Hace 4 años | Por x.y.z a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por x.y.z a 20minutos.es

Sin industriales, sin burguesía, sin élites, Barcelona no hubiera conocido el Modernismo, ni a Gaudí, ni el Liceu, ni los Juegos Olímpicos. Esta ciudad necesita élites y talentos para luchar contra esa visión provinciana de Colau.

Comentarios

el_vago

#1 Lo sospechábamos fuertemente.
Pero gracias por el meneo.

l

#1 pensé que ibas a decir el afracasado

x

#15 dale cinco días.

Gilbebo

#1 Ya se ha quejado de que se limite la construcción de rascacielos. Este Valls pensando siempre en el ciudadano.

D

Y sin obreros ni existiría...

Paisos_Catalans

Contigo no, bicho.

Pasoto

¿Pero qué está hablando... Catalaaaaan??



Mencanta

D

Se va a comer una mierda en Barcelona

x

#8 amb tomàquet. Esperemos.

Azucena1980

Y en junio... ¿Qué va a ser de Valls?

mecc

#4 Sino sale Alcalde se va, esta claro, como el del PP pero este en cambio lo ha reconocido. Que no estará 4 años allí aposentado perdiendo el tiempo.

c

#4 Pues dirá lo mismo que su colega de partido Chaquetero Girauta: "Lo mejor de Barcelona es cuando te vas" .

uno_d_tantos

#13 Pues au revoir

wachington

En Barcelona se forjó la jornada de 8 horas y no fue gracias al empresariado.
https://es.wikipedia.org/wiki/Huelga_de_La_Canadiense

Y con esto, está insinuando que los ciudadanos cada vez pintaremos menos en Barcelona:
El alcalde debe tener un discurso 'probusiness' y saber que el turismo es un activo

Jaume_C_Ridoi

Echad a la chusma, echad a la plebe, al populacho de la alcaldia. VALLS VOTARÁ POR CERSEI LANNISTER!!!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Y qué opina su hermano Arturo?

D

El PP Botella del SXXI.

D

Y menos aún necesita a politicos extranjeros , lo entiende Sr. Valls?

p

buena hostia se va a dar... bueno, luego lo pasarán a política nacional, a un cargo bien alto por eso de ser ex ministro francés....
que lleve C's cuidado en catalunya que los buenos resultados pueden volverse en contra, incluso revivir al PP.
pd.- éste da mensajes para conformarse con 4 o 5 cuando hay 100ś de votos en juego.

e

Yo creo que es una forma de política que no ha dado buenos resultados a largo plazo. Las élites, las empresas grandes, nunca han sido capaces de autocontrolarse y dar el mejor beneficio a la sociedad.

D

Él si que está hecho un buen talento.

Kyra_Pilar

Ayer me llamó por telefono para pedirme personalmente mi voto, me quedé asi Claro que era un robot con su voz, pero me cabrea mucho que se gasten el dinero en tontadas.

Gilbebo

#20 A un amigo y la hija de otro también. Ambos estudian francés, qué casualidad...¿tú también?