Hace 5 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --277512-- a eldiario.es

El manifiesto leído por los periodistas Carlos Cuesta, Albert Castillón y María Claver en la marcha de Colón parte de una premisa falsa: da por hecho que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "aceptó las 21 exigencias del secesionismo". El texto leído durante la concentración celebrada este domingo en Colón ante 50.000 personas bajo el lema "Por una España unida ¡Elecciones ya!" había sido consensuado por los colectivos convocantes, entre los que se encontraba PP y Ciudadanos.

Comentarios

D

#1#3 Deberiais haceroslo mirar.
#2 Dices lo mismo cuando la manifa se hace en la comunidad autonoma catalana, de torra y los suyos contra el resto de españoles de esa comunidad?
#4 Autoproclamar lo hace uno mismo, no lo hace otro hacia tu persona, asi que trump no puede autoproclamar a abascal de nada. Tu como maestre y las librerias de los domingos o la foto en twitter donde tiene el libro al reves, a que si.

Yo creo que dado el fracaso de la manifestacion en colon, Sanchez lo tiene facil para ganar por lo que, deberia convocar elecciones para acallar bocas "fachas"

El_cucaracho, ten cuidado que el voto cowboy positivo tambien penaliza

Cehona

#5 Digo lo mismo. No me puedes criticar por tanto.

D

#6 El problema es que Sanchez sabe que si convoca elecciones se queda sin Falcon y su mujer sin 6000€ al mes tocandose la vulva (diria los cojones pero si bien muchos la llaman "Begoño", es mujer, o eso creo, no la he visto los bajos).

Cehona

#8 ¿Y de que va a vivir hasta mayo?

D

#9 Ni idea pero la hostia que se va a llevar (metaforicamente hablando) va a ser sonada.
#10 Dicen que los indepenes no distinguen la V de la B por que en el diccionario pone VOX, es cierto?

Sanchez ya tiene un porron de memes gracias simplemente al "relator", asi que imaginaros.

La ostia en mayo, va a hacer que cortocircuito corra en circulos pidiendo DATOS DATOOOOOS, QUIERO DATOOOOOS

lorips

#11 Pues yo no tengo problema para distinguir una bilabial de una labiodental pero no creo qu tenga nada que ver con ser independentista.


También soy un maestro follador y no lo atribuyo a querer salir de la españa mierdosa qu tu representas.

Penetrator

#5 Dices lo mismo cuando la manifa se hace en la comunidad autonoma catalana, de torra y los suyos contra el resto de españoles de esa comunidad?

Ningún independentista ha dicho jamás que sus manifestaciones sean por la unidad de nada.

Noeschachi

#5 Al menos ves que es la misma chorrada sentimental con trapos que hacen en Cataluña. Y ya sabes lo que convencen a los demás que no se identifican con esos símbolos y esas caras, cero. Por no decir que incluso solo sirven para dividir más.

#12 La unidad de Tractoria y Tabarnia hombre.

D

#12 En Cataluña hay aquelarres banderiles igual de chungos que este, y mas a menudo, y con 1/100 de las críticas. No lo digo por ti, en general, a ver si somos un poquito mas objetivos.

nitsuga.blisset

#2 La derecha nacionalista española tiene una España muy pequeñita.

obmultimedia

#1 si el naranjito o el del master regalado se hubiera proclamado presidente ( a imagen del de venezuela), pues ya lo hubieran bordado.

Manolitro

#14 para hacerlo a imagen de Venezuela hubiera faltado La policía política de Pedro fusilando a unos cuantos miles

D

#19 Viste el video en el que al manifestante opositor primero le dan de hostias y luego directamente le disparan la pelota directamente en la tripa?

capitan__nemo

Como la invasión de Iraq, manifiestos preventivos.

lorips

Lo mas gore de todo es que Pedro Sánchez solo aceptó sentarse a hablar (porque tiene unos presupuestos para aprovar) y ya ni eso, ¿alguien se piensa que los indepes confiamos en Sánchez?


Conclusión, que sigo de indepe. Entre Sánchez eñ flojo y el trio histérico lo mejor es largarse y que se coman entre ellos.

bienhecho000

#24 No creo que lo pueda ver yo mañana, pero la magnitud del éxito lo verás mañana en la sexta cuando se pasen tosda la mañana quitando valor a la manifestación y hablando de la foto que en la que salen ·juntos· Abascal y Ribera...

Entrevistarán además de los tertulianos de infolibre y compañía a Echenique...Iglesias, a tres o cuatro del psoe, a alguno del PNV, y alguno supuestamente moderado que dirá que aunque estaban en su derecho la manifestación era inapropiada. También estarán con que Rajoy también utilizó relatores...que también negoció con los separatistas.....y leña al mono...

D

#25 lo mismo que DaPena3 con el mercenario Castillón glosando las gestas de los españoles y muy españoles de bien.

bienhecho000

madre mía como está la caverna mediática de izquierdas!!! El Plural, diario.es , público, se pensaban que la calle era de ellos, todo el rato soltando bilis.

D

#22 a ti si que parece haberte escocido que la manifestación no haya sido histórica. Hazte así en la comisura, que tienes algo verde.

vviccio

Donde estaban entonces cuando Botella vendía vivienda social...

wachington

El PP empezó a jugar con fuego el 2007.
Pues ahora com el circo, más difícil todavía, jugar con fuego y en la cuerda floja.
Al final nos harán independentistas a todos.

M

Maldito manifiesto, ese bicho repugnante y mentiroso.

D

Vuelvo a decir que sanchez taparia muchas bocas, ganando unas elecciones (pero cualquiera sabe que la cocina vista hasta ahora, es de muy baja calidad).

irislol

Han pillao a ZPedro con el carrito de los helados.

D

El manifiesto de la derechunga es una de las 33.339 cosas que me importa un - (lo que tu digas ) - .. Lo mas sangrante es que el voto indepe ha crecido según la ultima encuesta.. No se por qué tengo la sensación de que la chungalí española. mucho española y muy española lo que en realidad anda buscando es "romper españa" ..

D

Cuando perdimos está guerra para aceptar la rendición tan pronto