Hace 12 años | Por chinitaguapa a elpais.com
Publicado hace 12 años por chinitaguapa a elpais.com

Tres empresas vinculadas a la alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz (IU), han facturado desde 2007 hasta marzo de 2011 un total de 666.965 euros al Consistorio de la localidad malagueña, según ha certificado el secretario municipal, Joaquín de Salas, a la juez Isabel Conejo, que instruye el caso sobre supuestas irregularidades en la contratación de personal y de obras y servicios en la localidad.

Comentarios

D

#3 No lo dudes: estos no hacen como los fascistas del PP a los cuales tu sirves
http://www.elpais.com/articulo/andalucia/Cayo/Lara/cree/intolerable/caso/enchufes/Manilva/elpepiespand/20110329elpand_8/Tes
No creo que le queden muchas horas en el puesto

D

#5 ¿Eres incapaz de postear un comentario sin insultar?

Y ya que estamos ¿que opinas de Torrrijos y de esto? Un colectivo liderado por Anguita exige la dimisión de Torrijos

Hace 12 años | Por alexwing a larazon.es

D

#9 No insulto: el adjetivo fascista define al PP. Cuando condenen el franquismo, tranquilo que dejaré de usarlo. Pásate por tu sede y se lo pides, cuando me cuentes qué te has dicho te contesto lo que opino.

D

#10 Mira, muchachito, te llamo así porque supongo que eres muy jovencito, mentalmente al menos.

Yo, al contrario que tú, no soy de ningún partido y por tanto no tengo sede. Yo, al contrario que tú, critico con igual intensidad a unos y a otros cuando no me gusta lo que hacen; y yo, al contrario que tú lo hago sin insultar constantemente. @sicko28

Sin duda es de una suma cobardía el escudarse tras el anonimato de un nick para hacer lo que tú haces, pero a lo mejor un día cabreas a alguien suficientemente como para que ponga una denuncia, se termine averiguando quién eres y te caiga un buen puro. Mira que si se termina sabiendo que eres un carguito de algún partido de los que tanto defiendes, vaya risa. Hace poco le paso a un candidato de tu amada IU y tuvo que dimitir.

Entretento, puedes seguir con esa actitud, ¿cómo llamarla? ¿sicko..pática?

Relájate e intenta pasar una buena noche.

D

#11 ¿Ha vuelto la brigada político social del franquismo y no me había dado cuenta?
¿Quieres mis datos para denunciarme por llamar fascista a quien no condena el franquismo?
Relájate tú, aprendiz de inquisidor barato, que tienes de ecuánime lo que yo de virgen, y métete las amenazas por el mismo sitio que las formas de matón con camisa azul que se te acaban de escapar.

Y por cierto, cuando te pases por la sede les preguntas a los de tu partido dónde estaban esta tarde cuando los demócratas honraban a las víctimas de vuestro adorado caudillo
http://www.publico.es/espana/371326/homenaje-a-las-victimas-del-franquismo-en-el-parlament-sin-el-pp

D

#10 Toma, en color que parece que algunos se os olvida...

RespuestasVeganas.Org

#17 oye, pues si votas al Partido Animalista PACMA te lo agradecería http://www.pacma.es/ mira si los veganos somos antisistema que pretendemos cambiar la cosmovisión actual del ser humano para que la vida sintiente tenga prioridad.

D

Colectivizando el dinero público!

D

opciones ->0 pues vaya democracia..

D

Finalmente nos gustaría dejar constancia de que invitamos a cualquier medio de prensa serio a que compruebe el número de familiares directos con los que cuenta Izquierda Unida en el Ayuntamiento y a que los compare con el número de militantes con los que cuentan el resto de partidos políticos del municipio o el mismo comité de empresa, y demostrar así los demás partidos quieren obtener a través de denuncias y notas de prensa falsas los resultados que son incapaces de obtener en las urnas

Tenemos familiares enchufados en el ayuntamiento pero el resto tienen tantos como nosotros o más... vaya, eso como ciudadano me tranquiliza mucho, señores de IU.

j

ppsoe el pais, elmundo,abc misma mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

solo encuentran corrupción en pre-elecciones , pero siempre a sus adversarios ..

