Hace 11 años | Por --256178-- a igualdadanimal.org
Publicado hace 11 años por --256178-- a igualdadanimal.org

Manifestantes que participaban en la manifestación contra las actividades de cría para vivisección de la empresa Green Hill, cuyas instalaciones albergan a 2500 beagles, se subieron encima de la valla para llegar a las jaulas donde los animales estaban encerrados. Ni la policía ni los Carabinieri pudieron evitar que los manifestantes consiguiesen entrar. Cuando el primer animal rescatado apareció, la alegría de los manifestantes fue claramente evidente con gritos y aplausos. - Fotos: http://tinyurl.com/ca4ldes

Comentarios

Nirupo

#1 ¿puedes añadir en la entradilla que es una raza de perros?

Sirereta

#10 Disculpa, te voté negativo por error

#1 me he echado a llorar... de la alegría por el

D

#19 Es que es muy emocionante

WaZ

#9 No, lo aplico segun cada caso... y en en tuyo, como ya he dicho por insistencia y monotematico, considero que lo haces.

Me encanta la manera en la que respetais el voto y la opinion ajena... sois pura educacion y respeto... casi, casi tanto respeto como el que demostrais hacia las propiedades ajenas o hacia la propia naturaleza cuando desde grupusculos como este se promueve el asalto y liberacion de especies fuera de su entorno.

Busca mi negativo al envio y haz el favor de enseñarmelo... ah, no, que no puedes porque ni lo he votado...

#10 Gracias, eres la plena demostracion de lo que estaba escribiendo. Te han dado ya tu chapita de ser superior?

D

#11 "Me encanta la manera en la que respetais el voto y la opinion ajena"

¿Te refieres a mí? ¿Te he pedido explicaciones sobre tu voto o las has dado tu sin pedirla? ¿Qué es lo que tú consideras por "respetar el voto"? Que después de decirme que me negativizas por SPAM, me quedase calladito?

Ah, y perdóneme, pero yo no respeto opiniones... Perdóneme pero… yo no respeto opiniones



"casi, casi tanto respeto como el que demostrais hacia las propiedades ajenas o hacia la propia naturaleza cuando desde grupusculos como este se promueve el asalto y liberacion de especies fuera de su entorno. "

Y aquí es cuando meas fuera del tiesto y das la verdadera razón de tu negativo.

WaZ

#12 Claro, ahora reconvertimos el significado del término SPAM en base al usuario y no al propio contenido... roll

No pides explicaciones, no... y estas diciendo que estas totalmente de acuerdo con mi voto... Claaaaaaaaaaaaaro.

Y aquí es cuando meas fuera del tiesto y das la verdadera razón de tu negativo.
Estas enlazando (y ensalzando) la figuras de unas personas que han invadido una propiedad privada y que han causado daños y perjuicios economicos. Si tu ves totalmente correcto ir comentiendo crimenes y ensalzando a aquellos que los comenten, cojonudo para ti.
Pero yo no opino igual que tu, no opino que "todo valga por el bien de los animeles"... y mucho menos si lo que estais haciendo es ensalzar a un CRIMINAL.

Por esa misma regla de tres que aplicais para ensalzar a estos grupos, ¿podre alegrarme si alguien decide entrar en tu hogar para destruir y robar tus posesiones por motivos que el considera correctos?

Con vuestra linea de pensamiento la respuesta es SI.... y si no me alegro es porque soy un ser malvado, sin sentimientos y que odio terriblemente cualquiera que sea el motivo que dicha persona o grupusculo haya considerado.

Ten cuidado, a ver si quien va a estar meando fuera del tiesto eres tu... y te vas a estar salpicando la cara

Constancio

#29 En #6 , #13 y #17 dejas muy claro lo que te repugna de esta noticia: el atentado contra la 'propiedad privada'. Una propiedad que se extiende a seres capaces de sufrir y que entiendes ilimitada. Es más, has afirmado que consideras a los que liberan a animales que van a ser viviseccionados, 'criminales'. Lo único que te importa es la ley vigente, al parecer. Muy propio de una conciencia tipo "Nüremberg". lol

PS: Buenas noches y que trabajes mucho.

