Hace 12 años | Por --77058-- a malagahoy.es
Publicado hace 12 años por --77058-- a malagahoy.es

El Juzgado de Primera Instancia de Estepona requirió el lunes al Ayuntamiento de Manilva documentación sobre el procedimiento de contratación de dos empresas, una de excavaciones y otra de decoración, vinculadas con la familia de la alcaldesa de la localidad, Antonia Muñoz (IU). Las empresas investigadas son Excavaciones Salvador González Vázquez, cuyo propietario es un primo de la regidora, y Muebles y Decoración Valentín SL, de la que Muñoz es la administradora. La empresa de excavaciones facturó 600.000 euros y la de decoración, 170.000.

Comentarios

D

Incluso a Cayo Lara le parece intolerable: Cayo Lara cree "intolerable" el caso de los enchufes en Manilva

Hace 12 años | Por ckool a elpais.com
Eso si, consiente que esta señora vuelva apresentarse aotras elecciones.

Delphinus

#1 Cayo Lara puede decir lo que quiera, pero ahí mantiene a su alcaldesa, cuyos casos de enchufismo y tratos de favor son conocidos por todos en la Costa del Sol.

Losiento, pero en lo que a mi respecta, Cayo Lara perdió toda credibilidad al permitir que esta señora encabezara la lista de Manilva en las municipales.

La alcaldesa de Manilva (Málaga) adjudica obras a su primo

Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a elplural.com


Los casos de enchufismo en Manilva colean desde hace años, sin que Valderas o Lara hayan hecho nada.

Si tan intolerable le parece, ¿qué hace esta mujer aún perteneciendo a IU?

bensidhe

#1 #2 esta señora ni siquiera está imputada, Cayo Lara no es quien de expulsar a la representante electa por IU en Manilva, ¿se va a guiar por el impulso mediático? ¿Acaso no han sido sus ciudadanos los que la han elegido? Quienes la acusan de enchufismo son los del PP de Manilva, ya veremos si se descubren más datos o si se demuestra alguna de esas acusaciones.

Delphinus

#3 ¿Demostrar que acusaciones?, tiene a toda su familia trabajando en el Ayuntamiento, y los que no, con contratos adjudicados a dedo. Eso no hace falta descubrirlo, eso es algo que todo el mundo sabe en Manilva, ¿que porqué le votan?, pues supongo que por lo mismo que gente como Camps, Aguirre o Fabra siguen gobernando, por la ignorancia.