manifestometro.blogspot.com.es/2012/12/espanaenelcorazon.... por
opcional el 06-12-2012 14:40 UTC publicado: 07-12-2012 00:55 UTC

Estimamos que si tenemos en cuenta todo el área marcado, la densidad media es de aproximadamente una persona por metro, 1,5 como máximo, con lo que apostamos por un total aproximado a las 12:35 h. de unas 12.000 personas como mucho.
etiquetas: manifestación, #españaenelcorazón negativos:
0 usuarios:
168 anónimos:
121
No deja de sorprenderme la cantidad que salieron, 12000 personas son bastantes personas!!
Siguiente paso democrático es hacer el referéndum y aceptar el resultado, no entenderé nunca porque se rasgan las vestiduras por este tema!!
Si ese es el futuro del españolismo
Menos mal que el dinero que os quitan es por la unidad de España, si no igual os enfadabais.
Edit: me refiero a los de Barcelona, claro.
Y viendo las edades, o a la gente se le activa un gen a determinada edad o a el PP no le quedará un solo votante dentro de 20 años.
en esp. corr.º diríase pues «el área marcadA».
el art.º fem.º esp. se escribe tanto «la» como «el» debido a una part. evol. del dem.º lat. de donde procede.
Vidi Ralph Penny: A history of Spanish o algo así.
"Algunos colectivos de víctimas del terrorismo, políticos del ala dura del PP, representantes de PSOE, Ciutadans y UPyD han acudido a la concentración convocada por la Fundación para la Defensa de la Nación Española (Denaes), dirigida por el exparlamentario del PP vasco Santiago Abascal".
www.elperiodico.com/es/noticias/politica/manifestacion-madrid-pro-espa
Si esas exclamaciones no están presentes, no hay nada exclamado.
#1: Van y vuelven según las ideas de las manifestaciones.
#19: Gracias, me parece positivo que no exista una fuerte orientación izquierda-derecha.
Me parece triste que se intente asociar el españolismo o los independentismos con ideas de izquierda o derecha.
Ya, pero dentro de 20 años. ¿Quedará algo de España que no hayan robado/vendido?
Esos que nacieron cuando el regimen ya llevaba varios años (mediados de los años 40) y ahora son pensionistas. Recibieron la educación durante el régimen y sus padres no influyeron políticamente en ellos. Vivieron también la edad dorada de los años 80, criando a sus hijos en una España cambiante y tienen en la cabeza que con Franco se vivía mejor. Esos que ahora se apoyan en los rancios que mantienen el discurso de antaño y que no ven que esto nos lleva a algo si no peor, al menos igual.
Quizás solo hagan falta un par de generaciones para que el sentido común venza a la propaganda mediática y estatal
Aunque seguramente me equivoque y sólo se muevan por un triste trozo de tela.
En el momento que no hay grandes aglomeraciones la gente tiende a "limpiar" su burbuja personal y mantener una cierta distancia. La gente no se agolpa por gusto.
Se acepta 12000 como límite. Por mi parte las fotos que se ven son más de huecos que de gente.
Las portadas de los medios ultracentristas sacan primeros planos y eso es por algo.
Por cierto que cuando IU no sacaba más de un diputado, ese salía... sí señor, de Madrid. tinyurl.com/dy66c7g
Lo digo por lo de @rojo_separatista, aunque me temo que te pesa más lo de la derecha. Y no va con segundas.
Bueno, sí.
Pregunto.