Hace 14 años | Por Nirgal a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por Nirgal a dosmanzanas.com

Un juez de Florida otorgó definitivamente la custodia de un niño a la pareja de lesbianas que cuidó de él desde que era bebé. La historia ha desencadenado además una cierta polémica derivada de la manipulación de la imagen de las madres adoptantes por parte de una organización homófoba, que presentó una fotografía de otra pareja de aspecto masculinizado (siguiento el estereotipo asociado a las lesbianas) en lugar de la de las auténticas protagonistas de la historia.

Comentarios

D

La intransigencia, mala compañera donde las haya. A esa asociación tendría que demandarla las dos parejas, la "falsa" por usar su imagen si su aprobación y jugar con su imagen en un caso que ni le va ni le viene, y a las que adoptaron, por dar una imagen suya que no es la real. No se como estará en EEUU el tema de derechos en este aspecto, pero tendrían que meterles un paquete de tres pares para que fuese ejemplarizante.

matacca

Vale, las auténticas son más monas, pero eso no quita que las otras, por muy feas y machorras que parezcan, no tengan tampoco derecho a adoptar.

megsel

Las otras huelen a photoshop a kilómetros.........