues de 4 años de Carmena. Esto es casi el apocalipsis como profetizaba la derecha.

D

#14 Hombre, el apocalipsis todavía no, pero las calles están llenas de mierda, aparte del enchufismo.

luiggi

#7 consistorio? Si hablas de enchufismo y disparates supongo que hablas de la comunidad de Madrid. Eso sí anárquicos o caóticos no son. Llevan una jerarquía y son muy ordenados para esquilmar.

D

#28 También la comunidad de Madrid, pero el ayuntamiento no se queda atrás. A los datos me remito.