Hace 5 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por ChanVader a 20minutos.es

Ángel Manuel Briñas, máximo responsable de la cantera del Atlético de Madrid durante más de 20 años, ha admitido a 'El País' que cometió abusos sexuales a un menor en los años 70. "Fueron cosas que sucedieron entonces, un poco raras... Francamente, nunca me lo expliqué. Fue un accidente, recién muerta la mujer con la que me iba a casar y nada más. Solo fue una vez o dos. Gracias que enseguida corté", cita 'El País'.

Comentarios

y

#15 Eso estaba viendo. En cuanto hay abusos las "supremacistas feministas" enseguida añaden sus consignas "abusos a mujeres" y todavía tienen la cara de decir que " solo le ocurren a las mujeres"

V.V.V.

#15 Hace unos años alguien colgó una noticia sobre el abuso (en realidad deberíamos hablar de violación) que había sufrido un emigrante en Francia. Había sido sodomizado con una porra por un grupo de fuerzas de seguridad.
Los comentarios y chascarrillos que salieron por aquí fueron vergonzosos. No me quiero ni imaginar por lo que ha tenido que pasar tanto ese muchacho como el de la noticia.

Todavía se siguen haciendo chascarrillos cuando una profesora viola a un estudiante menor simplemente porque pasamos por alto no solo el que se trate de un menor y de que haya una relación de autoridad implicada, sino también el simple respeto por el cuerpo y la voluntad de otro. Damos por hecho que porque la "no-victima" es un chaval, seguro que quiere hacerlo.

Espero que tu comentario haya hecho reflexionar a más de uno, si pudiera te pondría 20 positivos.

D

Será por eso que los llaman colchoneros?

El_Cucaracho

#10 Eso son los del Real Madrid, los atléticos son los indios

#11 >> Eso son los del Real Madrid
No.
< Esos son merengues o vikingos.
Varias son las denominaciones que se utilizan para referirse al Club Atlético de Madrid. Una de las más utilizadas es la de 'colchoneros'. Su origen proviene de la postguerra civil. Por aquel entonces, a los colchones se les cubría con una tela de franjas rojas y blancas, tal y como las del equipo de la ribera del Manzanares. https://www.laliga.es/noticias/por-que-a-los-jugadores-del-atletico-se-les-llama-colchoneros

D

#11 No tienes ni puta idea men.

vacuonauta

#11 que dices! Indios o colchoneros, es lo mismo. Los del Madrid son merengues o vikingos.

D

Por lo visto la conciencia funciona a toro pasado. Una pena que tuviera que joder a un niño para darse cuenta.

Parece que tiene conciencia, pero muy pocas luces.

P.D. Ayer escuché en la TV que el 70% de los niños informan de abusos a las maestras, y solo un 15% llegan a la justicia, terminando con que solo un 3% de los pederastas son juzgado... cry

D

#8 Hilillos de pederastia...

P.D. En los campamentos del Opus Dei me decían que dormir en pelotas en el saco de dormir era mas calentito. Afortunadamente era lo suficientemente analítico y friolero como para no creérmelo.

strike5000

#9 Pues a lo mejor te lo decían por otros motivos, pero es verdad que estás más calentito durmiendo en calzoncillos en el saco que con un pijama.

D

#13 Y con osito?

D

#13 #9 Pues no sé por qué, pero es cierto. Lo descubrí por la pura vaguería de no ir a comprar un pijama.

D

#32 A lo mejor te gusta la textura del saco... Hay quienes se les pune dura con el tacto de ciertos tejidos.

El aislamiento es cuestión de burbujas de aire. Cuantas mas halla entre tu y el exterior, mas calentito estarás.

Prueba con 100 pijamas...

D

JOOOOOODER

SOBANDO

#2 Titular alternativo: Así se jodió la cantera del Atleti.

capitan__nemo

tema deportes y abusos, es un tema duplicadisimo, junto y separado ya en meneame y cansino.

Maelstrom

#17 No lo es, parece ser, cuando el tema toca a la Iglesia.

La doble moral en este sitio es repugnante.

capitan__nemo

#27 No era eso. Es que en meneane si un tema ya se ha repetido se negativiza y se declara duplicado o cansino
Wolframio, la batalla desconocida [Documental]/c2#c-2

https://www.meneame.net/search?q=abuso niño

Ze7eN

#26 Pues nada, que se den la mano y en paz.

javierchiclana

La primera vez que un adulto me interrogó sobre mis posibles practicas sexuales fue un sacerdote... el que me confesó antes de hacer la comunión, teniendo nueve años... buena parte de los niños ha pasado por ese "trance"... un adulto interesándose por tu intimidad. A los padres que adoctrinan les parece estupendo.

m

#20 Metoo...

vacuonauta

#22 te la metoo

m

#29 Si no llevas alzacuellos va a ser que no.... ;-DDDD

montag

Es curioso que en este caso se hable mas del Atlético de Madrid que de los Boy Scouts,que es donde se dieron los abusos.

El_Cucaracho

Eran los 70

zamurdo

#1 ¿En los 70 se hacían pajas a los niños?

Noeschachi

#3 Los miembros del clero? Creo que fué tendencia

zamurdo

#4 Entonces ya está justificado. ¡Una estatua para este señor!

El_Cucaracho

#3 Se hacían muchas cosas raras, sino mira a Almodovar

SOBANDO

#1 Me ha sonado a: ( VOZ CAMPECHANA ) "Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir"

angelitoMagno

#21 Si ocurrió en los 70 y en 40 años no ha vuelto a hacerlo, esa frase resultaría sincera.

SOBANDO

#26 Pues no lo sé, desconozco la psique de esos depredadores y si pudiera recaer ahora en la vejez si tuviera oportunidad.