WaZ

#33 Nada, encantado... cuando entren a robar a tu casa no esperes que me preocupe, aplaudire y alabare al heroico ladron que ha reventado tu puerta y que te ha dejado en calzoncillos.

Porque si, chavalote, es precisamente lo que estais defendiendo aunque vuestra moralina animalista os impida verlo.

Y te voy a invitar a algo, te invito a que busques cualquier comentario mio donde ponga, explicitamente, que estoy a favor de ese tipo de instalaciones. Vamos, busca... busca.

Constancio

#37 Si en una casa se está torturando a alguien yo mismo tiraré la puerta abajo. No se me ocurrirá ponerme a pensar sobre la propiedad del inmueble. En mi casa no pasan esas cosas.

Si me roban, te aseguro que tu posible compasión es lo que menos puede llegar a importarme. Dudo que sea mucho más efectiva ante un hombre en calzoncillos que ante un cachorro que va a ser torturado, sinceramente... lol

Shafo

#13 En serio, comparar que entren a tu casa a robar con la liberación de animales a los que están torturando, es un trolleo demasiado grande. Y por cierto, liberar perros a los que no han dejado sueltos por la calle, no es una liberacion de especies fuera de su entorno como tú dices.

WaZ

#44 3er parrafo de #34

Me encanta que por defender que no se invadan y destruyan propiedades ajenas creais que estoy defendiendo el maltrato.

Y que penseis que todo vale.

Shafo

#47 Yo no pienso que todo vale, nunca lo he dicho ni lo diré. Pero al menos en mi ética personal valoro mucho más salvarle la vida a otros seres vivos que van a ser torturados, a mi juicio, sin ser necesario, que saltarse una valla.

D

#11 Dices: "Busca mi negativo al envio y haz el favor de enseñarmelo... ah, no, que no puedes porque ni lo he votado... "

Busca en mi comentario que haya dicho que eres tú.

Dices: "No pides explicaciones, no... y estas diciendo que estas totalmente de acuerdo con mi voto... Claaaaaaaaaaaaaro."

Jajaja, ¿estás de coña? Tú me votaste negativo, si te hubieses quedado callado no te habría pedido explicaciones por él, fuiste tú el que me las dio "el negativo es por tu spam". Y ya veo, tú entiendes por "respetar el voto" que esté de acuerdo con él, ¿o qué? lol

Dices: "Estas enlazando (y ensalzando) la figuras de unas personas que han invadido una propiedad privada y que han causado daños y perjuicios economicos. Si tu ves totalmente correcto ir comentiendo crimenes y ensalzando a aquellos que los comenten, cojonudo para ti.
Pero yo no opino igual que tu, no opino que "todo valga por el bien de los animeles"... y mucho menos si lo que estais haciendo es ensalzar a un CRIMINAL.

Por esa misma regla de tres que aplicais para ensalzar a estos grupos, ¿podre alegrarme si alguien decide entrar en tu hogar para destruir y robar tus posesiones por motivos que el considera correctos?

Con vuestra linea de pensamiento la respuesta es SI..."

Yo no meto en el mismo saco a individuos y objetos/propiedades.

WaZ

#14 "Yo no meto en el mismo saco a individuos y objetos/propiedades."
Tampoco respondes a preguntas claras y concisas.

Y seguis haciendo apologia del delito.

Constancio

#17 Y tu legitimando la aberración. Precisamente porque te crees un ser 'superior'. Entre tú y un nazi hay menos diferencia que entre cualquier animal y yo. No te extrañe que defienda a los animales.

WaZ

#24 Sigue, sigue... me encanta cuando la gente que no me conoce de nada trata de insultarme por la simple razon de opinar distinto.

Y encima tachandome de nazi... Has pensado en ir al Club de la Comedia?? A este paso superas al Piedrahita.

Constancio

#25 ¿El Club de la Comedia?... ¡Más te valdría ver el Canal Historia! lol

D

#2

"El 100% de la población italiana se cura con medicinas procedentes de la vivisección".

#26 ley de godwin.... ¿tú te vacunas?¿tienes familiares hospitalizados?

