1321 meneos
10622 clics

Manifestantes localizan a policías infiltrados en Barcelona

Durante una de las manifestaciones que se han producido esta mañana en Barcelona, han sido descubiertos varios policías infiltrados
etiquetas: huelga, policia
negativos: 14   usuarios: 452   anónimos: 869  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   No debe de ser dificil: 185 parriba... corpulentos... pìnganillo... hablando como consigo mismos... provocado...
    137  votos: 16   link
    el 14-11-2012 14:45 UTC por --344254-- --344254--
  2. #2   q cansinos con infiltrar peña...
    68  votos: 8   link
    el 14-11-2012 14:46 UTC por sargentopino sargentopino
  3. #4   #3 ya llegan los infiltrados de meneame a dar guerra... que ganas de meter zizaña... que pasa que debemos saber que hay infiltrados y no podemos decir nada??? y empiezan los votos de los topos, el jorsovernet este que es un clasico cuando aparece la palabra policia en meneame...
    339  votos: 57   link
    el 14-11-2012 14:49 UTC por sargentopino sargentopino
  4. #6   #5 habló el apagao...
    179  votos: 20   link
    el 14-11-2012 14:51 UTC por sargentopino sargentopino
  5. #7   Poco imaginativos.
    7  votos: 0   link
    el 14-11-2012 14:56 UTC por Amalfi Amalfi
  6. #8   #3 Yo veo lógico que haya policías infiltrados, lo que no veo lógico es que los haya y no se frenen con ellos a los 4 gilipollas de siempre de las amnifestaciones y se acabe dando palos a todo el mundo, incumpliendo la ley en mi modesta opinión.

    He visto en manifestaciones de hace años a los infiltrados hacer un trabajo magistral, pero ultimamente o están torpes o hay parte de verdad en las acusaciones que se lanzan contra ellos.
    165  votos: 19   link
    el 14-11-2012 15:00 UTC por anarion321_1 anarion321_1
  7. #10   #4 Antes de que digas que si infiltrados y conspiraciones y tal, te voto negativo porque señalar usuarios está muy feo, y pedir explicaciones de los votos también ;)
    53  votos: 15   link
    el 14-11-2012 15:05 UTC por catim catim
  8. #11   #9 Imbéciles armados con porras extensibles que son ILEGALES.
    740  votos: 93   link
    el 14-11-2012 15:05 UTC por HALover9000 HALover9000
  9. #12   #8 Yo no he dicho lo contrario en ningún momento. Es el otro iluminado que me ha metido en una conspiración contra las noticias. En esta noticia solo se cuenta que los han localizado y por lo que se ve en el video los han echado de donde estaban ellos.

    Me parece perfecto. Pero sigo sin entender donde está la noticia.

    Pero bueno, visto lo visto meneame hace tiempo que se ha convertido en esto. Como no escribas "hijos de puta" en cualquier noticia que leas es que eres parte del colectivo al que se hace referencia. En este caso, me ha tocado ser policia. En otras noticias me ha tocado ser PPero, o rojo, o sindicalista chupador del bote, o politico o directivo de Ryanair. Vamos, que no se ni porque me extraña. Quizás sea porque es la primera vez que me llaman policia.
    43  votos: 7   link
    el 14-11-2012 15:06 UTC por StuartMcNight StuartMcNight
  10. #13   pistola no llevan por si se la quitan
    59  votos: 6   link
    el 14-11-2012 15:07 UTC por portera portera
  11. #15   #8
    #12 dioss ahora son dos!!!! "en manifestaciones de hace años a los infiltrados hacer un trabajo magistral" menudo par de topos!!! anda iros a hacer horas extras en los foros del marca, pandilla de comunity managers de la policia... y 7 votos negativos a esta noticia!!! si no es nada del otro mundo, es de cuatro... no es de rebelion... se delatan ellos solitos...
    25  votos: 9   link
    el 14-11-2012 15:32 UTC por sargentopino sargentopino
  12. #16   Viendo lo que hacen algunos impresentables tampoco me extraña.

