Hace 13 años | Por wochi a revolucionantifeminista.org
Publicado hace 13 años por wochi a revolucionantifeminista.org

El feminismo en su forma leve es un severo trastorno narcisista y egocéntrico de la personalidad. Es vaginismo mental, generocentrismo, agresión, genocidio, histerismo, odio a la raza humana y a la naturaleza. Una mezcla malsana, pervertida y malévola de psicopatía y de manifiesta conducta antisocial. El feminismo es sociopatía.... Este defecto es la homosexualidad y sus consecuencias y expresiones ideológicas son el homosexualismo y el feminismo, su tapadera.

Comentarios

D

Quien así define feminismo demuestra no tener ni puta idea de lo que dice.
Su falta de inteligencia es solo comparable al desprecio que demuestra hacia la inteligencia ajena.
Buen viaje a las cavernas, de donde nunca debistéis salir.

D

El que ha escrito esto es subnormal profundo.

Y mira que no suelo insultar o hacer valoraciones ni discriminaciones acerca de las deficiencias mentales de la gente. Pero es que lo pide a gritos.

DexterMorgan

homosecsualismo y aborteras, lo de siempre.

wochi

No sé si lo he categorizado bien. Solo sé que me lo he encontrado y me ha dado mucho miedo

D

#1 Creo que no, en "feminismo" está mal etiquetado.

Tatenen

"Alguien que llama machista u homófobo a un hombre o a una mujer debe ser detenido y puesto en cuarentena."

Espero que sea una página de coña, tipo Humordederechas, porque si no, acojona que no veas ver alguien tan perturbado escupiendo odio de semejante manera. ¿Habéis visto los carteles? De traca. Dice que el 90% de las denuncias de malos tratos son falsas.

D

El que lo ha escrito es un más bien progre, y se ha imaginado un anti-feminista grotescamente estereotipado, al que imita. Y al final deja la opción de hacer un «donativo» por PayPal para descojonarse del tonto que pique.

o

#9 Quizá tengas hasta razón

jamaicano

El feminismo es sociopatía.... Este defecto es la homosexualidad y sus consecuencias y expresiones ideológicas son el homosexualismo y el feminismo, su tapadera.

No se yo quien es el sociopata aqui

o

Estoy en contra de muchos aspectos del feminismo actual (subvención a una empresa si la titular es una mujer, pero no a un hombre, cuotas de representación...), pero lo que propone esta gente, bufff, no he ocnseguido terminarlo, ¡Qué cantidad de tonterías se pueden encontrar en internet!

PiRRa

#2 no es lo mismo feminismo que medidas de discriminación positivas.
#13 el feminismo no es el contrario del machismo, si quieres un contrario deberías utilizar "hembrismo".
#15 por desgracia estas cosas no las enseñan en la ESO (aunque deberían).

Son confusiones lógicas ya que las palabras se utilizan con el significado que a cada uno le da la gana ponerle últimamente, pero son diferenciaciones que debemos tener en cuenta si queremos debatir correctamente sobre este tema.

Sobre la noticia, si es sensacionalista, pero creo que debe darse a conocer la existencia de una página como esta aunque sea para generar debate y crítica.

wochi

#16 Pues no te creas que es la única, por desgracia. Y mira tiene enlaces con otras. Espero que esas otras rechacen que se les enlace desde tamaño despropósito, si no piensan igual.

o

#16 Ya completamente fuera de tema:

Esa justificación tuya:

Soy feminista, pero lo que hay ahora son movimientos hembristas.

Es muy parecida a Yo soy comunista, pero estoy en contra de lo que hizo Stalin, porque....

En ambos casos, Stalin acusaba de anticomunistas, si estás en contra de la discriminación positiva (que siempre conlleva una negativa) eres machista, si estás en contra de ciertas cosas que hace tu gobierno eres antipatriota...

Respecto a tu parte:
Son confusiones lógicas ya que las palabras se utilizan con el significado que a cada uno le da la gana ponerle últimamente, pero son diferenciaciones que debemos tener en cuenta si queremos debatir correctamente sobre este tema.
No podría estar más de acuerdo

a

#14 #16 #21 El problema es cuando las "hembristas" se autodeclaran "feministas"... y al final se termina hablando sin propiedad. Culpa mia.

y #15 ¡Cuánto odio y crispación! Mira el resto de mensajes. Tranquilos, coherentes, sin insultos. Mira tu mensaje, insultos, insultos y más insultos. Y todo para decir: "no llames feministas a las hembristas". ¿por qué este odio? Me has pillado de buen humor y te respondo bien... pero si me pillas de mal humor y te respondo con más insultos... y luego respondes... y luego respondo... la ira lleva al lado oscuro.

PiRRa

#21 Yo no he dicho esa frase, mujeres hembristas y hombres hembristas los hay por todos lados, igual que mujeres machistas.

