Hace 10 años | Por --89667-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por --89667-- a actualidad.rt.com

Un grupo de diputados regionales de Járkov que asumió el control de las instituciones gubernamentales ha proclamado la creación de la República Popular de Járkov. Relacionada: Ucrania: Se proclama la creación de la República Popular de Donetsk
Hace 10 años | Por erak a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por erak
a actualidad.rt.com

En la ciudad de Donetsk, manifestantes contrarios al nuevo Gobierno de Kiev han proclamado la Repúbl [...]

Comentarios

Tremecen

#10 hombre apelar a la democracia pero en la que solo votan los que a ti te interesan no se llama democracia sino imposición de la voluntad de una minoría sobre el resto.

D

#16 Yo no decido sobre lo que hace mi vecino en su casa. Igual que si mi pareja quiere el divorcio yo no soy quién para negárselo. Y lo dice uno de Castilla

diedvalar

La que está liando Zapatero...

D

#4 Zapaterochenko lol

D

#19 Hace tiempo que descubrí que cuando se captura, se mata o se hiere a soldados infiltrados al final se acaba sabiendo quienes eran y de donde venían.

En cuanto empiecen los tiros ya veras que poco tardan en sacar pruebas si es que los hay. Probablemente ya haya algunos cientos de comandos o asesores que estén preparando milicias para empezar la fiesta.

D

Otra más.

ikipol

lol lol la leche

D

Y yo proclamo la República Popular de Andalucía ¿quién está conmigo?

JuanBrah

Uy, los nazis se kiev se quedan más solos que la una lol

hamahiru

Járkov de Vodka.

blanjayo

Kiev ens roba

D

Fuerzas especiales ucranianas han entrado en varios edificios tomados. Se han oido explosiones y disparos y el ayuntamiento de Jarkov está en llamas.

Streaming de Jarkov en directo:
http://inforesist.org/pryamaya-translyaciya-xarkov-oda/

D

Raro que nadie hable de Nostradamus, los mayas o el advenimiento del anti cristo. lol

D

Esperemos más noticias, o al menos una más detallada. No es lo mismo si lo que dicen esto es un grupo de manifestantes en una plaza, un grupo mayoritario de los representantes políticos desde el parlamento o un grupo de manifestantes que hayan asaltado el parlamento junto con el apoyo (obligado o no) de parte de los parlamentarios.

De momento hay muy poca información para saber si estamos ante un Maiden, una Crimea, un Donesk o una asamblea nacional de tártaros. O ante una invención de RT.

D

#12 Solo que no hay autonomía ni norma que permita a Rusia meter tropas.

Esta vez será una invasión sin paliativos.

celyo

#12 Muchas gracias

A mi lo que me resulta interesante el comentario del artículo pasado es:

Las autoridades de Járkov acordaron con las organizaciones prorrusas celebrar una sesión extraordinaria del Parlamento de la provincia de Járkov, informó el alcalde de la ciudad Gennadi Kernes.

Este lunes los partidarios de la federalización tomaron la sede de la administración local y se enfrentaron a los europeístas disipando su manifestación.

Según Kernes, citado por la televisión ATN, los legisladores abordarán la adhesión a la OTAN, la federalización de la región y el estatus del idioma ruso. Los plazos de la sesión no están fijados por el momento.


Hombre, la situación no es muy ideal, dado que hay un grupo capaz de tomar la administración local por sus intereses o sus ideas.
Y se habla de 2 grupos de manifestantes, lo ideal sería un referendum al respecto para preguntar a la población, y más en un caso tan grave. Que no habla de poner un nuevo impuesto.

Por otro lado, en Crimea ya se vio que Rusia puede mandar tropas de tapadillo y santas pascuas, y tampoco se rebela que quienes se estén manifestando sean residentes de la zona, bien pueden ser alborotadores organizados o traidos de otros lugares.

Frederic_Bourdin

Y las risas que nos echábamos cuando la CEI con tanto país nuevo. La historia se repite.

celyo

¿Proclamarán su independencia para unirse a Rusia?

Además, la noticia es un poco escueta, es decir, ha sido todo el parlamento regional o una parte, cuando dice un grupo de manifestantes es una amplia mayoria o un grupo mayoritorio o que.
Es decir, para ser un noticiario cercano a Rusia, sería más lógico que la expandieran a bombo y platillo

pulsaaltf4

Esto ya lo hizo Ikea no?

l

No estiendo esta ola de repúblicas populares. ¿La república popular de Cataluña también se une a Rusia? ¿Reinará la dinastía Pujol? Estoy en un sin vivir!!