Hace 12 años | Por edealbert a formulatv.com
Publicado hace 12 años por edealbert a formulatv.com

IntereconomíaTV se ha dirigido mediante un escrito a la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) para solicitar amparo ante la agresión que se produjo ayer, 20 de septiembre, a una periodista de los Servicios Informativos de la cadena, Pepa Romero, en el transcurso de su tarea profesional de información sobre la huelga de profesores.

Comentarios

n

#3 eso se llama justificar.

#9 Aunque no haya habido lesiones sí ha habido agresión. Visualiza exactamente la misma situación, pero supón que los manifestantes son un grupo de neonazis y se trata de un reportero de la Ser. A que cambia tu percepción?

majestad

#13 La periodista no sufre ninguna agresión, y si es así no consta en este meneo. La noticia trata sobre el "Compañerismo" de La Sexta, por mucho que el titular insinúe otras cosas.

shinjikari

#13 No. Es algo lógico, que una mente es capaz de percibir como altamente probable. Justificarlo es además de eso, darle cierto valor moral, cosa que yo no hago.

#10 Repito: yo no he justificado nada. Y encima, go to #12 #9. Que rápido le dais el negativo algunos... Negativo por leer como quieres los comentarios ajenos.

shinjikari

Es lo que tiene mentir todos los días en TV, que al final pasan estas cosas. Y que conste que una cosa es que lo entienda, y otra que lo comparta.

D

#3 La violencia NUNCA está justificada.

D

#10 "Contra los que no piensan como yo... es un deber" piensa el personal que lo justifica.

D

#2 Sutiles diferencias hay entre no sonreír al periodista de intereconomía y agredirle.

Por cierto que quien decide la linea editorial y la propaganda que le va a hacer al PP no es el reportero de a pie, es Julio Ariza en su despacho.

Wir0s

#17 ¿Te has leido mi comment antes de votar negativo y responder?

"No es justificable una agresión a un periodista mientras trabaja, aunque sea de intereconomia"

Eagle_Ray

Bien por laSexta

osmarco

Yo creo que si por ésto, un manifestante llegó a dar un manotazo a la cámara, por la que la sensación de riesgo y peligro fue patente para el equipo desplazado , no imagino lo que dirían en caso de tener corresponsales de guerra.

snot2000

en el transcurso de su tarea profesional...

aqui he dejado de leer.

l

#1 me ha pasado exactamente igual...
jajajajajajajajajaaaaaa

Ayer pasé por ahí y ví jaleillo, una especie de corrillo alrededor de una periodista. La gente gritaba , fuera, fuera, y pensé... fijo que son los de intereconomía, pero pasé de largo

#2 si, tienes razón, pero lo que no se puede tampoco es provocar, provocar, provocar y luego pretender que la gente te ponga la alfombra roja y que no tenga consecuencias.

bueno, chao!

majestad

#0 ¿Agresión? En ningún lugar de la noticia pone nada de contacto físico. La violencia verbal no es justificable, pero no es una agresión. Voto errónea.

mencabrona

#4 No es duplicada, en este caso habla de que Intereconomía pide amparo por la agresión a la APM, si acaso relacionada.

Suker

Toda la vida manipulando, mintiendo, fomentando el odio y la división. Se cruzan con gente muy cabreada y pasa lo que pasa.

No voy a justificar la violencia pero.... Quien siembra vientos recoge tempestades.

D

#20 Joder tío, estarás enganchado a todas horas a interec.. lol lol
Pues ya puestos un ejemplito de cada acusación. ¿O es porque te sale del forro... ? lol

D

A nadie se le merece que le hagan eso(http://www.intereconomia.com/video/dando-cana/ataques-una-redactora-intereconomia-manifestacion-los-profesores-20110921), la verdad, por muy de intereconomia que se sea, o de cualquier otra cadena, yo creo que la noticia es que la sexta acude al auxilio de una reportera de intereconomia.

Un saludo