Hace 5 años | Por carademalo
Publicado hace 5 años por carademalo

Comentarios

squanchy

#5 Mola eso que cuentas, pero perdería todos los comentarios que he hecho sobre la madre deSkaWorldSkaWorld, y es un precio que no estoy dispuesto a pagar.

skaworld

#8 Has de ser consciente de que todo en esta vida se destruye para dar paso a algo nuevo, muta, se transforma en un ciclo infinito, nada perdura, todo tiene un final, todo menos el perímetro de pantorrillas de la gorda de tu madre

carademalo

#5 #9 Sé lo del tiempo de edición, pero en este caso ha habido una diferencia, como mínimo de seis horas.

Además, si mal no recuerdo, cuando un usuario edita su comentario aparece un asterisco al lado de la fecha.

Decidme si hay un sub de quejas y sugerencias. Pero de verdad, no me mandéis a la buambulancia. lol

carademalo

#18 #19 #20 ¿Y por qué iba a manipular las imágenes? Son capturas de pantalla tomadas con un complemento del Firefox, no han pasado por ningún editor de imágenes. Si los admins insisten en que no se editan los comentarios, puede ser un error de carga de la página, que ya veré por qué me pasa (porque, como digo en el artículo, no es la primera vez, y suele pasar mucho con los emojis). También digo en #11 que el comentario no tiene el asterisco de haber sido editado.

zoezoe

#21 Porque eres tú, si no te diría lo de "claro la culpa siempre es del informático maestro armero"...pero te creo, la cache a veces juega malas pasadas.

PD.- Y que lo sepas, debes unas birras, mameluco...!

carademalo

#22 ¿Unas birras? Recuérdame por qué. Ya he dicho que tengo buena memoria, pero con las cosas de pagar se me olvida...

zoezoe

#23 Controla a ver si en esa memoria no hay ningún cabrón alemán empezando a hacer de las suyas...porque después de la metedura de gamba, mejor enmendársela...digo yo

J

#5 Olvidas el asterisco, como el que tienes tu ahora.

ailian

A menéame se viene llorado de casa y con el algortimo estudiado, más que nada para no hacer el ridículo.

sixbillion

#0 Viendo estas cosas, a uno se le quitan las ganas de estar en la comunidad de Menéame.
Esto no es como la iglesia católica, aquí con tan solo darle a un botón te das de baja inmediatamente.
Pd Si, he editado la nota inicial

dunachio

#0 me equivoqué en una cosa (será el dormir poco), la hora del comentario siempre es el mismo

s

Un 2016 quejándose, anda vete a cagar.

ElTioPaco

Sin entrar en la polémica del tema ni de los grupos.

En todo foro que he conocido a cualquier mod que ha editado sin permisos comentarios se le ha fulminado instantaneamente.

Aquí parece que más bien se ataca al que denuncia(y no, no cuela, esa modificación es una clara respuesta al autor, y no una autoedición) . Es como poco dantesco, pero bueno, esto es Menéame, aquí uno viene de casa meado, cagado y llorado.

#27 Estoy tan afectado que hoy solo voy a cenar una tortilla francesa de gambas, una manzana y un yogurt de esos griegos. Afectadísimo.
Ignoro sicarademalocarademalo ha regularizado o no pero me constan dos cosas: una que se ha tirado un farol y ha quedado en evidencia. Dos, que en la base de datos aparece "comment_modified = now() y "0000-00-00 00:00:00"

D

#28 Vale Charles, tú ganas, tampoco sé muy bien de qué iba tú comentario la verdad, además no quiero enojarte sé que eres una persona con predilección por los deportes violentos. Bon apetit.

g

¿cuando se edita no aparece un * al lado de la hora?
En ninguna de las 2 capturas, aparece dicho asterisco.

D

Upps lo he meneado sin querer.

mazzeru

Cuando alguien edita un comentario aparece un asterisco en el que al pulsar sale la hora de la última modificación, sea usuario normal quien lo edita, sea un tercero con rango de admin.

Esa captura o está manipulada (el mismo@charlesdexterward podrá confirmar o desmentir si él mismo editó) o es un bug (cc/LitoLito).

También puede ser toda la película esa de la conspiración y todo eso, claro, que aquí Occam nos la pone dura solo cuando no nos duele la cabeza.

De momento solo veo manipulación por parte del autor del artículo.

Lito

#18 la captura (primera) está manipulada.

D

MMmmm

g

¿Fake news al final?

w

MMmmm INTERESANTE lol lol

D

#0 Para mi queCharles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward es un reptiliano comunista judío trans catalán a sueldo del cabal feminazi SJW politicorrectista de George Soros, que controla el código de menéame para modificar las fechas de edición a voluntad, con la intención de confundir a los usuarios y que estos, como resultado de dicha confusión, se pongan un vaso de leche de soja para despejarse, lo que les convertirá en gays cuck beta males susceptibles del control mental irradiado por los chemtrails de los aviones musulmanes llenos de inmigrantes africanos del plan kalergi que vienen a invadirnos y a acabar con la raza blanca. Esto es así y esa es la prueba definitiva.

PD: la mejor forma de evitar que te controlen, compra Brain Force, el complemento recomendado por Alex Jones (puede contener soja): https://www.infowarsstore.com/brain-force.html

s

Kuvadis

Libroenllamas.jpg

D

#0 Vaya pillada les has hecho, toda la razón tienes en tu escrito.

D

#26 Pues he estado sufriendo un strike hasta hace un día o así.

Joder , me alegro que siempre me recuerdes tan bien, es como encontrarse con alguien de la familia, alguien a quien no deseas ver claro, pero de la casa al fin y al cabo.

Entoncescarademalocarademalo ha reculado? Bueno, otra vez será, lo que está claro es que te ha afectado mucho. Cuando el río suena...

carademalo

#25 No sé si será verdad o será mentira. Si los admins y el autor del comentario dicen que no se ha modificado, no tengo por qué creer lo contrario, pues no tienen necesidad de mentir, y menos con una chorrada como esa.

Que yo esté equivocado también es posible, y visto lo visto (que me haya pasado lo mismo otras veces, que el comentario no tenga asterisco, etc) puede que sea un error de mi navegador, o más en concreto de cómo lo tengo modificado para hacer la navegación más fluida, pero como no soy programador quizá la haya cagado en algún sitio y es lo que trato de ver.

Si uno mete la pata se dice y ya está. Estas cosas se hablan, se discuten y punto. Que a lo mejor me ha influenciado esta corriente actual de echarle la culpa de todos los males de esta web a los admins, pues también.

zoezoezoezoeCharles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward