Hace 10 años | Por salinger a diariojuridico.com
Publicado hace 10 años por salinger a diariojuridico.com

El Catedrático Manuel Villoria (Madrid, 1957), es uno de los expertos más reputados de España sobre corrupción. Es fundador y miembro de la Junta Directiva de Transparencia Internacional en España, la única organización no gubernamental a escala mundial dedicada a combatir la corrupción.

Comentarios

uno_d_tantos

#6 Hombre, yo también vivo en un recinto pequeño (6 m2) y aunque hago mierda (se me cae el pelo, pelusilla, lo que traigo de la calle, etc) lo limpio. Lo intento mantener limpio.

#5 Exactamente

R

#1 y #2 y #3 Venga, menos pesimismo, tenemos que remar todos a una contra el bipartito PPSOE, en estas europeas a por ellos!!! (El artículo se equivoca porque ya hemos entrado en la tercermundialización)

ViejaYeguaGris

#3 Los cerdos son animales bastante limpios, si están en recintos pequeños que no se limpian no les queda más remedio que mancharse con su propia mierda, como le pasaría a cualquier otro animal.
Se revuelcan en el barro, pero es otro asunto.

Sin más. Que me caen muy bien los gorrinos y quiero romper una lanza a su favor.

elgranpilaf

#6 Que buenos chicharrones, butifarras o jamón serrano salen de estos benditos animales.
P.D.: los cerdos a los que se refiere #3 son otros. Esos dan mucho asco y son mucho más repugnantes

elgranpilaf

Tranquilo señor Villoria, que en las próximas elecciones la gente reaccionará: votará al PSOE wall

D

¿Aún más?

D

Transparencia Internacional será una organización muy reputada pero no la veo yo personándose como acusación o como denunciante ante los juzgados. Parece ser que en España eso es tarea casi exclusiva de el 'sindicato' ultraderechista Manos Limpias, que no tengo muy claro de dónde saca el dinero para personarse en tanto caso (no lo tengo claro porque no han explicado como se financian pero dinero se gastan y mucho)

riska

#10 es uno de mis indicadores de percepción de submarinos politicos. ¿De donde te financias? ¿Porqué tienes tanto tirón mediático? y por eso tambien me huele tufillo Pablo Iglesias, que ahora de pronto justo a tiempo le han fichado todas las cadenas televisivas de los medios de desinformación. Y mi pregunta es.. ¿si IU lleva tantos años intentándolo y nunca han tenido las puertas abiertas de los medios que ha hecho el chico de la colita para que le enfoquen las cámaras?
así que Transparencia y distancia clara de los poderosos,,,

D

#11 Pues resulta que pensamos lo mismo de Pablo Iglesias, así como de la forma que Tele-K consiguió su licencia televisiva, en apariencia una enmienda a la LISI que propugno IU. Pablo Iglesias tiene un aire retro que tira para atrás y que llama la atención en una persona más o menos joven. Es una manera de que no nos deshagamos nunca de este bucle en plan "pues vete a Cuba", una manera de mantener la efectividad de la vieja propaganda anti-comunista, que tan buenos resultados les dio, rehabilitando a éste, que encarna a la percepción el aspecto de lo que fue un viejo militante de la ORT, del PCE m-l, o del MC.

upok

Llevo diciendo lo mismo desde hace 5 años y nadie me hace caso. Si alguien quiere saber cómo será España cuando la corrupción se generalice (llegue a las bajas esferas: policías, profesores, jueces), que eche un vistazo a países del Este: Ucrania, Rusia, Moldavia etc.

D

Pues sí y no parece ninguna tontería que de seguir las cosas así con la corrupción (ahora ya desbordado por parte del Partido Popular) comenzaremos a caminar hacia un país tercermundista.