Hace 4 años | Por jelzimoñac a elespanol.com
Publicado hace 4 años por jelzimoñac a elespanol.com

Cuando era pequeño y sus padres le preguntaban a qué quería dedicarse en el futuro, lo único que Manuel García Cortés (Valladolid, 1985) tenía claro era que jamás haría lo mismo más de dos días seguidos. Dejándose llevar por lo que leía en sus libros o veía en sus películas favoritas, lo que quería, sencillamente, era vivir aventuras. Algo utópico, pensará el escéptico; pero lo cierto es que este vallisoletano no fantaseaba con sus palabras. Treinta años después lo demostraría convirtiéndose en el primer empresario español que ponía en marcha c

Comentarios

D

#11 y eso ya te da carta blanca para decir lo primero que se te pase por la cabeza?

D

#14 A pastar.

D

#17 exacto

ikatza

Me he leído sólo la entradilla y ya me cae mal.

D

#5 has estado? A que no? Sabes algo del país? A que no? Pues sigue haciendo el cuñado, que se te da bien.

D

#10 ¿Cómo sabes su orientación sexual?

Guanarteme

#21 ¿Pues por mera probabilidad de 85 a 15?, ¿O quizás porque se pone a hablar maravillas de un país que encarcela a los homosexuales de por vida?

D

#25 Vamos, que por cuñadear. Todo claro.

Guanarteme

#26 Cuñadear, dice el colega....No como tú que nos avasallas con tus datos, conocimientos y las experiencias que compartes.

Pero que sí, jugón, que si quieres pensar que el que un tio gay vaya a autorrealizarse en un país en el que le condenan a cadena perpetua por su orientación sexual es una posibilidad "a tener en consideración", te dejo en tus mundos paralelos.

D

#27 Hay un dicho que deberías aplicarte. Es mejor ser un tonto y estar callado, que hablar y confirmarlo.

Hablas de dictaduras y homosexuales...cuando aquí nadie ha dicho nada de estos temas. Debes tener algún trauma por curar que te hace ver dinosaurios en el pasillo.

Guanarteme

#28 Céntrate que no estamos hablando de mí, eso no le interesa a nadie, estamos hablando del de la noticia ¿Entonces según tú puede que sea un gay que vive muy contento en un país que persigue a los gays, esto es lo que dices, no?
Y recuerda, la noticia, tus opiniones sobre mí están muy bien para cuando te las pidamos.

D

#29 Pero en qué momento se ha hablado de los gays?. En ninguno. Se habla de que la situación del país parece ser mejor de lo que cuentan las crónicas. Y eso puede incluir a la comunidad LGTBI de la que nadie habla en el artículo, pero que no ha evitado tu cuñadocomentario.

Guanarteme

#30 ¿En qué momento se ha hablado de los gays? Yo en el primer comentario que tanto te ha dolido y en el que decía que teniendo dinero y siendo hombre blanco y heterosexual, se vive de pm en cualquier lado, como el ejemplo de este señor de la noticia.

¿Ahora vamos a dar otra vuelta desde el principio conmigo repitiendo lo mismo y contigo con que si cuñado, cuñado para arriba, cuñado para abajo, el palillo, eres un esto y eres un lo otro? Qué pereza...

D

#5 Eso puede darte una idea de la distorsión que muchas veces produce la distancia y las historias dw segunda o tercera mano.

No se qué tal serán las cosas allí, pero no es la primera vez que llego a un país que es el infierno en vida, y la gente vive bastante mejor de lo que pensaba.

D

#7 ¿Explotando?. Dónde lo has visto?.

D

#3 No te preocupes, es la envidia, normal.

Stiller

Tiene pinta de que se reparte a partes iguales el botín con sus mineros.

D

¿Explota una mina de diamantes o explota a mineros pobres para forrarse?
El artículo parece un publirreportaje.

g3_g3

#2 ¿Y que crees que hace tu jefe contigo? Ya te lo digo yo, explotar a un pobre.

D

Un minero!! Corred, tiradle piedras. Explotador, hijo de puta!!!

Stiller

#9 No tienes más que mirarle la ropa en la foto para darte cuenta de que este tiene de minero lo que tú y yo de finlandeses.

D

#13 me has convencido, no hay forma de rebatir semejante argumento.

D

#13 Es como llamar albañil a Florentino Pérez.

D

#16 Igualito...

Madre mia, como está el país. A ver si hacen una olimpiada de envida ajena, que tenemos a la élite.

aunotrovago

Putos millenials.

angeloso

Poco pico tocará el explotador.

D

#6 Y sus empleados. Si leyeses el artículo lo sabrías.