SÁCALOS DEL HOSPITAL INMEDIATAMENTE, ESTÁN FOMENTANDO CURAS Y TRATAMIENTOS PROBADOS EN ANIMALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hipócritas


P.D. en la universidad de granada hay un centro de crías de ratones para experimentación, con cientos de ellos.

¿CUÁNTOS COMEFLORES QUIEREN COGERLOS Y ADOPTARLOS?

a no, que esos no son PERROS, ni BONITOS, son ratones.ç

Constancio

#45 ¿Hipócritas? ¿Porque queremos que la medicina se haga de otra forma?

Supongo que tú te niegas a recibir cualquier tipo de tratamiento derivado de los avances científicos que se han llevado a cabo mediante la 'experimentación' con humanos, ¿verdad?. Que algo sea útil no lo hace menos criminal.

No dudes de que si estuviera en mi mano liberaría a esos ratones que dices.

PS: HIPÓCRITA, EL MEDICAMENTO QUE MÁS VIDAS PUEDE SALVAR EN ESTE MOMENTO SE LLAMA 'ALIMENTO' Y NO HARÍA FALTA TORTURAR A NADIE PARA DISPENSARLO A TODA LA POBLACIÓN MUNDIAL. NI SIQUIERA HACE FALTA 'INVESTIGAR'. ¿QUIERES HACER ALGO 'POR LA HUMANIDAD'? DEJA EN PAZ A LOS RATONES Y LLEVA TRIGO A LOS LUGARES EN QUE HAY HAMBRE.

roll

D

¿Vivisección? ¿Que quieren, se refieren a que están vivos si les hacen una cirugía?... nah, no es eso lo que quieren dar a entender...

#49 Todos los medicamentos llevan experimentacion en humanos antes de ser aprobados durante las Fases II y III de su desarrollo... así que tú mismo...

D

#45 "¿CUÁNTOS COMEFLORES QUIEREN COGERLOS Y ADOPTARLOS?

a no, que esos no son PERROS, ni BONITOS, son ratones."

Los comeflores no hacemos diferencia entre perros y ratones; ambos sienten por igual y tienen las mismas ganas de vivir. A quien quizás podrías colarle esa es a los mascotistas o perrigatistas.

P.D.: Los ratones y ratas son una monada.

comeflores

#45 ¿Tú te has parado a pensar lo que es para un animal sintiente, como tú o como yo, que primero lo encierren, después lo lleven a una sala de experimentos y luego lo habran en canal o algún otro tipo de barbaridad, aún vivo?
Hay otras maneras de hacer ésto, nosotros no estamos en contra del avance del conocimiento científico, sino que estamos a favor del avance científico sin experimentación animal.

http://www.vivisectioninformation.com/index.php?p=1_8_All-you-need-to-know-in-33-facts
33) The Director of Research Defence Society, (which serves only to defend vivisection) was asked if medical progress could have been achieved without animal use. His written reply was "I am sure it could be."

PS. Que manía con intentar ofender a los vegetarianos llamándonos "comeflores", con lo bonita que es la palabra y lo bien que suena roll

WaZ

#5 Ofrecete tu como voluntario entonces.

Pd: El negativo es por tu spam animalista.

WaZ

#7 Considero que hecho por ti, dada tu insistencia y capacidad monotematica, lo es.

D

#6 Y mi negativo es por talibán tocapelotas. Anda y vete a zurcir mierdas con un látigo so coñazo.

Constancio

#6 Tu negativo es porque no puedes causarle más daño. Además de nazi, hipócrita.

WaZ

#22 Por no opinar igual que vosotros?

Si vas a intentar insultarme o acusarme, hazlo bien... para decir lo que has dicho mejor quedate con la boca cerrada.

D

#21 Te vuelvo a copiar un pedazo del comentario que me votaste negativo (#5 )

«Los experimentos con animales no-humanos son la base de la investigación en biología.. ¿acaso queréis el fin del avance científico y de la medicina?»

