Publicado hace 5 años por --593813-- a telecinco-es.cdn.ampproject.org

El arrestado, un vigilante de seguridad privada con un historial de problemas psicológicos, nunca había participado en actos violentos, aunque frecuentara ambientes ultraderechistas. Según explica el mismo medio empezó a buscar cómplices para acabar con ese "rojo de mierda", tal como escribió en un grupo reducido de Whatsapp.

Comentarios

BobbyTables

Una cosa que no entiendo; Como si "supuestamente" tiene un historial de problemas psicológicos tiene acceso a armas de fuego roll

s

#2 por la.radio he escuchado a alguien del.club de.tiro que frecuentaba y decían que siempre entrenaba con armas dd balines y no entienden (eso decían) dondd hábía sacado el.resto

MKitus

"El conflicto catalán le ha llevado a acrecentar su odio en los últimos tiempos. La exhumación de Franco ha sido la gota que ha colmado el vaso."

Entre todo lo hemos vuelto loco. lol

BobbyTables

#5 La culpa es de esta sociedad injusta con los dictadores buenos roll

D

Joder, qué sensacionalista lo de "de padre franquista". De esos también hay varios hasta en partidos de izquierdas y no se les va señalando.

Hay que hacerlo por sus actos, no por los de sus familiares.

D

#1 Había que meter a Franco por algún sitio.

D

Otro naZionalista español violento, que nos lo presentan como a un desequilibrado, como el del coche en una plaza de Catalunya.
El naZionalismo español es de cuneta, en su línea.

Yoryo

El ambiente familiar algo sí que condiciona la psique de un niño ¿no? roll

cuchufleto

Tener un historial de problemas psicológicos y frecuentar ambientes ultraderechistas es una redundancia.