Hace 10 años | Por difusion a redeszone.net
Publicado hace 10 años por difusion a redeszone.net

Manjaro Linux es una distribución específicamente dirigida a usuarios inexpertos ya que incorpora una interfaz gráfica de usuario muy intuitiva. Esta distro está basada en Arch Linux, por tanto tiene características comunes a esta como la rapidez, el bajo consumo de recursos y mucho software en los repositorios. Manjaro Linux se ha desarrollado en Austria, Francia y Alemania, y proporciona todos los puntos fuertes de Arch pero con una fácil administración del sistema. Manjaro está disponible en versiones de 32 bits y 64 bits...

Comentarios

llamamepanete

Para los usuarios con más experiencia, debemos decir que Manjaro ofrece una gran configurabilidad y versatilidad para tenerlo a nuestro gusto, de hecho, es posible iniciar el sistema a través de la línea de comandos y posteriormente lanzar el escritorio.

WOW!!!! Esto desde luego es lo nunca visto

D

¡Mi eOS lava más limpio y no lo cambio por otro!

D

Me sorprendió la rapidez con que se instaló. Manjaro es un "Arch friendly"

Trigonometrico

Con todos los respetos, a mi todavía me parecen pocas distros. Yo estoy usando Ubuntu, pero me encanta probar distros nuevas. De hecho, MS no puede sabotear GNU/Linux precisamente gracias a la gran cantidad de distros que hay.

ragar

Yo pensaba que Ubuntu ya cubría el hueco para usuarios inexpertos (también para usuarios con experiencia).

No entiendo por que algunos se empeñan en que todos utilicemos la misma distribución .

D

"tiene una gran cantidad de software instalado de forma predeterminada como por ejemplo el escritorio a usar, las aplicaciones para instalar software adicional y actualizar el sistema sin necesidad de poner órdenes en la terminal y también la instalación y configuración de códecs de audio y vídeo para la reproducción de archivos multimedia de una forma fácil y rápida"

esto ya estaba inventado

D

Quienes usan esta distro son unos majarones....lo pilláis? lol

D

¿Orientada a usuarios inexpertos? pero si yo pensaba Linux ya era tan, tan, tan sencillo de usar, que incluso una ameba es capaz de instalar y configurar una Ubuntu. roll

Se ve que la misma comunidad opina lo contrario y por eso cada dos por tres aparece un "Linux para inexpertos"

Total, para andar peleandote con la misma mierda de incompatibilidades y procedimientos engorrosos de siempre.

d

#5 ¿en dónde dice que es la única distribución orientada a usuario inexperto?, yo no lo leo por ningún lado. Si te refieres a que existen distribuciones orientadas a usuarios expertos, pues la respuesta es sí, pues a diferencia de otros S.O. se puede adaptar a unas necesidades concretas.

En fin, deja de hacer el ridículo comentando las mismas tonterías en las noticias referentes a Linux, solo denotas una gran ignorancia sobre lo que comentas.

Carlos53

Me gustan las distribuciones Linux y de hecho uso una, pero la verdad ya son demasiadas y la gente se dispersa mucho

D

#4 Pues si. En vez de juntarse todos en unas pocas y hacerlas funcionar bien, tenemos infinitas+1 distribuciones, todas ellas plagadas de bugs e inconsistencias...

dirk_pitt

Biba, justo lo que necesitaba... ¡¡otra distribución de Linucs!!