Publicado hace 13 años por --210300-- a anonymousmalaga.blogspot.com

Coinciden dos eventos muy relacionados con la lucha por la libertad en Internet: La defensa de Wikileaks y su fundador, Julian Assange, y la defensa frente a los ataques de los poderes públicos y privados españoles contra la libre difusión de la cultura y entretenimiento. La libertad es el factor común a ambas causas. Unos por la cultura y entretenimiento, otros por la verdad.

Comentarios

D

#53 Bueno, es obvio que la importancia de una cosa y otra es algo subjetivo. Lo cierto es que a primera vista puede parecer mas importante lo que tu dices que otras cosas, pero para mi el que el poder judicial este influenciado por otros paises tanto me parece muy aberrante, mas que wikileaks en si, es toda la informacion que esta sacando.

Aun asi, no te voy a quitar la razon, pero creo que es necesario que en Espana los ciudadanos convoquen manifestaciones por todo, por todas esas cosas que dices y que se parezca mas a lo que es Francia, que se mueva todo el mundo por todas estas causas que citas y que no nos digan que estamos parados, que seamos un ejemplo a seguir por el resto de paises a nivel de movilizacion. Luego ira mucha gente o menos a distintas convocatorias, pero para ir primero debemos convocarlas todas ellas. En #12 Explique un poco como hay que convocar una manifestacion, estoy seguro que si convocas una por ejemplo del paro mucha gente ira, y sinceramente te animo a hacerlo, en tu ciudad y que pidas que cada uno la convoque en su ciudad y desde tu sitio vayas poniendo las distintas convocatorias, etc. Te sorprenderas la gran cantidad de apoyos y las distintas ciudades que se unen y que no comprendian tampoco como tu que la gente no se moviese.

D

#9 Pues es una idea que puede hacer que muchos meneantes se vengan pero no soy partidario de poner los votos negativos de nadie que haya votado en contra porque estan en su derecho o tienen otras ideas y porque tampoco me gusta hacer ninguna persecucion sobre nadie. Lo de los meneos y lo de chachi estaria gracioso, la lista de votos positivos tambien si alguien se anima...

Como ha dicho bernabe en #8 Si alguien se anima para pedir permisos en el resto de ciudades a las 17:00 para convocarla en contra de la ley de Sinde... imagino que el os podra indicar los pasos a seguir para convocar una, que papeles enviar, donde enviarlos, etc. Estoy buscando el documento que yo tenia... a ver si os lo puedo facilitar...

D

#10 Pues si, no somos precisamente los que estamos en contra de la censura en internet los que estamos haciendo listas por el Nótame todo el día de que comentarios y noticias hay que hundir a negativos lol

Pero se puede poner sin necesidad de usar nombres: "Tantos" negativos (X microblogging, X spam, X duplicada,... lo de siempre, vaya roll )

Ryo

Menos mal os habéis puesto de acuerdo ¡que bien! si al final se trata de defender lo mismo, de defender la libertad de expresión.

D

#4 De momento, en todas las ciudades de Espana (y parte del extranjero) a las 18:00 que se han convocado referente al apoyo de Wikileaks y Assange, son estas:

http://freewikileaks.eu/encargados-y-manifestaciones/

Desconozco en cuantas ciudades se han convocado a las 17:00 en contra de la Ley Sinde, que de momento es en Malaga a las 17:00 seguro, imagino que se estaran pidiendo los permisos para distintas ciudades para esta otra marcha, pero creo que a eso te puede contestar mejorbernabebernabe o preguntando directamente en el blog de la noticia. Si me entero de algo lo actualizare por aqui si tengo conocimiento de ello.

#5 En efecto, hablando se entiende la gente... hay malentendidos siempre, delices, problemas de comunicacion, noticias relacionadas, etc. Asi que creemos que es normal que pasen estas cosas, pero que debemos ponernos de acuerdo, mejorar y evitar que ocurran estos malentendidos para las siguientes veces, de nada vale malas caras y es importante buscar el entendimiento entre nosotros.

B

en las demás ciudades a que hora y donde?

D

Que alguien haga una pancarta con el " XX meneos" y debajo el "chachi" (sería más divertido si se incluye también la lista de votos y los votos negativos de siempre lol )

Zeioth

Malaga, hoy me has hecho recuperar un poco mi fe en la humanidad, gracias.

bernabe

#16 He cumplido el deber de toda persona: Ver las cosas como son, y pelear por que sean buenas.

