Hace 12 años | Por --152418-- a guerraeterna.com
Publicado hace 12 años por --152418-- a guerraeterna.com

A pesar de ser en su mayoría hombres mayores, los expertos y los legisladores republicanos parecen saber mucho acerca de la anatomía femenina. Nada de esto está respaldado por la ciencia, por supuesto, pero se dice de manera convincente. Hemos reunido algunas de los mejores citas para ayudarle mejor a entender cómo funciona su cuerpo, por lo menos en la mente de uno de los lados del Capitolio.

Comentarios

f

Relacionada y complementaria American Curios.Guerra contra las mujeres

Hace 12 años | Por fersal a jornada.unam.mx

Otro símbolo de por donde van los tiempos para todo.

D

¿Algún alma caritativa que traduzca convenientemente but it's sure delivered convincingly?

Aitor

#1 Te traduzco el párrafo, sin el contexto es un poco más complicado. No aseguro que mi traducción sea perfecta, tengo el inglés algo olvidado y relegado últimamente y desde luego no soy traductor, pero espero que te pueda servir de ayuda .

Despite being mostly old men, Republican pundits and legislators seem to know a lot about the female anatomy. None of it's backed up by science, of course, but it's sure delivered convincingly. We've rounded up some of the better quotes to better help you understand how your body works, at least in the minds of one side of the aisle.

A pesar de ser en su mayoría hombres mayores, los expertos y legisladores republicanos parecen saber mucho sobre la anatomía femenina. Nada de esto está respaldado por la ciencia, por supuesto, pero [seguro que; opcional, dicho como refuerzo] es dictado/pronunciado convincentemente. Hemos reunido algunas de los mejores citas para ayudarle mejor a entender cómo funciona su cuerpo, por lo menos en la mente de uno de los lados de la capilla [supongo que se refiere al edificio del "Capitolio", que es donde están las cortes en EE.UU., no estoy seguro].

D

#3 Muchas gracias.

Aitor

#4 Muchas de nadas, un placer poder aportar mi granito de arena. Gracias a tí por tu educación y tu gratitud .