Las medidas de discriminación positiva son una de las medidas que el gobierno ha tomado para lograr la igualdad no solo de género ya que también se toman este tipo de medidas con inmigrantes y personas con deficiencias. Hay personas que proponen que es mejor educar en igualdad que poner este tipo de medidas, yo en ese aspecto no he entrado.

#22 Es de sabios reconocer la equivocación, por eso he votado positivo tu comentario, aunque veo que tienes de nuevo karma negativo creo que no era un comentario malicioso, al menos a mi entender.

o

#23 Perdón por no haberme explicado, al decir "esa justificación tuya", no quería decir que te justificaras tú, sino a que esa justificación existe y tú la comentaste.

La situación que yo veo es que estamos en una situación en la que alguien dice una barbaridad cualquiera (ej. el tema de los miembros y las miembras), y si te parece mal decir "miembra" quiere decir que eres machista. U obligar a que haya un % de mujeres en las oficinas, pero nadie se preocupa de % de hombres en las empresas de limpieza o de mujeres trabajando de peón de albañil. Si estás en contra (aunque sea en detalles, y de acuerdo en lo fundamental) inmediatamentes eres un machista y un retrógrado.

Esa era la comparación que quería hacer en #21. Creo que estamos de acuerdo, y que nos estamos perdiendo en la nomenclatura, un saludo, pirra.

D

¿Qué tendrá que ver la homosexualidad con el feminazismo? Tanto hembristas como machistas acaban acogiéndose a este comodín para justificar sus respectivas luchas.

#22 "El problema es cuando las "hembristas" se autodeclaran "feministas"... y al final se termina hablando sin propiedad. Culpa mia."

Cuanta razón tienes....

D

#24. Problema mayor sería que en feminismo hubiese más hembristas que no hembristas, en cuyo caso confundir los términos sería hablar con propiedad.

¿Alguien quiere hacer la estadística?

D

#25 "El problema es cuando las "hembristas" se autodeclaran "feministas"... y al final se termina hablando sin propiedad. Culpa mia"

Está criticando a las feminazis de menéame que se autodefinen como feministas, dudo que haya confundido los términos. Lo ha hecho con toda la intención y han caido como moscas.

Dios me libre de defender a amonasro.

De todas formas díselo al creador de la frase y no a mí.

D

#29. Jesús... Era un comentario adicional sin más. Disculpe.

Ya había entendido lo dicho por amonasro. Pero gracias por la explicación de todos modos.

D

#22 ¿insultos? evidencias, chato, evidencias.

Que aquí nos conocemos ya todos y sabemos de qué pie cojea la gente...

Shirouhana

"Hay quien podría hablar mucho sobre como se han convertido durante 40 años de dictadura feminista a jovencitas cariñosas y pacíficas en hienas sarnosas y agresoras a las que les sale espuma por la boca. En cómo se les ha lavado el cerebro y en como se les intenta lavar. Tampoco en esto tenemos nada que ver los hombres porque es obvio que nos gustan femeninas, dulces, princesitas, entregadas y vestidas de mujer"

WTF???

wochi

Gracias por vuestros comenterios. No me importa que la noticia salga adelante o no. Solamente quería confirmar mi seguridad de que solo muy pocos piensan así

D

Bufff..que sarta de jilipolleces..
Pero el que ha escrito esa mierda de donde ha salido,de una jaula del Zoo???
O eso,o es que han descongelado a algun hombre de las cavernas....

ikatza

Estoy seguro al 75% que esta web es una broma. ¡Si hasta piden donativos para la revolución! Esloganes del movimiento en http://www.revolucionantifeminista.org/?page_id=282 :

Por la Civilización, contra la barbarie. Revolución antifeminista

Abajo el Gran Hermano Lobo Gay de Mierda. Abolición del régimen feminista.

Las feministas son perdedoras y fracasadas.

El feminismo es el arte homosexual de convertir la mentira en verdad.

Por el honor de nuestros abuelos

Feminista: aquí el macho, soy yo.

¡Por el Derecho a la Libertad! ¡Viva el boomerang!

No a la humanofagia.

Y no para la cosa lol

wochi

#18 Pues por desgracia no pone nada de que sea de humor. Pero ojalá tengas razón.

D

Es un folleto tan estúpido y exagerado que parece escrito por algún colectivo feminista, las mentiras evidentes sobre algo no significan que sea cierto lo contrario.

a

El que ha escrito esto está pirado... cierto que el feminismo (igual que el machismo) es algo malo contra lo que luchar, pero lo escrito en la noticia es una paranoia sin limites.

Cuando entenderá la gente que, a pesar de algunas pequeñas diferencias los hombres y las mujeres tenemos los mismos derechos y las mismas obligaciones. Hay machistas... hay feministas... y la gente normal nos quedamos callados. (y luego hay pirados antifeministas...)