Queda lo más difícil, que las manifestaciones tengan éxito. Ahí está nuestro punto débil, el poder de convocatoria 1.0 Si algún periodista lee este post, que lo difunda en su diario.

Seguiremos peleando contra quienes nos niegan la libertad, porque no la merecen.

acia_lalokura

¿Se ha organizado alguna por Barcelona ya?

arsuceno

¿Algún granadino por aquí?

bernabe

#21 Convoca tu la mani de Granada, leche

arsuceno

#25 Estoy en ellobernabebernabe, estoy en ello, pero primeramente quiero ver si hay apoyo y si alguien la esta moviendo ya. Que me extraña que en Granada con la cantidad de gente y estudiantes que hay no haya nadie intentando moverla. ( http://etsiit.ugr.es/apps/foro/index.php?idhebra=11719 )

bernabe

#c-28" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1131624/order/28">#28 Cuando se haya convocado Granada, dímelo, (

tengo mucha gente conocida que acudirá. De ingenierías, por cierto
Salu2

D

#34 Tiene relacion porque una puede cerrar webs sin orden de un juez, eso tambien es muy de matones de clase... ademas la procedencia de esta ley se ha descubierto mediante filtraciones de wikileaks. Es decir relacion hay, no son la misma cosa, obviamente, por eso se han declarado dos manifestaciones separadas pero que es muy probable que muchos de una vayan a la otra y viceversa, algunos otros no. Es decir, nos referimos a las consecuencias que tiene aprobar esa ley, que para muchos como para mi, suponen algo que vulneran ciertos derechos fundamentales. Pero obviamente no es lo mismo, sino no hubiese hecho falta convocar dos manifestaciones.

D

#36 ahora mismo en mi cara hay una pequeña mueca medio sonrisa medio incredulidad..lo primero que quisiera decirte es que los votos negativos son cuando una persona falta al respeto a otro, o en definitiva cuando comete algunas de las cosas que aparecen al poner el cursor encima de la flecha roja, que para mi que ni tan siquiera te has parado a leer.
#20 lo mismo para ti, por poner en mi boca palabras que no dije cuando solo argumente, y por votar negativos argumentos que no sean los mismo que los tuyos solo por pura intransigencia. lo logico es que yo haga contigo lo mismo, ¿no crees? Yo te puedo respetar a ti y tu a mi pero puesto que eso a ti no te interesa no hay problema.

Lo segundo, volviendo a #35 cuando tu dices algo como lo que has dicho en el comentario anterior lo primero que se hace es informarse, porque sino resulta que en ocasiones abrimos la boca sin tener idea y hacemos el ridiculo.
Busca en la wikipedia por lo menos, y si para ti un terrorista religioso que participaba en el conflicto religioso que habia por la epoca por inglaterra basada en la lucha de la iglesia catolica contra la monarquia del momento tiene que ver con Julian Assange me contestas. Por lo tanto considero que os reunireis bajo el lema de apoyar a la iglesia catolica contra Inglaterra en favor de Assange. En una cosa #20 tiene razon, internet es mucho mas que chorradas asi que darle un buen uso e investiga, luego nos subimos por las paredes porque decimos que las noticias de la tele estan manipuladas y nos tragamos cualquier pelicula, comic o cosa que vemos por internet.

Y lo mejor es que desvirtuais la noticia cuando lo unico que yo dije fue que en la vida real cuando se luchan por cosas serias como estas se deberian hacer sin simbolismos frikis, estando yo a favor de la manifestacion

D

#37 Es que un simbolismo friki puede animar a gente a ir... ademas quien dice que yo vaya a ir con careta? en cualquier caso, con o sin careta, para mi lo importante es movilizarse. Ademas, no entiendo muy bien tu comentario, que dije mal en #35 ? me dices que he dicho algo mal (no me dices el que) y luego me pones un ejemplo de terrorismo religioso de la epoca de Inglaterra (en el que imagino que haces referencia a las mascaras de Guy Fawkes, la cual, yo no me pongo, pero que muchos le dan un significado distinto al que tu dices, aunque el origen sea ese, y solo parece ser algo a nivel 'simbolico' quienes lo usan actualmente... por lo que tampoco veo porque darle mayor importancia).

