www.cuatro.com/noticias/economia/Huelga_General_14N-Barce... por
AbrmoralesM el 14-11-2012 14:37 UTC publicado: 14-11-2012 16:20 UTC
Durante una de las manifestaciones que se han producido esta mañana en Barcelona, han sido descubiertos varios policías infiltrados
etiquetas: huelga, policia negativos:
14 usuarios:
452 anónimos:
869
He visto en manifestaciones de hace años a los infiltrados hacer un trabajo magistral, pero ultimamente o están torpes o hay parte de verdad en las acusaciones que se lanzan contra ellos.
Me parece perfecto. Pero sigo sin entender donde está la noticia.
Pero bueno, visto lo visto meneame hace tiempo que se ha convertido en esto. Como no escribas "hijos de puta" en cualquier noticia que leas es que eres parte del colectivo al que se hace referencia. En este caso, me ha tocado ser policia. En otras noticias me ha tocado ser PPero, o rojo, o sindicalista chupador del bote, o politico o directivo de Ryanair. Vamos, que no se ni porque me extraña. Quizás sea porque es la primera vez que me llaman policia.
#12 dioss ahora son dos!!!! "en manifestaciones de hace años a los infiltrados hacer un trabajo magistral" menudo par de topos!!! anda iros a hacer horas extras en los foros del marca, pandilla de comunity managers de la policia... y 7 votos negativos a esta noticia!!! si no es nada del otro mundo, es de cuatro... no es de rebelion... se delatan ellos solitos...
Una noticia que ha sido VILMENTE CENSURADA en Meneame
www.meneame.net/story/7-minutos-insultos-ataques-trabajadora
Y una muestra de lo impresentables que son algunos.
www.facebook.com/photo.php?fbid=390469951029621&set=a.124268327649
Si criticamos (Y con razón) las barbaridades de políticos y antidisturbios, hay que hacer lo mismo con los excesos de sindicalistas radicales.
#16 si, solo que aqui estamos criticando policias, vete a una noticia de sindicalistas a criticar...
Te iría mejor si en vez de criticar la policía fueras capaz de criticar la información que te presentan
cc #16
En fin, vaya personaje estás hecho. Y que tú seas el prototipo de el meneame actual, tiene cojones.
#23 En serio. Pero, ¿qué edad tienes? ¿Estamos hablando con un adulto? ¿Has tomado algo? Porque te juro que no entiendo como alguien puede dar tanta pena y decir tantas chorradas.
No creo que pongas en duda a DRY.
#21 Y yo no somos exactamente afines ideologicamente, pero en algo estoy de acuerdo, el "conmigo o contra mi" empieza a ser cansino.
Lo que pasa es que se prefiere creer que se dedican a increpar y que la UIP va hasta arriba de drogas. Y de paso pensamos que los reyes existen.
Aún recuerdo cuando en un pueblo que protestaba contra una empacadora, la Guardia Civil iba identificando a los manifestantes, la gracia es que pusieron una multa a una mujer que llevaba tiempo fallecida.
¿Sólo hacen eso?
Pues alguien diría que hacen más cosas:
ateaysublevada.over-blog.es/article-l-77203604.html
hablandorepublica.blogspot.com.es/2012/09/policias-secretas-encapuchad
Algún testimónio que dice que vio alguno de los encapuchados de los palitos del 25s tiempo antes charlando con los antidisturbios entre las lecheras ..
En fin...