No. Estamos a favor de la investigación y del avance científico, pero no a cualquier precio. La búsqueda de conocimiento no es un fin que justifique cualquier acción. La ciencia ha de estar sometida a un razonamiento ético sin discriminaciones arbitrarias que evite el sometimiento de víctimas por parte de los poderosos. En el pasado se llevaron a cabo diversas investigaciones y experimentos con animales humanos no voluntarios que no respetaban, obviamente, los intereses de los afectados como por ejemplo el experimento sobre los efectos de la sífilis a largo plazo con 399 afroamericanos no voluntarios en Tuskegee desde 1932 hasta 1972 -reconocido por el propio gobierno de EEUU- o los experimentos de Josef Mengele durante la década de los cuarenta en Alemania.

andresrguez

#30 Claro, claro no a cualquier precio, olvidando que a día de hoy la experimentación con animales vivos es la única solución en la mayoría de experimentos porque los experimentos in vitro no funcionan y de los modelos de ordenador ya ni hablemos.

D

#32 Dejando a un lado que no es tan exagerado como lo pintas ("la experimentación con animales vivos es la única solución", "los experimentos in vitro no funcionan"), si los métodos que no utilizan a animales no son siempre eficaces (como tampoco lo son los experimentos con animales), que se investigue para buscar métodos alternativos de investigación que no impliquen utilizar a animales de otras especies como si fuesen simples objetos sobre los que poner a prueba nuestros conocimientos. Lo que ocurre es que, como en tantas otras cosas, no interesa. La experimentación con animales da mucho dinero.

Constancio

#32 ¿De verdad querrías dejar la solución de este problema a las necesidades de la ciencia? Porque la verdadera traba es la prohibición de experimentación con humanos.

WaZ

#30 No. Estamos a favor de la investigación y del avance científico, pero no a cualquier precio.

Y que haces aqui que no estas reclutando especimenes humanos para realizar dichos experimentos que, en muchos casos, pueden acabar influyendo en la calidad de vida de cualquier persona (como es el caso de determinados experimentos geneticos o relativos a los transplantes)?

Ah no, que es mas facil saltar una valla (como ya dije, 1er delito, invasion de la propiedad privada)+asaltar las instalaciones (2º delito, daños a la propiedad privada)+liberar(en algunos casos) animales en ecosistemas que no son los suyos sin preocuparse del impacto que puedan tener (3er delito, en este caso contra el medioambiente) y considerar heroes a quienes lo hacen; que asumir que en la vida hay que hacer determinados sacrificios, que no se puede tener todo y que no todo el "un mundo maravilloso".

#31 Es verdad, has enlazado a un comentario cargado de contenido util y que aporta muchisimo al envio... espera que te lo voto positi..paso
A mi tambien me gustan los debates argumentados, pero con determinado grupusculo de usuarios se que da igual lo que les digas, tienen una capa de moralidad que les hace sentirse superiores aunque les expliques detalladamente que estan ensalzando la figura de un criminal, explicando punto por punto las razones por las que dichos actos son delito...

Y puestos a llamar troll a alguien, porque no se lo llamas a quien empieza descalificando y faltando al respeto de las opiniones ajenas?

mfaustino

#34 He enlazado al "toque de atención" por qué estabais desvirtuando la noticia con el tema del "spam" (cosa que sabes por que no eres ignorante) y que deberías haber comprendido ya.

Luego, hay formas y formas de decir las cosas, las tuyas no suelen ser muy "educadas" ya que sueles hablar con desprecio hacia la gente que tú crees que está equivocada.

Tú primer comentario: Ofrecete tu como voluntario entonces. Pd: El negativo es por tu spam animalista.

¿Qué aportas? ¿Qué debates? ¿Qué argumentas? Dime, por que con esas tristes palabras, lo único que haces es sembrar discordia. Si no estás de acuerdo, lo dices, y dices los motivos, pero no, primero "apuñalas" y te retiras a ver si tu víctima se desangra (te contesta=, en cuyo caso, aprovechas para rematarla.

Y luego, hasta mi comentario en #15 no hablas apenas de la noticia. A partir de ahí Sí que argumentas "algo".
Por tanto, no digas "A mi también me gustan los debates argumentados," por qué no te puedo creer después de leerte desde el principio.

