Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid levanta las medidas cautelares que impedían cambiar los nombres de las calles, plazas y travesías con denominación franquista

Comentarios

CalifaRojo

#2 empezó en política un poco tarde...

D

#22 flipa

Trigonometrico

#13 Una parte de su vida profesional como jueza, es algo que le da una gran ventaja para ser una gran alcaldesa.

D

#26 Disiento de eso. Ser Juez es verdad que implica responsabilidad y preparación pero un juez no trabaja en equipo y en Derecho no se trabaja en equipo ni se estudia como hacerlo, tampoco implica grandes razonamientos lógicos ni se estudia la mejora del sistema que estudian, así que tampoco se les dota de herramientas para hacerlo.
Carmena es inteligente, honesta, comprometida y lo más importante: no tiene deudas políticas con nadie que le obliguen a tomar decisiones perjudiciales para su ciudad.

Entrando en el fondo de la cuestión: una decisión política nunca puede ser cuestionada judicialmente salvo que incumpla alguna norma y cautelarmente sólo si la incumple de manera flagrante. Un ayuntamiento no tiene que dar cuentas a un juzgado por cambiar el nombre de una calle o por cambiar el sentido de su circulación, son decisiones políticas.

Trigonometrico

#45 Ser Juez implica grandes razonamientos lógicos, a mi no me cabe duda de eso.

Un juez puede llevar un caso de herencias o de responsabilidad de una empresa sobre cualquier conflicto. Y un juez también es experto en responsabilidades, lo cual es muy beneficioso a la hora de gestionar algo como un ayuntamiento.

Pero también creo que el equipo de concejales que tenía carmena para llevar la gestión del ayuntamiento, deben ser como para condecorarlos.

D

#45 Solo vengo a decir que en general la valía de una persona depende mucho de lo que ella misma se proponga, seguro que hay muchos que (en el trabajo o profesión que sea) se limitan a salir del paso y otros que no.

sauron34_1

#2 firmaba ahora mismo porque se presentara ella o Mónica Oltra. Y mira que en Valencia íbamos a perder con la marcha de Oltra, pero joder, es que son dos políticas como la copa de un pino.

dudo

#51 Si se presentasen, la campaña de desprestigio contra ellas las dejaría a la altura de Pablo Iglesias en cuestión de un mes o dos.

M

#5 Tendría que ser catalogada de inutilidad pública

l

#5 ...icluido el gobierno del psoe

D

#12 y Chávez.

D

la que está ganando Carmena

D

#1 no acaba este lunes? Entendi:
Manuela Carmena gana la primera medalla a la Fundación Francisco Franco
Y tuve que releerlo 2 veces

CoolCase

#15

D

#3 Tendrás que pedir derechos de autor...

D

#7 así es, si estás perdiendo fuelle y quedando obsoleto, lo correcto es imponerle una tasa a las nuevas invenciones y así consagrarte como otra típica #empresa_parasitaria española:
– monarquía
– iglesia católica
– SGAE
– Cerdo
– Carbón
– Eléctricas
– Florentino Pérez
– Prensa del régimen
– La cría y el maltrato de toros
– Instituciones gubernamentales

EvilPreacher

#3 ¡Mira que yo he intentado pisártela sin éxito!

D

#3 Estás a tiempo. Todavía ninguno selahafo. lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 No me extraña...

D

#21 Fascista.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#23 Rojo bolivariano.

N.N.

#3 No debe ser difícil adelantarte, teniendo en cuenta lo retrasado que eres.. jjajjajjjjajajj... lol

c

#6 y a la democracia y la Constitución

j

Pones a un político al frente de un ayuntamiento y te hace una rotonda.
Pones a una jueza al frente de un ayuntamiento y... ocurren cosas como la de esta noticia.

RoterHahn

colectivo de Familiares de Caídos en Rusia.
En Alemania, una asociación así podria constituir en si mismo un hecho delictivo.

Guerra a los fachas sin cuartel.

Manolitro

#16 En Alemania hay un partido con 6 millones de votantes cuyo líder dice en público que igual que los ingleses se sienten orgullosos de Churchill, los alemanes deben estarlo de los soldados alemanes. Y nadie le ha acusado de ningún delito.

Afortunadamente eso aquí sólo lo dicen los VOX, Falanges y demás partidos marginales

pawer13

#44 hay una gran diferencia entre referirse al ejército alemán y las SS u otros cuerpos del partido nazi.

D

#44 Hombre, teniendo en cuenta que Churchill fue un gran cabronazo...

D

#44 Eso tipo habla de los soladados alemanes en general o habla de Hitler en particular, y sus generales nazis? Porque ahi radica la diferencia.

