Hace 9 años | Por now a novatimes.net
Publicado hace 9 años por now a novatimes.net

Los primeros reportes indican que el boxeador había ido a celebrar esa misma noche a una fiesta privada con amigos y familiares. El cadáver de Manny fue encontrado por su manager quien dio parte a las autoridades inmediatamente pero cuando los cuerpos médicos llegaron ya el deportista se encontraba sin vidaLos primeros reportes indican que el boxeador había ido a celebrar esa misma noche a una fiesta privada

Comentarios

ErKomandante

Curioso medio. Según veo en su portada, en la última semana ha matado a Vin Diesel, Katy Perry... y Paul McCartney. En fin.

D

#1 #2 #3 si es verdad lo que decis, me habeis alegrado la mañana.

n

#4 #1 #2 #3 pues creo que nunca que me tumbaran una noticia me alegró tanto. además este medio creo que son unos hijos de puta, yp me lo encontré en facebook, hoy y ha caído gente muy entendida del boxeo. No me extrañaría que este medio lo estén utilizando los community manager para hacer su "trabajo".

JRMora

Y días antes anuncia la muerte del papa Francisco, Ricky Martin, Luis Miguel, Messi y un montón más.

Y en "Contacto" se puede leer que es un "experimento"

dario.ap

Cierto, es un medio tipo elmundotoday o eldeforma. Yo también caí por unos momentos