Hace 5 años | Por x.y.z a eldiario.es
Publicado hace 5 años por x.y.z a eldiario.es

Reconocen que valoran la "posible relevancia política, teniendo en cuenta número de personas o colectivos afectados por la acción jurídica, o que se refiera a temas de actualidad social". También priorizan aquellos temas que integran su "programa electoral" y estiman la "viabilidad jurídica", así como el "posible coste económico", destacando en este caso las exigencia de fianzas judiciales en las acciones penales.

Comentarios

Qevmers

La verdad que cada uno se expresa según su inteligencia y educación.
Ya lo demostraron el otro día en el congreso.
Por fin los payasos han llegado al circo.

ikatza

Manos Limpias 2.0.

x

#6 Y la trayectoria: abandono del partido en el que no medran -> fundación de un partido "extremizado" -> aparición sorpresa -> llamar la atención de cualquier modo -> y, esperemos, bajón, irrelevancia y desaparición.

Pero como ya lo hemos visto, es mejor ser conscientes y "facilitar el tránsito".

R

#7 lol lol lol

Pasoto

¿Podemos decir que son fascistas de manual?

Dene

Los jueces deberían valorar esto para desestimar y hacer pagar costes de juzgado

M

#11 aun así los costes de juzgado serán muy inferiores a lo que cuesta la publicidad que les dan.

x

Si, Cansivox, enga...

Ripio

#1 La iba a enviar yo, pero he pensado que le podía dar titulares y me he abstenido.
lol lol lol

x

#9 Rajao

Es el dilema: ¿Darles publicidad pero conocer al enemigo o silenciar y que alguien desinformado pique en sus métodos? Yo elijo lo primero.

D

No como las madres secuestradoras de hijos con los de Podemos.

D

Empieza a ser llamativa la connivencia de abogados y algunos jueces con estas demandas-espectáculo.

numero

La nueva política que nos vendían.

Añoro el bipartidismo en España.

Ah, y voto cansina.

Wir0s

¡Coño! ¿Lo han escrito desde "manos limpias"?

Nada nuevo cara al sol, mete ruido, que pasado un tiempo eso es todo lo que quedara, que al final todo quede en nada da igual.

#2 ¿Nueva? Mas bien lo de siempre.

D

¿Por que no se pasean en pelotas por las ciudades?
Seguro que así salen hasta en las enciclopedias...