Hace 10 años | Por --297311-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --297311-- a youtube.com

Manifestantes antichavistas seguidores del líder opositor venezolano Henrique Capriles y que protestan en una concentración contra el gobierno de Nicolás Maduro, declaran su admiración por Adolf Hitler.

Comentarios

Aitor

De la segunda parte de la afirmación vale, no creo que haya duda... He ahí los problemas que suelen ocasionar los que aman países de esa manera.

StuartMcNight

#7 Hombre, a mi no me sorprende que dentro de todo el grupo general de personas que protestan contra gobiernos de izquierdas/socialistas/filocomunistas se encuentren personas de extrema derecha.

Horus

Idiotas hay en todas partes. He visto a gentea adorar a Stalin, Mao, Castro, Pinochet, etc. No me extraña que en la oposición tengamos nuestros propios entrañables subnormales, lo raro es que no sean más visibles. Al propio Chavez se le hacía el culo pepsi-cola por Castro, Mao y Stalin, y manifestaba su admiración por Marcos Perez Jiménez, un muy "querido" dictador venezolano.

karakol

Hace falta ser idiota.

El tío Adolf no hubiera tardado un segundo en enviar a estos que tanto lo admiran a Auschwitz-Birkenau por considerarlos una raza inferior.

D

Quiero creer que la inmensa mayoría de los opositores venezolanos al régimen de Nicolás maduro no piensa así...

D

#3 No. Pero no por eso, el vídeo refleja una realidad. Yo no he puesto en boca de esos manifestantes antichavistas que aparecen en el vídeo, palabras de admiración a Adolf Hitler.

Me llamó la atención este vídeo, porque en Ucrania, también dentro del movimiento opositor, hay elementos y grupos que sienten simpatías por el nazismo.

shake-it

#1 Por supuesto que no. En todo movimiento de oposición general a un gobierno hay una extraña amalgama de ideologías en muchos casos totalmente contrapuestas que sólo tienen en común un enemigo. Y en el movimiento de oposición a Maduro, al igual que hay muchos furibundos neoliberales y un buen puñado de fascistas, también hay muchísimos grupos de izquierda (hablo de izquierda de verdad -el chavismo no es izquierda en mi opinión-, desde el PSL a movimientos libertarios)

Z

Cuando se juntan un grupo de tontos, sean del pais que sean, y viene uno con algo mas de carisma que ellos y algo mas de tonteria en el cuerpo y les dice que hitler les ama, o que la extrema derecha es buena ... como son tontos y ademas suelen ser medio analfabetos, se lo creen y repiten estas consignas como loros.
Es el sino de la raza humana, repetir los errores del pasado.

D

¿Inteligente?

De todos los adjetivos que he oido dedicar a Hitler, desde ambos bandos, ese jamás destacó. Recordando solo los buenos, valiente, infatigable, honrado, intachable, patriota, fuerte, carismático, orador nato, etc... ¿Inteligente? Ni los putos alemanes de los años 40 pensaban que era inteligente lol La inteligencia no es uno de los valores pilar de cualquier totalitarismo. Importan más otras cosas.

El CI medio en Venezuela, a la vista tanto de gobierno como de la oposición, debe estar en torno a un 70 con suerte. En España les llevamos años de adelanto, viendo la intención de voto debemos tener un 75 lol lol

x

#10 Tu CI debe estar en torno a los 50 puntos para tomar la declaración de un par de chicas, entre las cuales, una era una mocosa que no aparenta tener más de 14-15 años, como muestra representativa para calcular la media del CI de un país entero.

D

#11 Y además tu perro es feo, para que te jodas .

x

#12 No es feo, tiene una belleza exótica.