Hace 5 años | Por --542291-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --542291-- a youtube.com

Tras perder la cabeza, se mantiene copulando gracias a un pequeño cerebro situado en la parte posterior del cuerpo.

Comentarios

D

#6 yo es que soy ateo

Endor_Fino

#6 claro así ya no tiene remordimientos.

No tener cabeza son todo ventajas

oraculus_reloaded

Nos pasa a todos.

D

#1 Un encoñamiento de toda la vida que se va de las manos.
Mira, me recuerda al anime School Days...

Nylo

#1 la entradilla dice "gracias a un pequeño cerebro situado en la parte posterior del cuerpo". Así que eso sólo les pasa a quienes están recibiendo por detrás mientras ellos penetran a su pareja. Como decían en el chiste de la orgía, "¡A ver, organización, organización!"

b

#1 hasta que te das cuenta... y ya es demasiado tarde.

Extremófilo

"Una vez desechado, el cuerpo del macho tarda en morir." -Me he quedado pensando en mis amigos divorciados...

E

Al menos no ha perdido la casa

Trigonometrico

#21 Es la naturaleza, en cierto modo esto es fascinante.

D

Me estáis tocando los huevos con las portaditas los cojones.

io1976

Los machos después de la cópula no podrían sobrevivir despues de tanta pasión ¿Qué mejor que contribuir a su progenie con una merendola thriller?

A

Puto asco...

P. D: Aun decapitado, sigue pensando con el rabo...

D

Decir tiene que esto no deja en muy buen lugar al macho si decapitado, folla mejor.

x

Cuando está follando piensa con el culo. Como muchos...

ampos

que asquerosidad de bichos, por dios...

inventandonos

#17 ya no solo es que se coma la cabeza del macho... es que se la come poquito a poquito mientras copulan. Primero te quito un ojo, luego el resto... y soy tan chula que solo quiero la cabeza, el cuerpo a la basura. Si esto fuera realmente para alimentarla ¿no debería comerse el resto?.

Resumiendo: que asquerosidad de bichos.

ano

#21 actuan por instinto. No deciden voy a torturar hasta la muerte a un macho. No son ni mejores ni peores que otras especies

inventandonos

#32 Estoy de acuerdo, desde un punto de vista científico e incluso filosófico.
Y no decía en broma que no me cuadra lo de que no sea por alimentarse, ya que desprecia el cuerpo y se come solo la cabeza. Podría haber otras razones como por ejemplo asegurar los recursos y evitar superpoblación.

Pero en ese momento me apetecía dar el punto de vista personal, no el científico... y es un asquete de bicho por dios.

anasmoon

La calidad del vídeo:

geralt_

#2 Vídeo de gran calidad, desde el 11 de mayo de 2011 esperando su portada de Menéame.

D

Como esta especie evolucione y desarrolle conciencia, van a tener que usar edición genética sí o sí

l

Aquí más de uno se sacrificaría gustosamente y no pienso en nadie... roll

Trigonometrico

#5 Sabes que me tienes loquito.

l

#26 Con lo pacifica que soy...yo no me como a nadie.

d

Este video es feminista cien por cien.

comadrejo

¿Viogen?

D

#23 Sin duda alguna. Que te arranquen la cabeza es claramente un “no”, pero el muy machirulo la sigue copulando.

B

Necesito más datos para posicionarme. Había dicho que si? Entonces es asesinato. A la cárcel la hembra. No había dicho sí? Entonces bien cortada la cabeza.

Nylo

#9 Había dicho que si? Entonces es asesinato. A la cárcel la hembra
¡No hombre no! Sólo es una víctima del heteropatriarcado. Habría luego que indultarla y, si acaso, reeducarla y empoderarla.

r

Jose María del Río es patrimonio nacional.

i

Follar a lo Robespierre.

b

Tdspts.