Arzak_

"Preguntelé a los científicos por qué experimentan con animales, y le responderán: "Porque son como nosotros". Pregúnteles por qué es moralmente correcto experimentar con animales y le contestarán: "Porque los animales no son como nosotros". La experimentación animal descansa en una contradicción lógica." Charles R. Magel

xoxeinha

Se ha confirmado en pruebas veterinarias que a algunos de los beagles liberados de Green Hill ya les habían retirado las cuerdas vocales. No quieren que los gritos de dolor molesten a quienes los torturan en nombre de la ciencia. Ciencia sin conciencia.

D

Según algunos, los activistas que llevaron a cabo las acciones del grupo "Ferrocarril subterráneo" (http://es.wikipedia.org/wiki/Ferrocarril_subterr%C3%A1neo ), robando africanos e inclumpiendo con ello la ley de propiedad (en aquella época los esclavos africanos tenían el mismo estatus de propiedad que hoy tienen estos perros), son unos criminales.

En aquella época pedían muerte a los criminales, hoy, un poquillo más avanzados éticamente, piden cárcel.

"Eran por lo tanto activistas muy audaces, pues en aquella época el ayudar a esclavos fugitivos estaba castigado incluso con la muerte."

mfaustino

Niños, os queréis callar y dejarme ver la tele?? roll

D

#15 Venga venga, tienes razón, por mi parte ya cierro la boca

WaZ

#16 Gracias, pero por demostrar que eres incapaz de razonar y defenderte cuando se te demuestra que no haceis ni apoyais lo correcto (en este caso por las formas y medios utilizados para llevar a cabo la protesta).

Si seguis pensando que, por la razon que sea, podeis/debeis llevar a cabo y/o apoyar estas acciones... debeis saber que no os convierte ni en mejores ni sois mas correctos que quienes torturan a un animal. Siguiendo por este camino unicamente conseguireis enemigos, por vuestros propios actos

mfaustino

#29 No, no te he insultado gratuitamente, me baso en la cantidad inútil de comentarios que has hehco en esta noticia que no han aportado nada. Goto #15

A mi me gustan los debates con argumentos, argumentos de los que carecen vuestro debate y que se han centrado básicamente en insultarse gratuitamente, como bien mencionas.

Cómo verás, a diferencia de ti, no voy cascando negativos, y si te has ofendido por llamarte Troll, dos faenas tienes, aparte de que la verdad es dolorosa.

D

Yo tengo un beagle..... HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Más detalles y vídeos pero en italiano
http://brescia.corriere.it/brescia/notizie/cronaca/12_aprile_28/grenn-2004257410419.shtml

mfaustino

Y con esto termina la clase de "Cómo trolear una noticia".
Espero, niños, que hayáis aprendido la lección para la próxima clase.

Protagonizado por WaZ y andresrguez
Troll & Cia. S.L. Todos los derechos preservados.

WaZ

#26 Me conoces para saber si estoy a favor o no de la viviseccion? me conoces para saber si estoy o no a favor de la experimentacion sobre seres humanos?
Me conoces??
No.

Estas montandote una pelicula, acusandome de lo que te sale de los cojones, por lo que te ha salido de los cojones entender en mi comentario.
Ahora por favor, deja de retratarte y de acusarme... dado que intentas llamarme nazi comportandote de la misma manera que ellos.

#28 Tu tambien me vas a insultar gratuitamente por no opinar como vosotros? Genial... todavia me quedan mas de 5 horas de trabajo por delante y me vais a hacer la noche mucho mas entretenida con vuestras pamplinadas y vuestas acusaciones sin sentido ni razon

f

A los que han votado irrelevante, aqui tenéis mi culo, podéis ir besándolo, de uno en uno.
Y sólo un beso cada uno, que después no podeis parar.

andresrguez

Manifestantes antivivisección demuestran que están en contra de la investigación médica

Constancio

#21 Comentarista provivisección demostrando que está en contra de la verdad. Que estamos en contra de la vivisección, no de la investigación médica. ¿En 1943 en Alemania, hubieras estado 'a favor' de la 'investigación médica'? . No te des la palmada en la frente, date un par de bofetadas...

PS: ¿Sabes lo que es una vivisección?