    Una noticia que ha sido VILMENTE CENSURADA en Meneame

    www.meneame.net/story/7-minutos-insultos-ataques-trabajadora

    Y una muestra de lo impresentables que son algunos.

    www.facebook.com/photo.php?fbid=390469951029621&set=a.124268327649

    Si criticamos (Y con razón) las barbaridades de políticos y antidisturbios, hay que hacer lo mismo con los excesos de sindicalistas radicales.
    53  votos: 21   link
    el 14-11-2012 15:35 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  13. #17   #10 ya no duermo, mi karmaaaaaa noooooooo soy politicamente incorrecto.... socorroooooooooo
    #16 si, solo que aqui estamos criticando policias, vete a una noticia de sindicalistas a criticar...
    -21  votos: 14   link
    el 14-11-2012 15:36 UTC por sargentopino sargentopino
  14. #18   #17 La han censurado.
    7  votos: 2   link
    el 14-11-2012 15:37 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  15. #19   #17 Ostras, qué hachazo, qué original, espera que me deprimo y vuelvo xD

    Te iría mejor si en vez de criticar la policía fueras capaz de criticar la información que te presentan ;) Pero vamos, que con lo guay de tu comentario ya me lo has dicho todo :-)

    cc #16
    47  votos: 4   link
    el 14-11-2012 15:39 UTC por catim catim
  16. #20   #18 libertad digital no es precisamente independiente, incluso aunque digan algo con sentido alguna vez, algo que dudo...
    28  votos: 1   link
    el 14-11-2012 15:39 UTC por sargentopino sargentopino
  17. #21   #15 Pero a ver, alma de cántaro. Que yo no he votado negativo la noticia. ¿Qué cojones me estás contando? Solo he comentado que lo de policias infiltrados en manifestaciones no es nuevo de ahora. Es que es de toda la vida. Y en esta noticia en concreto, esos infiltrados no hacen nada aparte de ser localizados y salir por patas. Vamos, una NO-ticia de toda la vida.

    En fin, vaya personaje estás hecho. Y que tú seas el prototipo de el meneame actual, tiene cojones.
    67  votos: 5   link
    el 14-11-2012 15:40 UTC por StuartMcNight StuartMcNight
  18. #22   #19 el caso es que no he criticado a ningun policia aun... estaba entretenido con meneame... oh dios catim, tu tmb eres un topo? noooooooooo arggghhh como puedo pensar que hay gente asueldo que habla bien de los supercops en meneame cada vez que se habla de ellos... que cosas tengo... si estan ocupados salvandonos de los políticos y los bancos!!!
    -18  votos: 4   link
    el 14-11-2012 15:41 UTC por sargentopino sargentopino
  19. #23   #21 noooooo, soy el prototipo de meneame!!!! traerme un cuter no puedo seguir viviendo asi... pensandolo bien igual yo soy el topo pq he troleado lo suficiente como para que la noticia deje de ser lo importante... noooo soy el topo yoooo....
    -5  votos: 3   link
    el 14-11-2012 15:42 UTC por sargentopino sargentopino
  20. #24   #22 ¿Pero quién cojones ha hablado bien de los policias? Es que es surrealista que te hayas montado un discurso y una paranoia monumental por algo que no ha ocurrido.

    #23 En serio. Pero, ¿qué edad tienes? ¿Estamos hablando con un adulto? ¿Has tomado algo? Porque te juro que no entiendo como alguien puede dar tanta pena y decir tantas chorradas.
    29  votos: 2   link
    el 14-11-2012 15:43 UTC por StuartMcNight StuartMcNight
  21. #25   #20 El contenido del vídeo habla por si solo. Y si no mira las fotos que ha publicado Democracia Real Ya en Facebook.

