Publicado hace 13 años por Fernando_x a blog.victorcorbacho.com

Acabo de recibir un correo de los estudiantes del Máster de Formación del Profesorado que se imparte en la Universidad de Zaragoza. No puedo entrar mucho en detalle de cómo está la situación en esta institución, aunque mucho me temo que sigue siendo tan caótica como en mis años de estudiante (y no es que haga tanto tiempo de esto, la verdad). No me entretengo más, y reproduzco aquí el texto íntegro de este Manifiesto, con la finalidad de que podáis ver la situación del mismo descrita por los estudiantes que lo cursan.

Comentarios

D

Cuando les faltaba profesores no hacía falta ni el CAP, caso de tecnología hace años. Ahora que las cifras del paro son escandalosas imponen 2 años para tener al personal entretenido. Despertad, esto es una estafa.
Los pedagogos funcionan con grupos de 5 alumnos y les hacen todas las pruebas y estudios. Luego pretenden que se trasladen sus ideas en clases de 30 alumnos con inmigrantes, discapacitados visuales, auditivos y Síndrome de Down. Ninguno de ellos ha sido capaz de trasladar sus estudios a la realidad del aula. Utilizan un lenguaje ininteligible para explicar cosas sencillísimas, solamente para impresionar.
Resumiendo: Maleta o Metralleta.

zierz

Tengo un compañero que lo cursó el año pasado y puedo dar fe de que todo lo que dice el manifiesto es cierto.
Este Máster es una estafa que se han sacado de la manga, para hacer caja.