Hace 14 años | Por arambol a cuartopoder.es
Publicado hace 14 años por arambol a cuartopoder.es

“Los abajo firmantes tenemos claro que con esa hostilidad manifiesta hacia su persona, no sólo se le hostiga a ella sino a lo que supone el ministerio que titula y las políticas de Igualdad que debemos hacer valer todos y todas porque todas y todos resultaremos beneficiados por la conquista de una sociedad más justa”. Entre los "abajo firmantes", Felipe González.

Comentarios

D

Es normal. Bibiana Aído, allende nuestras fronteras, está muy bien considerada.

No en vano, es la máxima responsable del Ministerio de Igualdad, cuyas políticas han recibido el aplauso unánime desde UNIFEM, el organismo de la ONU para la erradicación de la violencia contra la mujer.

Adelante, Bibiana, hay mucho trabajo por delante.

Zeratul

#17 "que va muy justita para el cargo"

Bonita forma de decirlo, aunque en este caso se puede hablar más claro: es una incompetente que ni siquiera entiende la finalidad de su ministerio.

esp1234

¿Desde cuando no podemos criticar a un ministro? ¿Por qué no? ¿Por que es mujer? Si queremos igualdad ésta debe ser real. En lo bueno y en lo malo.
Puedo criticar a Aído porque no me gusta su gestión, porque pienso que mantener un ministerio como el suyo es un despilfarro en los tiempos que corren. Y que lo que se hace desde este ministerio se podría hacer desde cualquier organismo público, con mucho menos gasto público.

D

#8 Me resulta gracioso la estupidez media de todos tus comentarios.

#10 Es un ministerio tipo dictadura, no puedes decir nada en contra, hay que tapar todo lo que hacen mal y además se inventan comnplots y enemigos de los cuales hay que defender a la sociedadd.

D

#13, te voto negativo por la falta de concordancia entre sujeto y atributo de tu frase. Qué horror, me sangran los ojos.

D

#14, en cambio, la primera parte de su comentario es muy atinada. Sobre todo el destinatario.

D

Leo por aquí comentarios bochornosos. Se hace imperativo recordar las directrices de la ONU y la Convención para la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer (CEDAW), por ejemplo:

http://www2.ohchr.org/english/law/cedaw.htm

1. Adoption by States Parties of temporary special measures aimed at accelerating de facto equality between men and women shall not be considered discrimination as defined in the present Convention, but shall in no way entail as a consequence the maintenance of unequal or separate standards; these measures shall be discontinued when the objectives of equality of opportunity and treatment have been achieved.

La adopción por parte de los estados participantes de medidas temporales orientadas a acelerar la igualdad de facto entre hombres y mujeres no debe ser considerada discriminación tal y como se define en esta convención, si bien no deben conllevar el mantenimiento de estándares separados o desiguales; estas medidas deben ser interrumpidas cuando los objetivos de igualdad de trato y de oportunidades hayan sido alcanzados.

Lógicamente, en vista de esto, los tribunales de justicia españoles dan por buenas las medidas encaminadas a luchar contra la violencia machista, por lo cual todos los demócratas nos felicitamos.

¿Habrá alguien con tanto odio y resentimiento acumulado contra las mujeres como para intentar ocultar esta información? La respuesta en los votos negativos que recibiré.

Catacroc

A no, habia pensado que era un manifesto a favor de los ataques...

D

Esto es lo más parecido a un régimen fascista, nos discriminan con sus leyes y encima no podemos quejarnos. Aco de feminazis de mierda.

a

No os metais tanto con la pobre Bibi, ¿no os habeis dado cuenta de que es una ministra de cuota por la paridá?. Esta en un ministerio ideológico, una parida de Zapatero. Es el negocio del género.

F

Para todos vosotros os dedico este video

. Espero que os guste y conozcais los grandes meritos de nuestra Ministra.

D

Si tan bien considerada está allende nuestras fronteras debe ser porque no escuchan sus tonterias/tonterios todos los días.

D

Aguanta, Bibiana: los fachorros no podrán contigo. Y, gracias a tus medidas, cada vez tendrán más difícil cascarle a sus mujeres cuando llegan borrachos por la noche.

D

#3 Qué divertida la última frase de tu comentario, puede entenderse de tantas formas ...

Gracias a "tus medidas", cada vez tendrán más difícil "cascarle" a sus mujeres lol lol

D

#8, ¿te resulta graciosa la violencia de género? Qué escándalo, te voto negativo. Os conmino a todos a hacer lo mismo.

b

#3 Joder, anda.... y luego hablan de aplicar estereotipos de otros tipos.

D

Yo también quiero expresar mi apoyo incondicional a la inefable e infalible Bibiana Aído, y por eso le dedico este merecido y sonoro aplauso:
Igualdad: Un aplauso para Bibiana Aído

Hace 14 años | Por --18896-- a barrapunto.com

D

Estos complots judeomasónicos no paran.

D

Hegel seal of aproval

D

Ese tal Apoyo no sabe lo que dice.

tocameroque

Por cierto Hegel/Ballota/DetectiveLibrero, no uses clones para votar, podrías ser baneado.

D

#18 Creo que Hegel utiliza farella, Ballota utiliza otro y detective se esconde bien y no sé lo que utiliza. Como la trinidad tres personas distintas y un solo troll verdadero lol lol lol

Un tal Eagle Ray era antes noglory y también una serie de números

lol lol lol