Hace 9 años | Por larrysegovia a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por larrysegovia a vozpopuli.com

El sindicato solicita a través de su número de cuenta un total de 6.000 para un asunto que considera de “extrema gravedad” y espera recaudar el total de la suma en tres o cuatro días según ha confiado su secretario general, Miguel Bernad. Noticia relacionada: La juez admite a trámite la denuncia de Manos Limpias contra Jordi Pujol
Hace 9 años | Por karakol a radiointereconomia.com
Publicado hace 9 años por karakol
a radiointereconomia.com

Una juez de Barcelona ha admitido a trámite la denuncia presentada por el sindicato Manos Limpias co [...]

Comentarios

Ferran

Parece que el abogado ultraderechista Luis Pineda, fundador de Ausbanc y Manos Limpias, tiene ganas de aprovecharse del crowdfunding... y de Jordi Pujol.

http://blogs.publico.es/ruben-sanchez/2014/03/01/ausbanc-que-hay-tras-el-negocio-del-historico-ultraderechista-luis-pineda/

VictorGael

A Manos Limpias ni le escupo para no desperdiciar saliva.

D

Estos ahora van muy de justicieros pero no les preocupó nunca pedir justicia contra las innumerables corruptelas del PP.

D

#4 ¿Eso se lo has contado a Barcenas y los de Gurtel, que no lo tienen tan claro?

millanin

Con los sindicatos del crimen mejor no colaborar.

D

Que malos son estos de Manoa limpias... Con lo bueno que es el Molt excrementable Sr.Pujol.

i

pues ojala lo recauden. como tengamos que esperar que actùe el fiscal.....

D

#6 No dudes que esta vez el fiscal va a ver delitos de los que no han oído ni hablar nuestra querida Infanta Cristina, el ex-rey Juancar, Rajoy, Ignacio Glez, Bárcenas, etc. etc. (no pongo más porque la lista sería interminable)

Ahora con Pujolet sí interesa ir a fondo. Con sus propios golfos han mirado para otro lado.

radon2

Dejar en manos de un "sindicato" ultra temas de corrupción demuestra que los mecanismos democráticos de control no funcionan.

Arzak_

No me fio mucho con ese nombre:

D

#15 Pues tienes razón. Eso de que solo denuncien cosas en Cataluña es bastante indicativo. ¿O no denuncian solo en Cataluña?

D

Tal vez tambien deberian recaudar mas fondos aún y querellarse contra Rajoy (por chorizo) la cospe (por lo mismo) el de industria (por sus chanchullos en Canarias)y los chorrocientos imputados pop ladrones que se cobijan bajo las siglas del pp repartidos por el reino de Ejpaña.

D

#10 O a lo mejor puedes tu fundar tu propio sindicato similar, lanzar otra campaña de crowfunding, y hacer justo eso. ¿O también vamos a decirle a un privado a qué chorizos tiene que perseguir y a cuáles no?

D

#14 Es verdad, pueden hacer lo que quieran con sus querellas, pero esa obsesion contra todo lo catalan hace que parezcan justo lo que son, unos fachas. Yo solo daba ideas.