Hace 11 años | Por --268343-- a malaga.tomalaplaza.net
Publicado hace 11 años por --268343-- a malaga.tomalaplaza.net

Málaga. En el marco de las caceroladas convocadas a nivel estatal en protesta por el rescate, junto a la plaza pasó una procesión que celebraba el Corpus Christi. El Diario Sur Digital convierte dicha protesta en un acto anticlerical titulando el artículo “Sonora pitada del 15-M al paso del Corpus”, en el que no se menciona el motivo de la protesta.

Comentarios

angelitoMagno

#4 Debo decir que como siento vergüenza de que sólo sean unos pocos los que protesten.

No veo por qué tendríamos que protestar porque el gobierno haya conseguido que sea Europa quien se encargue de solucionar nuestro grave problema financiero.

D

#6 Supongo que el magno será por los copazos de magno que se mete antes de comentar cosas así

el_Tupac

#5 ¿verdad que si? jajaja, que tontos los europeos, PRINGAOS!! PPicaresca esPPañola FTW!!

Constancio

#5 Se la hemos metido doblada a los europeos. ¡Quién sabe a qué puesto de la champions league podemos aspirar con el apoyo de esta línea de crédito!

PS: Hombre... En parte es cierto. Los europeos tienen que darse cuenta de con quién se metieron en la cama... lol

galicus

#5 Troll detected

l

#5 Ehhhh lo siento, pero no puedo más que decirte la verdad sobre el rescate:

Essssssssss.......... Un rescate gratuito!!!

Gratu! gratu! ito! ito! Rescate Gratuito!

Gratu! gratu! gratu! ito! ito! ito! Rescate Gratuito!


Ya fuera de broma... es de verguenza que haya gente que piense que todo ésto va a salir gratis. Ve preparando la vaselina, y si no tú, mira alrededor e irás viendo como la gente sufre por salvar la banca.

D

#27 Cualquiera puede equivocarse, lo jodido es saber rectificar en tiempo y forma. Habéis hecho lo correcto.

D

Si el Jesús que sale en la biblia existiera a día de hoy, estaría del lado de los que pitan, no de los que venden en el templo.

Ays, qué místico me ha quedado. lol

Constancio

#17 Eso le pasó por constituir una iglesia en vez de organizarse en plan 15M.

Endor_Fino

Son del Rocío ... qué se les puede pedir.

brokenpixel

el diario sur lleva manipulando noticias dsde hace años,cualquier malagueño con dos dedos de frente lo sabe,y son unos mamporreros del ayuntamiento

Drweb20
D

Manipulación o desconocimiento del periodista encargado de cubrir la noticia del corpus y que puso lo que pensó que estaba viendo?

D

#12 Estoy por lo segundo.

D

#12 Por eso un perdiodista debe, MÍNIMO, hablar con las partes para ver qué dice cada una. Cuando no haces lo básico...

silencer

Lo q no sé es como hemos podido existir 500 años como país sin q nos hayan rescatado antes.

Es lo mejor q nos ha podido pasar en la vida. MARIANO DIXIT

salsamalaga

¿Qué es el Corpus?

Wambero

En Ciudad Real pasó algo parecido, pero antes de la agresión mediática, que se producirá, hubo agresión de los cristícolas. Además no vinieron una docena de policías sino una treintena que identificó a todo el mundo. Unas 60 personas. http://www.miciudadreal.es/2012/06/11/ciudad-real-intransigencia-religiosa-ante-la-cacerolada-contra-el-rescate-opinion/

D

El único escándalo aquí -porque lo de la manipulación mediática es el pan nuestro de cada día- es que solo hubieran cuatro gatos en la cacerolada.

D

Es lo que tiene el poder de la prensa. Al final la verdad se queda en los foros de meneame y algunas redes sociales, pero no pasa de Internet al 'mundo real'.

Tartesos

Cada vez siento más verguenza e indignación por aquellos que se hacen llamar periodistas y que solo están al servicio de los de siempre.

h

Como les mola el rollo de ir de mártires,pese a que por tradición la iglesia ha sido muchas más veces verdugo que víctima.

D

No estuve allí, pero me parece de vergüenza que el Sur crea que la gente es tan tonta que va a protestar contra el Corpus...

sadcruel

No os molestéis en ir a "cartas al director, que no rula (aunque el resto de la web de diario sur funcione).

Apampanaaa

jajjaajajjaajajajajjaajajjajajjajajj no puedo parar, de verdad que en imaginación no tienen competencia

reboot

He llamado esta mañana y me han dicho que ya han complementado la información.
http://www.diariosur.es/20120611/local/malaga/asegura-concentraron-rescate-banca-201206110847.html

K

Otro ejemplo de in-formación.

noografo

Valientes inútiles... se están cavando su propia tumba

a

el periódico ha rectificado, ha demostrado su error no como otros periódicos de tirada nacional derechista

N

El redactor de la noticia ha reconocido que se confundió, creyó que la cacerolada era debida a la procesión del Corpus y no al rescate financiero. Así que más que manipulación periodística, se trata de ignorancia puntual.

H

Increible :facepalm:

D

Algunos parece que son medios de desinformación en vez de medios de información.