    No creo que pongas en duda a DRY.
    34  votos: 2   link
    el 14-11-2012 15:44 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  22. #26   #25 ya te digo que no te pongo en duda a ti ni a libertad digital, ni siqueira he votado positivo ni negativo a esa noticia, solo que esta es otra noticia, una la de libertad digital de no se que pq no la he visto aun, y otra esta de policias infiltrados dando y recibiendo candela... y bueno lo del facebook de democracia real ya... cual? la escision que se quedó con el facebook relacionados con la falange? o la otra? Pq no dudar de DRY???
    -4  votos: 1   link
    el 14-11-2012 15:47 UTC por sargentopino sargentopino
  23. #27   #26 Opino igual que tu sobre LD, pero en este caso los culpables de manipulación son los que no publican esos vídeos.
    22  votos: 1   link
    el 14-11-2012 15:53 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  24. #28   #15 Relax... Se te ve nervioso.

    #21 Y yo no somos exactamente afines ideologicamente, pero en algo estoy de acuerdo, el "conmigo o contra mi" empieza a ser cansino.
    28  votos: 2   link
    el 14-11-2012 16:08 UTC por Wiros Wiros
  25. #29   nada nuevo... vamos
    12  votos: 0   link
    el 14-11-2012 16:20 UTC por Zelkova Zelkova
  26. #30   en el sueldo de los maderos viene incluido el plus de peligrosidad... via libre para darles 2 hostias, que lo pagamos entre todos
    -6  votos: 7   link
    el 14-11-2012 16:21 UTC por Zelkova Zelkova
  27. #31   #16 Opino igual, estoy en contra de los dos grupos de perros: los de las porras y los de los piquetes "informativos"
    15  votos: 1   link
    el 14-11-2012 16:23 UTC por the0loko the0loko
  28. #32   Q se infiltren lo q quieran, estan en su derecho. Mientras no hagan como en Neptuno y, presuntamente, inicien disturbios, yo creo q todo el mundo debe ser bienvenido ;)
    22  votos: 1   link
    el 14-11-2012 16:27 UTC por silencer silencer
  29. #33   #9 Labores de control y seguimiento sin el brazalete que aseguraron usar, si si, aquel amarillo que ponía soy un agresor, y dando patadas a la gente en el suelo al mas puro estilo agresor y usando esa magnifica arma extensible y todo esto a una semana de las elecciones para irse haciendo una idea de la mayoría absoluta de Mas.
    14  votos: 3   link
    el 14-11-2012 16:29 UTC por Estijo Estijo
  30. #34   #1 provocando xD
    27  votos: 2   link
    el 14-11-2012 16:30 UTC por Zelkova Zelkova
  31. #35   #14 la violencia no lleva a ninguna parte.... oh... wait...
    12  votos: 0   link
    el 14-11-2012 16:31 UTC por Zelkova Zelkova
  32. #36   Yo, sin embargo, hoy he visto a policías protegiendo a piquetes que estaban cortando a la calle, porque los que iban en coche querían pasarles por encima (literalmente). En ambos casos la policía estaba haciendo su trabajo.
    30  votos: 3   link
    el 14-11-2012 16:33 UTC por Kerensky Kerensky
  33. #37   Esta mañana en Valencia había un tipo en la mani de estudiantes con la cara tapada, gritándonos "Venga, vamos a liarla" y he pillado el megáfono y le he soltado un "no acepto órdenes de un cara tapada, te recuerdo que la idea es ir de forma pacífica y sin liarla, da la cara cobarde" y ha desaparecido en una esquina :-P
    32  votos: 3   link
    el 14-11-2012 16:35 UTC por FranJ91 FranJ91
