Publicado hace 12 años por chinitaguapa a ecodiario.eleconomista.es

El sindicato Manos Limpias ha denunciado ante el Tribunal Supremo a los jueces del Constitucional que avalaron la presencia de Bildu en las próximas elecciones municipales, al considerar que su conducta podría ser constitutiva de un delito de prevaricación por no haber ejercido sus funciones conforme a los principios de "imparcialidad y dignidad".

Comentarios

Vichejo

#1 si los pierden no. Aparte de eso, esta gentuza es la que debería ser ilegalizada, meterse en política con la excusa de gente muerta, me daría asco tener un familiar así

D

#1 Entonces por lo que has dicho, te parecería bien que ninguna organización ciudadana, del signo que sea, no pueda quejarse ni reclamar lo que consideren injusticias e ilegalidades, vaya eso sería un gran paso al totalitarismo, cosa muy propia de los socialistas.

erbauer

#26 Estaba pensando si contestarte o no a semejante meada fuera de tiesto. Pero vamos a ello.

Lo de quejarse está muy bien, pero lo de esta gente es hundirle la vida a la gente y hacer perder el tiempo a juzgados que están saturados.

"Un gran paso al totalitarismo, cosa muy propia de los socialistas" Te contesto con un pasaje de un libro que os gusta mucho a los gatosdelasuertequesaludan. Evangelio según San Mateo, capítulo 7, versículo 3.


PD: Me he perdido con tus dobles negaciones y tu puantuación aleatoria pero creo que te he poddo entender.

D

#28 yo es que lo flipo

¿qué pasa que por estar en contra del socialismo y defender el derecho de esta gente a quejarse ya soy un "gatosdelasuertequesaludan"? Igual que ayer, que por decir que los defensores y detractores de la tauromaquia se mueven por motivos ajenos a la propia tauromaquia ya soy un nacionalista españolista y bla bla bla. "Todos los que no están conmigo están contra mí.

Lo que esta gente hagan o dejen de hacer no importa en absoluto, si juzgas, con un criterio subjetivo como el tuyo, por mucha razón que tengas o no, que X no tiene derecho a quejarse, estarás caminando hacia el totalitarismo.

Y copiame esa frase de la Biblia, que no estoy bautizado ni he hecho la comunión, la única Biblia que he leído es la de Robert Crumb

pd: ya, yo también me he perdido con las dobles negaciones

erbauer

#29 Es la de la paja en el ojo ajeno. Tienes razón y me he excedido. Pero esta gente me saca de quicio.

O

#2 Pues claro. A ver si Garzón va a ser el único que pringa... Todo el que no piense como la extremaderecha española es sospechoso de alta traición, como mínimo.

D

#2

Vaya, si es lo que hizo Bildu : recusó a un juez que el iba a juzgar en el TC

D

#11

Hablas como si la denuncia fuese un elemento violento.

Las denuncias y los procedimientos judiciales son la base de un Estado de Derecho.
No entiendo tanta ofuscación porque alguien haga uso de sus derechos.

D

#10 Sólo son un sindicato legalmente, pero no actúan como tal. Se dedican casi exclusivamente a intentar crear opinión y a denunciar a todo aquel que no comulgue con sus ideas. Ya denunciaron en una ocasión a la coordinadora antifascista de Madrid sin motivo alguno, amén de todo lo que pone #14. En realidad no representan a nadie ni tienen derecho a repercusión mediática alguna, pero sus denuncias permiten a algunos diarios presentar como noticia lo que de otra forma sólo podría pasar como un artículo de opinión.

#16 No necesitamos argumentar, esta gentuza ya ha dado suficientes pruebas de su condición moral, como señalan por ahí arriba. A quien le quede dudas de que Manos Limpias es una organización ultraderechista creada a propósito para poder denunciar como persona jurídica a todo aquel que les apetezca, es que no conoce demasiado ese colectivo o lo quiere defender porque simpatiza con él.

chinitaguapa

La denuncia, está dirigida contra el presidente del TC, Pascual Sala, y los magistrados Luis Ignacio Ortega, Eugeni Gay, Elisa Pérez Vera, Pablo Pérez Tremps y Adela Asúa, a los que se acusa de haber dictado una "resolución arbitraria" al admitir el recurso de amparo presentado por la coalición contra la anulación de sus listas por parte del Supremo.

D

Pues como el caso llegue a manos de jueces "conservadores" la hemos liado parda... ¡ya tenemos circo otra vez! lol

D

Jajajajajajajajajajajajajajaja, aisss, la lagrimilla y todo... aisss, ahora en serio, quién fue el soplagaitas al que se le ocurrio dar voz a este grupo de fascistoides mal disimulados?

buronix

#9 Ojo, que son un sindicato¡¡¡¡

De todos modos no puedo darte la razón, tienen derecho a alzar su voz.

Y nosotros de ignorarla.

wata

¿Y no se les puede denunciar por abuso, o por denunciar falsamente?

D

los fascistas estos son a los que tendrian que juzgar y meter en la carcel.

berzasnon

Traducción: "prevaricación y falta de imparcialidad" = "no han hecho lo que nosotros queríamos que hicieran".

Manda cojones.

kikuyo

Un día se denunciarán a sí mismos... Y descubrirán que no fue un error.

aupa

lol lol joder, este Reino es el más divertido de todos!

D

#20 El único reino en el que gobiernan los bufones de la corte, y el Rey hace de bufon mientras los que mantienen su dinero moran en torres oscuras gobernadas por orcos como estos de la noticia ...

cathan

Declaraciones del Presidente de Manos Limpias:
- En este pais ser imparcial es hacer lo que a mi me salga de los cojones, y el que piense lo contrario, se las verá con la ley.

strangeoutsider

Manos Limpias, mentes sucias.

v

Encuentro a faltar el voto "vegüenza ajena"

D

Estupendo, ahora que los del Alto Tribunal Supremo, que suspiran cada vez que oyen Manos Limpias, se follen a los miembros del Alto Tribunal Constitucional. ¡¡Sólo de pensarlo me corro, las maravillas que hacen estos Supremos de Ejpaña!!

¡¡EJPAÑA, COÑO!!

Anonymous_Smith

El grupo neofranquista "Manos Limpias"... es lo que se dice un oxímoron en toda regla.

ThePolman666

Yo creo que voy a votar Irrelevante, como lo son todas las pataletas de esta panda de fascistas consentidos. Cuanto menos bombo se le dé, mejor

D

Nunca pensé que diría esto, pero estoy de acuerdo con los hijos de putas estos.

D

Cuanta violencia verbal contra Manos Limpias en los comentarios.

Algunos deberian repensar esa forma de razonar. Insultar no es un argumento.