SIEMPRE PODEIS HACER COMO LOS POLITIKOS Y BANKEROS...ECHAR LA CULPA A OTROS
podrían meterse en la manifestación, recibir órdenes por pinganillo e ir identificando a los manifestantes violetos deteniendo a estos de forma limpia y evitando que jodan el derecho constitucional de los demás a manifestarse y que da legitimidad a los votos (que recuerdo que es a promesas y no a elegir a unas personas que van en listas que son cerradas) Y si hay amenazas, coacción, engaño y dolo no hay libertad y ¿Cómo puede ser libre el voto si carece de libertad porque no haya estado de derecho que tenga a los derechos humanos como norma interpretativa -recuerdo a la gente si duda que se lea el preámbulo de nuestra constitución-
Pero si se detiene a uno de esos violentos, cuando parece que se han detenido todos y sin darles palizas empiezan cargas indiscriminadas contra todos los manifestantes y con palizas y encima a gente de esa que se la detuvo antes armando bronca luego está ayudando a detener a otros manifestantes. Se confunden compañeros con gamberros o incluso un policía le hace daño serio en un ojo de un porrazo a un infiltrado creyendo que es un gamberro camorrista y luego sale encima en noticieros "policía agredido en un ojo" para criminalizar a los manifestantes. ¡que se prohibieron reuniones identificando a la gente en bancos en el parque del retiro con la excusa que eran ilegales por no solicitar permiso por reunirse en bancos de un parque! y una señora dijo que el parque del retiro no era lugar para hacer acción política que es lo mismo que decir que no lo es internet ni las urnas, claro. Ni más ni menos. ¡a qué extremos hemos llegado! y a unos medios judiciales estropeados para que no metieran mano en la corrupción o tardaran tanto que prescribieran . Un golpe de estado es rápido para no dar tiempo a reaccionar y poder acabar con la reacción pero ahora se puede hacer en meses con una reacción tan lenta con todo bloqueado, controlado, comprado -a crédito de la gente encima- en fin
sino, que hablas encubridor!!!
SIEMPRE PODEIS HACER COMO LOS POLITIKOS Y BANKEROS...ECHAR LA CULPA A OTROS
**
Me temo que no has entendido para nada la situación que están comentando y no es la policía son grupos en unos cuerpos que están sirviendo a unos políticos, ejem
a ver si nos fijamos
www.tercerainformacion.es/spip.php?article35508 ?
www.youtube.com/watch?v=qwJ1DzIMiDw
info.nodo50.org/Una-de-infiltrados.html
#51 #49 Todo lo contrario, así pueden pillar a la persona que tira la pedrada sin que este se lo espere y luego dar cuenta al juez de turno.
Lo que pasa es que se prefiere creer que se dedican a increpar y que la UIP va hasta arriba de drogas. Y de paso pensamos que los reyes existen.
*
Sería lo ideal y su razón de ser. El caso es que se les está pillando hacer exactamente lo opuesto y justificar la censura de derechos y va parejo a todas las reformas. hemos estado en transición lenta hacia una democracia y ahora en transición rápida hacia dictadura y como algunos sirven a ese objetivo con al excusa de la crisis, antisistema y demás doctrina de shock
Pero en fin. Está claro que el banco de atunes ha hablado y cualquiera que sugiera que este meneo es una chorrada merece ser masacrado a negativos. Como ya he dicho en otro comentario, es la filosofia del "o conmigo o contra mi" que se ha adueñado de meneame desde que todo el mundo es un super revolucionario de teclado.
Pero venga, dadle dadle al boton rojo, que todos los que no comentamos "hijos de puta" es porque somos policias.
En ningún momento me parece algo lógico y si reprochable que conste pero es la explicación mas lógica que veo.
Por otro lado, la cantinela esa de "como no puedo saber que son policías" y eso es falso, simplemente el uniforme ya les identifica y no me saltes con que se puede comprar en el chino porque a ese nivel no se llega en todo caso burdas imitaciones.
Pues para no existir:
www.diariofemenino.com/images/galeria/2000/2608_los-reyes-de-espana-y-
Viven de puta madre a nuestra costa, pero de puta madre, palacios, coches y motos de lujo, yates, etc, etc...
Así que supongo que lo de los putos maderos de mierda que comentas, es igual de "inexistente"...
anda que ya le echan huevos en meterse ahi con esa gentuza que amparada en la manada se cree que hay barra libre para arrasar con lo que le salga de los cojones poniendo como excusa lo que se reclame en la manifestacion del dia
Claro que me parece povocacion y barbaridad pegarle al chaval. Pero eso no quita para que esta noticia en la que estamos comentando sea una puta mierda donde ni se ve ni aporta nada. Si ya no sabemos ni donde estamos hablando estamos apañados.