Trigonometrico

#33 O tal vez en función de cuanto defiendan la independencia del poder judicial.

wondering

#34 O tal vez, de nuevo, va en función de lo que a ti subjetivamente te parezca.

Que para construir relato, es cojonudo:
- Si la sentencia es favorable: lo ves? teníamos razón.
- Si la sentencia no es favorable: lo ves? es que los jueces son xxx.

Lo que viene siendo estrategia ganadora siempre. No hay forma de perder.

Trigonometrico

#37 medio-millar-jueces-reclaman-independencia-poder-judicia/best-comments

Hace 14 años | Por lloseta a elpais.com


denuncia-extraordinaria-juez-mercedes-alaya-sobre-falta-judicial/best-comments
Hace 6 años | Por mima a kaosenlared.net


El PP reforma la ley para controlar el Poder Judicial
Hace 10 años | Por Artagnan a postdigital.es


El juez Silva dará una conferencia sobre la independencia del Poder Judicial tras ser apartado del ‘caso Blesa’
Hace 10 años | Por IgnatiusJReilly a elboletin.com


Jueces valencianos exigen independencia y la despolitización de la justicia
Hace 14 años | Por lloseta a levante-emv.com


Independencia y nombramientos en el Poder Judicial ¿qué hacemos con el Consejo General del Poder Judicial?/c2#c-2

jueces-piden-pacto-estado-para-recuperar-dignidad-poder-judicial/best-comments
Hace 14 años | Por jorbac a diariodejerez.es

wondering

#41 vas a necesitar unos cuantos gigas para pasar todas y cada una de las sentencias realizadas en los últimos años y clasificarlas, aportando para cada una de ellas una explicación acerca de su clasificación.

Unas noticias elegidas exclusivamente por ti obviamente no es prueba de nada.

Trigonometrico

#46 Esas noticias son la prueba de que no soy yo el único que cuestiona la independencia del poder judicial. Y que lo hacen personas que son auténticas autoridades en el tema.

wondering

#49 Una cosa es que pensemos que se puede mejorar la independencia judicial. En eso de hecho podemos estar hasta de acuerdo.

Otra cosa muy distinta es pensar que todas las sentencias con las que no estoy de acuerdo, se deben a que esos jueces concretos no son independientes, y justo con las que sí estoy de acuerdo, es porque esos jueces son objetivos e independientes.

Aunque sea por pura estadística, eso es imposible.

Que nos pensamos que un tuitstar de nuestro sesgo, resulta que sabe más que un juez del tribunal supremo. Sólo de pensarlo me da la risa.

Trigonometrico

#53 Claro, y muchos de los titulados de la URJC tienen buenas notas porque se han esforzado y porque se las merecían. Pero cualquiera que fuera miembro del Pp mientras hacía la carrera, ya es un buen motivo para no fiarse de que sean reales sus calificaciones académicas.

Manolitro

#37 Es la base del pensamiento único: todos los hechos se moldean de tal forma que me den la razón

D

Pues ya están tardando en cambiar placas

l

"Si pero la guerra la ganamos nosotros"

contestó la Fundacion. Fco. Franco

Trigonometrico

#28 Hombre, los que están salvando a los corruptos de ser condenados, son un poco sospechosos, la verdad.

wondering

#29 Osea, que son franquistas o no en función de lo bien o mal que te caigan los acusados. Ya veo.

wondering

Qué jaleo, no eran todos los jueces unos fachas-franquistas?

Trigonometrico

#14 Pues va a ser que no, algunos incluso son comunistas.

wondering

#27 Ah, es que por aquí muchos dicen que todos los jueces son ultrafranquistas que-te-cagas.

O

La de la derecha de la foto, es un muñeco de cera no???

nemesisreptante

¿Soy el único que al ver la foto ha pensado que era de Carmena en el museo de cera y que no tenia nada que ver?


#31 veo que no

Jokessoℝ

Despues de 80 años de ser derrotados y aniquilados en la Cruzada de Liberación nacional,los rojos aun pretenden librar batallas contra fantasmas y dar lanzadas a moro muerto.

Dentro de lo que cabe, los rojos son entrañables. Qué seria de los antifascistas sin nosotros, los fascistas? igual que toros de lidia sin corridas.

D

#25 Tronco, intentas ir de troll supremacista y te quedas en orco retarded

YaTeLLamaremos

#25 me has hecho reír la verdad, como troll not bad oye.

D

Carmena es la gran esperanza de la política española. Ojalá se hubiera metido en política hace 40 años. Otro gallo nos cantaría.

D

Digo "Putos rojos" y me voy.

camvalf

A mi mientras no hagan otro cervera, como si pone a las calles el nombre de los teletabbys.....