  34. #38   Joder, ya no son tan vientes cuando se les encaran... chusma, es lo que son la policia de esta país, que encima defienden a los politicos ladrones.
    0  votos: 2   link
    el 14-11-2012 16:38 UTC por Moreno81 Moreno81
  35. #39   Pues a mi no me va el video
    6  votos: 0   link
    el 14-11-2012 16:55 UTC por Mox Mox
  36. #40   Y llega el pitufo maricón ese, y en el suelo les sigue zurrando con la porra. Que vergüenza me daría tener ningún familiar policía.
    1  votos: 1   link
    el 14-11-2012 17:06 UTC por Sr.NO Sr.NO
  37. #41   ¿Es obligatorio disfrazarse de matón encapuchado para infiltrarse en manifestaciones?
    26  votos: 2   link
    el 14-11-2012 17:12 UTC por Bretzel Bretzel
  38. #42   Si no se consigue que los policías antidisturbios se identifiquen, lo de sancionarles por llevar porras extensibles (ilegales) ya ni hablamos ¿No?
    27  votos: 2   link
    el 14-11-2012 17:22 UTC por mataclanes mataclanes
  39. #44   Los Mossos deben ser los policias que peor se camuflan del mundo. 4 de cada 5 noticias de este tipo tiene como escenario Cataluña.
    18  votos: 1   link
    el 14-11-2012 17:53 UTC por EDD88 EDD88
  40. #45   Bueno y el comentario de la noticia de, "el policia huyo al ser descubierto". Yo sin ser policia, estoy en una manifestación, se ponen 4 a señalarme y a decir "es madero" vamos, antes de ponerme a demostrar nada me echo una pateada que no me pillan ni en moto.
    13  votos: 1   link
    el 14-11-2012 17:57 UTC por EDD88 EDD88
  41. #46   A estos si que se les puede dar de ostias ya que no van identificados y encima llevan armas ilegales.
    1  votos: 2   link
    el 14-11-2012 18:03 UTC por roca roca
  42. #47   Queréis una huelga efectiva???... sacad todo el dinero de vuestros bancos, todo el mundo... ya verás como se hacen caquita y lo arreglan todo.
    12  votos: 1   link
    el 14-11-2012 18:37 UTC por TimeKeeper TimeKeeper
  43. #48   #3 Pero que vayan provocando altercados y encendiendo mechas te parece o no normal ?.
    14  votos: 1   link
    el 14-11-2012 19:33 UTC por fpove fpove
  44. #49   Los infiltrados en las manifestaciones no tienen razón de ser; porque lo único que hacen es mezclarse con los manifestantes y detener a algunos que protestan, que es lo mismo que hacen los antidisturbios pero sin un supuesto factor sorpresa que roza el ridículo.
    6  votos: 0   link
    el 14-11-2012 19:35 UTC por CremaCatalana CremaCatalana
  45. #50   #40 Por pura estadística, seguramente sea un pitufo heterosexual de mierda.
    7  votos: 0   link
    el 14-11-2012 19:43 UTC por pilorico pilorico
  46. #51   #49 Todo lo contrario, así pueden pillar a la persona que tira la pedrada sin que este se lo espere y luego dar cuenta al juez de turno.
    Lo que pasa es que se prefiere creer que se dedican a increpar y que la UIP va hasta arriba de drogas. Y de paso pensamos que los reyes existen.
    35  votos: 3   link
    el 14-11-2012 19:52 UTC por Stamish Stamish
  47. #52   Van vestidos y armados igual que lso mismos que reventaron las manifestaciones en madrid.
    6  votos: 0   link
    el 14-11-2012 19:59 UTC por globalwarm globalwarm
  48. #53   #51 Yo he observado que muchas veces la policía detiene a manifetantes de forma arbitraria, que no hacían nada o que pasaban por allí. Por unos cuantos detenidos que tiren piedras, no compensa meter infiltrados, es mi opinión.

