Hace 3 años | Por --640568-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --640568-- a twitter.com

Al grito de "matadlo" los manifestantes capturan un camión de combustible y linchan a su conductor en EEUU.

Comentarios

Nylo

#7 mira el vídeo del meneo enlazado por #6, el camionero trata de pasar, pero se asegura de hacerlo sin atropellar a nadie. De hecho se detiene del todo cuando ve que va a ser imposible.

D

#7 no entiendo a los que te votan negativo, la verdad

fleong

#17 Yo lo entiendo perfectamente. Esta noticia es un aporte sesgado, no pretende informar. Solo tienes que echar un vistazo al tipo de aportaciones que hace el usuario #0. Es vergonzoso

Ze7eN

#19 Efectivamente, algún@admin debería echar un vistazo a los comentarios y noticias que sube el usuario #0, porque van contra los términos de uso de Menéame. Bulos, apología del racismo, de la violencia, manipulaciones, etc... #17

Nylo

#17 creo que le votan negativo porque es mentira que tratara de atropellar a nadie. El camionero trataba de pasar, y lo hizo con un comportamiento intimidante, a ver si se apartaban. Cuando algunos no se apartaron, frenó. Eso es lo contrario de tratar de atropellar a alguien.

fleong

#20 Claaaro, y la policía ha decidido detenerle para protegerle; y el gobernador del estado ha declarado que "no tener una tragedia con muchos muertos es algo increíble" por gusto. Ahora todo tiene sentido...

D

#20 yo he estado viendo tweeter y parece que no es así, parece que no debía circular por ahí, que estuvo bloqueado por la manifestación unas horas y cuando pudo continuar se produjo el incidente. En el video se le ve circular bastante rápido entre la gente, antes de frenar, y está detenido en el hospital...algo más hay, más allá del titular

Nylo

#22 estoy de acuerdo, hay algo más allá del titular. Yo contestaba a por qué se negativiza a #17. Se le negativiza porque ha dicho que trataba de atropellar a los manifestantes, cuando es obvio que no es así, ya que se detiene para evitar eso mismo. Lo que es muy triste es que se busquen excusas falsas para justificar un linchamiento. No, no trató de atropellar a nadie, trató de pasar. Fue linchado por tratar de pasar. Sin atropellar a nadie. SI hubiese atropellado a alguien, lo mismo justificaba el linchamiento incluso yo. No fue así.

l

#7 si justamente se ha parado totalmente para no atropellar a una persona que se había quedado en medio. A mi me parece más que el tío iba distraído cuando se ha encontrado con la protesta. Parece que esa parte de la autopista es curva y se nota que iba frenando. Haría falta ver imágenes de unos metros antes para decir que "El camionero trató de atropellar a los manifestantes!" o no. Como mucho intentaba intimidar para pasar.

fleong

#23 Mira, tienes razón. Admito que carezco de suficiente información para juzgar con claridad los hechos. Pero al margen de esto sigo pensando que el titular es parcial y engañoso. He puesto que trató de atropellar a los manifestantes porque es lo que he leído en otras fuentes.

Nylo

#6 ¿el previo donde un camión se asegura de no atropellar a nadie?

EsanZerbait

#8 joder, se ve la gente apartandose porque el tio viene por una carretera cerrada, ergo le ven de lejos, y el tio frena cuando ya ha superado a la multitud. Que grande eres, apologia del terrorismo?

Nylo

#10 Una pregunta simple: si ya había superado a la multitud, ¿por qué frena? Yo te puedo contestar si quieres a por qué no frena antes: porque la gente se había apartado y no había posibilidad de atropellar a nadie. También te puedo contestar a por qué se habían apartado: porque el hombre iba haciendo sonar su claxon a saco para avisar. Llámame loco pero si yo quisiese atropellar a alguien no le avisaría con el claxon.

EsanZerbait

#12 por que intenta atropellarlos?

Nylo

#13 #14 #15 #16 ¿por qué necesitas colocar cada frase en un comentario diferente? La noticia no es mía, no la he enviado yo. No hace falta, estáis todos en guerra. Yo sólo me he preparado unas palomitas antes de comentar.

EsanZerbait

#18 por que no, pudiendo?

Nylo

#26 pues

Nylo

#26 porque

Nylo

#26 es spam

Nylo

#26 y contamina

Nylo

#26 el hilo

Jajjajajjajajja

#13 Por qué no pruebas a conducir un camión cargado antes de hacer de cuñado? Porque no es lo mismo que cuando sales de fiesta al polígono con el twingo

EsanZerbait

#12 por que va por una carretera cerrada?

J

#14 la carretera la estaban cerrando por el asalto de los manifestantes a la autopista mientras el circulaba, te piensas que alli se dice "cerramos" y ya esta? montan controles policiales que no había en el momento en que el circulaba. Por supuesto le han detenido y están investigándolo.

EsanZerbait

#12 por que frena tan tarde si tenia que haber visto a lis manifestantes a cientos de metros de distancia?

EsanZerbait

#12 por que intentas colocar una noticia sin mencionar el previo, que es facilmente enlazable, si lo conoces ya que has estado comentando?

EsanZerbait

#8 exactamente que has fumado hoy? Control de consumo de drogas previo a comentar, ya!!

p

Y luego los racistas son los blancos.

T

Peor qué animales salvajes. Espero qué el Gob ponga orden pronto.

D

#2 Siguen los ataques racistas

Nylo

Sería que llevaba una bandera de España, lo que demostraría que es fascista.

D

Esto es una salvajada. O actúa ya la policía y la Guardia Nacional o el pueblo trabajador b
deberá responder a tiros