Hace 12 años | Por mecania a europapress.es
Publicado hace 12 años por mecania a europapress.es

Manos Limpias pedirá al titular del Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid, que ha admitido a trámite su denuncia contra los expresidentes de Bankia Rodrigo Rato y Miguel Blesa, y el gobernador del Banco de España, Miguel Angel Fernández Ordóñez por su presunta responsabilidad en la crisis de la entidad, que revele si el banco ha seguido realizando condonaciones de deuda a los partidos políticos. En concreto, el sindicato de funcionarios solicitará al juzgado que entre las diligencias a practicar se ponga de manifiesto si en la situación...

Comentarios

D

Me repatea especialmente los cojones que sean esta manada de impresentables los que tengan que pedir estas cosas en los juzgados. ¿Es que no hay ninguna asociación medianamente decente que pueda hacer estas cosas?

InDubio

#1 Te diré que el otro día escuche la tertulia económica de César Vidal, con Luis del Pino y otros, y no dijeron nada en relación al ladrillo, Bankia, y la persecucion judicial al mangoneo político y bancario que no hubiera firmado cualquier indignado de izquierdas. Todo el mundo es consciente de que esto ya no es política, sino un robo a secas.

Por si a alguien le interesa, la tertulia (buenísima) es esta: http://fonoteca.esradio.fm/2012-05-10/tertulia-politica-de-cesar-el-gobierno-nacionaliza-bankia-43837.html

Sniard

Esta iniciativa debería ser del 15-M y no de la falange.

r

A mi me da igual de quien sea la iniciativa, yo tb quiero saber cuanto deben o les han perdonado BANKIA a los partidos políticos, quiero saber todos los detalles

vet

Lo de Bankia quedará para siempre en lo más opaco. Dentro de unos años lo tendrá que investigar Iker Jiménez.

Anikuni

O es que Manos Limpias está intentando mejorar su imagen o es que hay que cambiar la definicion de wikipedia del termino Manos Limpias:

"ha destacado por presentarse como parte en numerosas demandas judiciales generalmente en contra de decisiones de las administraciones gobernadas por partidos de izquierda y nacionalistas periféricos"
http://es.wikipedia.org/wiki/Manos_Limpias_(Espa%C3%B1a)

De cualquier forma, creo que con cada peticion (de quien sea) estamos mas cerca de saber un poco lo que ha pasado en Bankia

D

Bravo por manos limpias, uno de los pocos sindicatos sin untar. No soy muy partidario de ellos, pero chapó. Y mientras, los del 15m tocándose la pera.