    Aún recuerdo cuando en un pueblo que protestaba contra una empacadora, la Guardia Civil iba identificando a los manifestantes, la gracia es que pusieron una multa a una mujer que llevaba tiempo fallecida.
    6  votos: 0   link
    el 14-11-2012 19:59 UTC por CremaCatalana CremaCatalana
  49. #54   **porque lo único que hacen es mezclarse con los manifestantes y detener a algunos que protestan***
    ¿Sólo hacen eso?

    Pues alguien diría que hacen más cosas:


    ateaysublevada.over-blog.es/article-l-77203604.html
    hablandorepublica.blogspot.com.es/2012/09/policias-secretas-encapuchad


    Algún testimónio que dice que vio alguno de los encapuchados de los palitos del 25s tiempo antes charlando con los antidisturbios entre las lecheras ..

    En fin...
    12  votos: 1   link
    el 14-11-2012 20:00 UTC por suzudo suzudo
  50. #55   todos los males del mundo los tienen los policias, acaso no lo sabíais ya?? venga por diox de que os extrañais.. pues la proxima vez, cogeis de la oreja al vandalo que daña o agrede y se lo entregais a los maricones de mierda de enfrente, y entonces habla alto, pero sino, que hablas encubridor!!!
    SIEMPRE PODEIS HACER COMO LOS POLITIKOS Y BANKEROS...ECHAR LA CULPA A OTROS
    6  votos: 0   link
    el 14-11-2012 20:06 UTC por Dmendi Dmendi
  51. #56   **detiene a manifetantes de forma arbitraria, que no hacían nada o que pasaban por allí. *

    podrían meterse en la manifestación, recibir órdenes por pinganillo e ir identificando a los manifestantes violetos deteniendo a estos de forma limpia y evitando que jodan el derecho constitucional de los demás a manifestarse y que da legitimidad a los votos (que recuerdo que es a promesas y no a elegir a unas personas que van en listas que son cerradas) Y si hay amenazas, coacción, engaño y dolo no hay libertad y ¿Cómo puede ser libre el voto si carece de libertad porque no haya estado de derecho que tenga a los derechos humanos como norma interpretativa -recuerdo a la gente si duda que se lea el preámbulo de nuestra constitución-

    Pero si se detiene a uno de esos violentos, cuando parece que se han detenido todos y sin darles palizas empiezan cargas indiscriminadas contra todos los manifestantes y con palizas y encima a gente de esa que se la detuvo antes armando bronca luego está ayudando a detener a otros manifestantes. Se confunden compañeros con gamberros o incluso un policía le hace daño serio en un ojo de un porrazo a un infiltrado creyendo que es un gamberro camorrista y luego sale encima en noticieros "policía agredido en un ojo" para criminalizar a los manifestantes. ¡que se prohibieron reuniones identificando a la gente en bancos en el parque del retiro con la excusa que eran ilegales por no solicitar permiso por reunirse en bancos de un parque! y una señora dijo que el parque del retiro no era lugar para hacer acción política que es lo mismo que decir que no lo es internet ni las urnas, claro. Ni más ni menos. ¡a qué extremos hemos llegado! y a unos medios judiciales estropeados para que no metieran mano en la corrupción o tardaran tanto que prescribieran . Un golpe de estado es rápido para no dar tiempo a reaccionar y poder acabar con la reacción pero ahora se puede hacer en meses con una reacción tan lenta con todo bloqueado, controlado, comprado -a crédito de la gente encima- en fin
    13  votos: 1   link
    el 14-11-2012 20:10 UTC por suzudo suzudo
  52. #57   **
    sino, que hablas encubridor!!!
    SIEMPRE PODEIS HACER COMO LOS POLITIKOS Y BANKEROS...ECHAR LA CULPA A OTROS
    **

    Me temo que no has entendido para nada la situación que están comentando y no es la policía son grupos en unos cuerpos que están sirviendo a unos políticos, ejem

