Hace 10 años | Por leader a efe.com
Publicado hace 10 años por leader a efe.com

Los manifestantes ucranianos prendieron hoy fuego a la sede del gobernante Partido de las Regiones en Kiev tras el estallido de los primeros choques violentos entre opositores y policía en el centro de la capital ucraniana desde finales de enero.

Comentarios

D

Estos son europeos como se debe ser. Nos llevan años de ventaja...

D

Eso son manifestantes de verdad y no las maricomplejines de manitas levantadas de acá joder... lol como las gastan por el ex-soviet... lol

Paquito_Garcia

Para el PP estos no son terroristas, son ciudadanos enfadados y con todo el derecho de quemar edificios gubernamentales, policías y lo que se les ponga por delante. Ahora bien, un hombre tira una piedra en Gamonal y ya es un terrorista.

noexisto

#7 sí, sé que formalmente tiene voto erroneo.
Anda vete y dale algo de k
@kerala
@kerala
Por caridad meneante lol lol (tiene un k6, lo habeis dejado "en bragas")

D

Ahora seguro que el edificio obtendrá una clasificación energética A.

Zoorope

Esto acaba en guerra civil...

unaqueviene

Quién lo viera en Génova .

noexisto

#3 no es erronea, se ha votado negativo por ser AEDE. Creo que se deberían dejar al menos 5 minutos para que la gente la retire o algo (y buscarle una fuente no AEDE por si desea cerrarla y subir la otra)
De momento no he votado ninguna AEDE negativo porque sí. Me voy al user de la noticia que citas a darle positivos por ahí, el pobre se ha llevado un k -200 en nada
Esta te la he votado positivo, no tengo nada contra ninguna noticia o contra ningún user. Sólo digo que seamos un poco más cuidadosos al dar negativos o demos algo de tiempo
Saludetes

leader

#6 Cierto, pero está cerrada por votos erróneos. Formalmente es errónea. En lo que dices, creo que llevas razón. No obstante, en este caso, él mismo ha pedido que alguien la publique, al no poder él mismo.
La he meneado por eso.