Hace 6 años | Por ccguy a lasexta.com
Publicado hace 6 años por ccguy a lasexta.com

El director de Infolibre, Manuel Rico, asegura en El Intermedio que "Ignacio González necesitaba a alguien que mirase para otro lado mientras el presuntamente robaba y Aguirre en eso ha sido perfecta". Además revela una discusión entre González y Rajoy en la que el presidente del Gobierno le dijo que "por lo menos él podía mirar a su familia a la cara".

Comentarios

D

De Rajoy me creo perfectamente que cobre dinero en B y que pueda mirar perfectamente a su familia a la cara.

PeterDry

#6 Rajoy es tan imbécil que probablemente ni pensaba que le pagaban en B.

D

¿Aguirre sigue viva?

Trigonometrico

#1 Si. Y sigue llorando por el disgusto que se llevó con González, que a ella le pilló totalmente por sorpresa.

http://www.publico.es/tremending/wp-content/uploads/2017/04/Tremending-Corrupci%C3%B3n-270x180.jpg

Walldrop

Está claro. Eran un tándem, él su "con seguidor" de mamandurrias.

En fin, que pena da todo. Nunca dudé de la vileza de la reina de las ranas. Esta gente son unos impostores. Impostor es la palabra que mejor les define sin ser soez - están ahí para lo que están, engañando, viviendo de lo público (arriba lo público) y sacando tajada. Ni siquiera son liberales de verdad, con los que poder discutir.

Y cuantos más tandems habrá habido y hay. Ojalá algún día puedan caer todos. Y se aplique un sistema que evite estos desfalcos y la prevaricación.

Cuanto gilipollas y que pocas .... sentencias

D

Puedo mirar a mi familia a la cara pero no a los españoles decentes...

D

Aguirre está triste porque cayó en desgracia a ojos de la corte. Lo demás le daba igual. La verdad es que viniendo de donde viene su casta no le debió llamar mucho la atención cómo conseguían los fondos sus "manos derechas" mientras eso le mantuviera en el candelero. "Ande yo caliente, ríase la gente". Y eso que decía que no tenía ni para calentar sus 638 m2 de vivienda. Qué triste.