    a ver si nos fijamos
    6  votos: 0   link
    el 14-11-2012 20:23 UTC por suzudo suzudo
  53. #58   Algunos encapuchados... que raro que después los que crean disturbios tienen el mismo perfil y complexión.
    9  votos: 0   link
    el 14-11-2012 20:24 UTC por Ingenioso_Hidalgo Ingenioso_Hidalgo
  54. #59   Por cierto, los del video a los que varias furgonas vienen en seguida a cubrir aparte de ir con el disfraz como los del 25s que metieron bulla ¿no llevan también porras extensibles en sus manos?
    6  votos: 0   link
    el 14-11-2012 20:28 UTC por suzudo suzudo
  55. -6  votos: 1   link
    el 14-11-2012 20:30 UTC por suzudo suzudo
  56. 0  votos: 2   link
    el 14-11-2012 20:32 UTC por suzudo suzudo
  57. #62   **
    #51 #49 Todo lo contrario, así pueden pillar a la persona que tira la pedrada sin que este se lo espere y luego dar cuenta al juez de turno.
    Lo que pasa es que se prefiere creer que se dedican a increpar y que la UIP va hasta arriba de drogas. Y de paso pensamos que los reyes existen.
    *
    Sería lo ideal y su razón de ser. El caso es que se les está pillando hacer exactamente lo opuesto y justificar la censura de derechos y va parejo a todas las reformas. hemos estado en transición lenta hacia una democracia y ahora en transición rápida hacia dictadura y como algunos sirven a ese objetivo con al excusa de la crisis, antisistema y demás doctrina de shock
    6  votos: 0   link
    el 14-11-2012 20:38 UTC por suzudo suzudo
  58. #63   para infiltrarse en ETA había menos voluntarios...
    23  votos: 2   link
    el 14-11-2012 20:38 UTC por mariopg mariopg
  59. #64   #48 ¿Y a mi que cojones me cuentas? ¿En esta noticia se produce algun altercado? Ya que se van a menear cientos de videos donde la policia sí que este metiendo bulla, no entiendo que también se menee uno donde no pasa nada.

    Pero en fin. Está claro que el banco de atunes ha hablado y cualquiera que sugiera que este meneo es una chorrada merece ser masacrado a negativos. Como ya he dicho en otro comentario, es la filosofia del "o conmigo o contra mi" que se ha adueñado de meneame desde que todo el mundo es un super revolucionario de teclado.
    17  votos: 1   link
    el 14-11-2012 20:38 UTC por StuartMcNight StuartMcNight
  60. #65   PD: #48 Y claro que no me parece bien que la policia cargue contra la gente o que inicie los disturbios. Vaya memez. Pero es que en este video no ocurre nada de eso.

    Pero venga, dadle dadle al boton rojo, que todos los que no comentamos "hijos de puta" es porque somos policias.
    29  votos: 2   link
    el 14-11-2012 20:44 UTC por StuartMcNight StuartMcNight
  61. #66   #65 Una agresion a un menor no es provocar ?, la 2 ostia que le meten en el suelo para que servia ?, si pongamos un ejemplo yo soy su padre, y veo peligrar la vida de mi hijo cuando le van a dar la 2 vez en el suelo, veo que NO llevan identificacion, no puedo saber si son policias o no, los puedo inflar a ostias para defender la vida de mi hijo no ?.
    24  votos: 2   link
    el 14-11-2012 20:52 UTC por fpove fpove
  62. #67   #12 Si te han tratado de todo eso no sera que vas de troll
    7  votos: 0   link
    el 14-11-2012 21:07 UTC por salvamarin salvamarin
  63. #68   #66 Si quieres te doy mi opinión. Para mi que le querían dar al que sale corriendo, puedes verlo en el vídeo, y sin querer le pegan al niño que queda a la izquierda impactando la defensa en la cabeza. Luego el otro va a ayudar al compañero, supongo que a detener al que cree que es el que salía corriendo antes, y se encuentra la papeleta. De hecho se ve como pega una vez y en la segunda se da cuenta quien está en el suelo y se marcha.
    En ningún momento me parece algo lógico y si reprochable que conste pero es la explicación mas lógica que veo.

