Hace 11 años | Por ermieldas a facebook.com
Publicado hace 11 años por ermieldas a facebook.com

Manifestante encapuchado es "apartado" por un antidisturbios y luego lo fotografían deteniendo a otros manifestantes. Vía https://twitter.com/Rawen_7/status/250954299004289025

Comentarios

frankiegth

Tanta evidencia junta sobre la policía antidisturbios resulta abrumadora. Este país sufre una crisis mucho más profunda y dañina que la económica.

D

#1

En La Navarra (Euskal Herria) esto se viene haciendo desde... Lo cierto es que dado que nací en 1980, para nosotros ha sido algo cotidiano, "desde siempre", sin embargo desde España se decía que era mentira, o se calificaba de paranoica a la gente, o de mentirosa.

Ahora seremos solidarios con vosotros, pero daros cuenta que vosotros no lo fuisteis.

Por supuesto que hay intrusos, y también aquí, en meneame, y en todo internet, en las calles, en las universidades. ¿Que es legítimo que la policía tenga secretas? Sí, pero depende cómo se usen: ASÍ NO. Así se crea discordia y paranoia social, desconfianza entre los ciudadanos y se corrompe el vínculo ciudadano instituciones. Es una chapuza que no sucede en el resto de Europa, o no así con éstas proporciones, sin embargo es una práctica muy extendida en el Cuerpo Nacional de Policía y que comienza a introducirse en los Mossos, de pocos años a aquí.

Lo que tenéis que hacer es denunciar, sin tapujos, en masa.

frankiegth

Para #11. ...para nosotros ha sido algo cotidiano...Ahora seremos solidarios con vosotros, pero daros cuenta que vosotros no lo fuisteis...

Si en los 80 hubieramos tenido Internet y las redes sociales actuales a buen seguro hubieramos estado todos mucho mejor informados.

D

#0 Sr. Mierdas, este tema ha salido ya por aquí en 12 horas como 800 veces

ermieldas

#2 Lo se, han salido temas relacionados, pero no pierdo la oportunidad de menear aquel contenido que me parece interesante como esta foto

¿Porqué esto al fin y al cabo es un agregador de contenido, verdad?

D

#5 Estás legitimado a enviar lo que quieras al igual que un servidor lo está para comentar y votar lo que le plazca.

Johnny hace lo que le place.

NoKeN

Este vídeo también es para verlo detenidamente.

D

Esto demuestra, una vez mas, que la policía está llena de hijos de puta...

nachetepet

es que queda alguna duda.....?

nachetepet

#9 lo siento pero si me mandas a ese enlace el que no debe haberse enterado eres tu......en todos lados habrá gente de toda calaña, como aquí en meneame, pero lo que se defiende puede medirse de muchas maneras, pero lo que no se protesta, de ninguna, y yo ánimo a la gente honrosa deje de tener miedo en protestar por razones que están llevando a nuestro país al carjo!

Ramen

Violando la ley para dar un motivo de carga. Esta es la policía "democrática" tardofranquista que tenemos, amigos. Y estos fascistas no serán expedientados sino jaleados por sus propios compañeros. ¿Queda claro que la madera no es clase obrera?

RojoVelasco

Hay gente que aunque le muestres una declaración firmada por la policia seguirá negandolo. Los dogmas son peligrosos y es lo que mas daño hace a estos movimientos sociales.