D

#6 Lo más vergonzoso es lo de estos mierdas de PRISA, que me alegro de que estén arruinados y jodidos, en Tele5 están donde merecen, que solo sacan noticias como estas de IU, pero cuando a las horas tienen que sacar lo que han hecho para poner remedio, ni rastro.

Lo mismo que pasó con el famoso candidato que se había inventado que era médico: no tardaron ni 24 horas en celebrar la asamablea para retirarlo.

D

Este país está lleno de chanchullos y de golfos. ¡Que les por c* l* a todos!

hobbiton

http://www.adn.es/politica/20110329/NWS-0884-IU-Manilva-irregularidades-inmediata-actuara.html
IU actuará de manera "inmediata" si hay irregularidades en Manilva (Málaga)

http://www.laopiniondemalaga.es/marbella/2011/04/04/valderas-asegura-iu-sera-firme-manilva/412580.html
Valderas asegura que IU será ´firme´ en Manilva.

http://www.laopiniondemalaga.es/marbella/2011/04/06/denuncian-contratos-17-miembros-iu-manilva/411559.html
Desde IU entienden que la alcaldesa está siendo objeto de un "juicio político que la oposición pretende ampliar a los contratistas del Ayuntamiento, los cuales pueden subcontratar libremente a quienes les apetezca sometiéndose únicamente a los dictámenes de la Ley de Contratos y no a los que dicten algunos políticos municipales".

http://www.iumalaga.org/node/9345
Izquierda Unida en Manilva quiere reseñar que la persona que hace estas denuncias, a la sazón presidente del Comité de Empresa, es conocido en esta localidad costasoleña por sus actuaciones anteriores como cargo político (tiene una amplia trayectoria en varios partidos políticos locales), por haber contado en algunos momentos con más de 13 familiares contratados sin procedimiento selectivo entre los que se encontraban el padre, los hermanos, primos, esposa, cuñado....

Queremos agradecer a los ciudadanos de Manilva el apoyo que están dando a esta formación política que lleva con orgullo haber logrado gobernar durante cuatro años consecutivos, algo que no conseguía ningún partido desde el ejercicio 1991-1995, dando estabilidad ética después del convulso periodo anterior con escándalos, detenciones y juicios por corrupción que saltaron las fronteras nacionales. Se está gobernando en momentos de grave crisis económica y teniendo que afrontar los numerosos problemas encontrados en el Ayuntamiento, todo ello mientras desde otros partidos se ha intentado poner trabas intentando fomentar transfuguismos transfuguismos y mociones de censura.


http://www.manilva.ws/index.php/noticias-de-manilva/politica-manilva/2002-iu-responde-a-la-nota-de-el-pais
Finalmente nos gustaría dejar constancia de que invitamos a cualquier medio de prensa serio a que compruebe el número de familiares directos con los que cuenta Izquierda Unida en el Ayuntamiento y a que los compare con el número de militantes con los que cuentan el resto de partidos políticos del municipio o el mismo comité de empresa, y demostrar así los demás partidos quieren obtener a través de denuncias y notas de prensa falsas los resultados que son incapaces de obtener en las urnas; puesto que es un orgullo para nosostros haber logrado gobernar durante cuatro años consecutivos, algo que no lograba ningún partido desde el ejercicio 1991-1995 y el haber podido evitar los transfuguismos y las mociones de censura instadas, por todos los partidos políticos sin excepción.

Alice85

Dimisión!!!

D

Si IU quiere ser una alternativa algun dia lo que tienen que hacer ya mismo es ser ejemplares y limpiar sus filas de ladrones, no hay tantisimos como en otros partidos pero no se puede permitir ni uno.

piticli_bonico

El consistorio abonó 10.612 euros en "madera para la quema en San Juan" No comment.

D

Vamos ¿andestais próceres del #nolosvotes? que no os leo lol lol lol lol lol

D

#16 #nolesvotes no va de votar a IU. Eso es lo que algunos cortos de miras se han pensado, pero #nolesvotes va de expulsar a los políticos, a todos los políticos. Todo el que tiene el santo valor de subirse a un púlpito, a decirle a la gente lo que debe hacer, merece el ostracismo.

j

¿Comunistas con empresas? My brain is gonna explote.