    Por otro lado, la cantinela esa de "como no puedo saber que son policías" y eso es falso, simplemente el uniforme ya les identifica y no me saltes con que se puede comprar en el chino porque a ese nivel no se llega en todo caso burdas imitaciones.
    18  votos: 1   link
    el 14-11-2012 21:14 UTC por Stamish Stamish
  64. #69   Pero ¿qué mierda es eso de policias infiltrados en la manifestación?, ¿quién ha ordenado eso?, que lo manden a picar piedra, ostias.
    -6  votos: 1   link
    el 14-11-2012 21:15 UTC por inconformistadesdeel67 inconformistadesdeel67
  65. #70   #68 Entonces ves bien que NO esten identificados ? Perdona pero la 2 ostia al chaval en el suelo y las posteriores a la chica que les abronca no son justificables de ninguna manera, eso sin contar que despues no dejaron que la ambulancia entrase a atender al chaval.
    17  votos: 1   link
    el 14-11-2012 21:20 UTC por fpove fpove
  66. #71   #51 "Y de paso pensamos que los reyes existen."
    Pues para no existir:
    www.diariofemenino.com/images/galeria/2000/2608_los-reyes-de-espana-y-
    Viven de puta madre a nuestra costa, pero de puta madre, palacios, coches y motos de lujo, yates, etc, etc...
    Así que supongo que lo de los putos maderos de mierda que comentas, es igual de "inexistente"...
    6  votos: 0   link
    el 14-11-2012 21:36 UTC por Don-nadie Don-nadie
  67. #72   #9 es para sentirse integrados y disimular mas :-/
    anda que ya le echan huevos en meterse ahi con esa gentuza que amparada en la manada se cree que hay barra libre para arrasar con lo que le salga de los cojones poniendo como excusa lo que se reclame en la manifestacion del dia
    18  votos: 1   link
    el 14-11-2012 21:45 UTC por Stunflas Stunflas
  68. #73   #70 No he dicho que no vea bien que no vayan identificados, en ningún momento. Y si, la actuación me parece cuestionable.
    6  votos: 0   link
    el 14-11-2012 22:01 UTC por Stamish Stamish
  69. #74   Judas era un infiltrao
    15  votos: 1   link
    el 14-11-2012 22:02 UTC por diku4n diku4n
  70. #75   #1 Os puedo decir que en Madrid, no les he sacado una foto, pero estábamos todos mirando la barricada instalada en la Carrera de San Jerónimo con el Prado, donde estaba un cordón de antidisturbios, y todos estábamos mirando hacia ellos, de frente, gritando. De repente, me giro, y había un grupo de cuatro jóvenes, altos, con zapatillas bajas, vaqueros, y chaquetas "finas", y estaban haciendo un corrillo sin hablar, mirándose el uno al otro... La gente con la que iba también habrían apostado un dedo a que eran infiltrados. Y si así era, estaban a 5 líneas de personas del sitio con más tensión en toda la manifestación, como ha sido la Plaza de Neptuno.
    17  votos: 1   link
    el 14-11-2012 22:53 UTC por Oregassj Oregassj
  71. #76   #66 ¿Pero que cojones me estás contando? Que este no es el video de la agresión al menor. Te han subido 3 noticias distintas con el video del pobre chaval y también me tienes que responder en uno que no tiene nada que ver. :palm:

    Claro que me parece povocacion y barbaridad pegarle al chaval. Pero eso no quita para que esta noticia en la que estamos comentando sea una puta mierda donde ni se ve ni aporta nada. Si ya no sabemos ni donde estamos hablando estamos apañados.
    11  votos: 0   link
    el 14-11-2012 23:21 UTC por StuartMcNight StuartMcNight
  72. #77   qué gente tan asquerosa y miserable, venderse de esa manera....
    -3  votos: 1   link
    el 14-11-2012 23:24 UTC por susa susa
  73. #78   #9: O tal vez buscando objetivos a los que arrancar un ojo.
    10  votos: 2   link
    el 14-11-2012 23:59 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  74. #79   #58 En los vídeos de hoy, los que creaban disturbios, en primera línea, precisamente eran encapuchados bajitos.
    12  votos: 0   link
    el 15-11-2012 00:29 UTC por MAD-Max MAD-Max
  75. #80   #50 No. Cuando alguien pega así a una madre y a su hijo en el suelo, el apelativo correcto a aplicarle es maricón. Y no hace referencia a su orientación sexual, sino a su valor.
    8  votos: 0   link
    el 15-11-2012 07:34 UTC por Sr.NO Sr.NO
  76. #81   Para el que no quiera soportar la más que irritante publicidad de cuatro: www.youtube.com/watch?v=1JAVHzRo-70
    10  votos: 0   link
    el 15-11-2012 11:27 UTC por powerline powerline
comentarios cerrados

menéame