D

disculpa #38, obviamente estaba hablando sobre #36 lo que pasa que se me fue el dedo.
Yo no tengo nada en contra de la manifestacion, al contrario, son los metodos que ya comente. Lo importante es contar con el apoyo de todo el mundo para estas cosas y yo creo que es mas razonable que vayan 10 mil personas que quieran defender sus derechos a que no que vayan mil personas que parece que van de carnaval. En mi caso particular yo jamas iria a una manifestacion pro wikileaks cuyo leitmotiv sea llevar una careta de un comic/pelicula o cualquier otra cosa. Si voy solo necesito ir armado con mi voz y argumentos que cualquiera pueda comprender y entender y con esas mascaras esto se pierde. Por cierto todo lo contrario que ir con la imagen Assange de lo cual no he dicho nada y es lo que tendria mas sentido

D

#39 Aja, bueno no te voy a quitar parte de razon porque creo que la tienes... pero yo sigo manteniendo que lo importante es ir (sea como sea) luego que algunos les guste ir a modo carnaval (eso llama la atencion de los medios y puede ayudar indudablemente, aunque a muchos no guste). De todas formas entiendo ambas partes. En cualquier caso hay 2 manifestaciones: a las 17:00 sobre la ley Sinde promovida por alguna gente de Anonymous y a las 18:00 sobre Assange y Wikileaks promovida por gente de Freewikileaks.eu.

A mi me gustaria realmente que se discutiese sobre lo que se va a hablar y se informase en la manifestacion mas que alzar la voz repitiendo una misma frase o palabra (que esto ultimo tambien esta bien, pero creo que es importante informar antes de todo porque hay mucha desinformacion, mitos, leyendas urbanas, etc. sobre el tema).

isra_el

#37 yo no he dejado de respetarte en ningún momento.
Te vote negativo porque en la flecha verde pone...opinión razonada. y por tanto la roja servia para aquellas opiniones que se argumenten mal.

Me parece muy bien que no estés de acuerdo con los simbolismos frikis. No me voy a rasgar las vestiduras por eso. Pero en tu comentario en #14 dijiste.."y del que probablemente solo conozcais el parrafo que se oye sobre el en una pelicula..."

¿tu que sabes? ¿Conoces a todo el mundo o que? Eso se le llama tener una idea preconcebida sobre una cosa y aplicarla indiscriminadamente sin pruebas que la confirmen...es decir como conocí a uno que no tenia ni idea nadie tiene ni idea.

O mas resumidamente..prejuicios.

Y eso en mi opinión merece mi negativo.

No puedes llamar a la gente ignorante y esperar que te aplaudan.

Repito...no es intransigencia. Es mostrar mi negativa a argumentos no razonados

Sobre los simbolismos...en mi opinión La temática de V de Vendetta es cojonuda para unir a la gente en esta causa. La tuya no...pues vale. Pero no me digas que es porque la gente no sabe quien es Guy Fawkes porque eso son prejuicios.

Ale ya esta...votame negativo si te insulte.

PD:

#37 una cosa mas....A Guy Fawkes no se le toma como símbolo por ser un terrorista religioso...se le toma como símbolo por rebelarse contra la autoridad establecida por su abuso de poder. Por plantarse e intentar acabar contra una tiranía. Por ser ejecutado cruelmente por luchar contra lo que considero injusto. En definitiva por sus ideales.

Alee perdón por la chapa a cuidarse!

D

#46 esque la mia si es una opinion razonada, que no la compartas es distinto. Por lo que si, si es intransigencia. Yo me canso de entrar siempre en discusiones que no conducen a nada y que como unico motivo tienen que algunas personas no saben respetar a los demas. En mi frase que citas yo veo que inclui la palabra "probablemente" que indica precisamente eso, una probabilidad no una certeza y de hecho esta bien aplicada porque como puedes comprobar en muchos casos esto es totalmente cierto, en tu caso particular sin ir mas lejos, tu puedes tomar un simbolo como tu quieras pero es igual que si yo ahora me pongo una mascara de Bin Laden o de cualquier miembro de Al Qaeda para revindicar la puesta en libertad de Assange, ¿a que te pareceria ridiculo? Ya puedo decir yo que represento la libertad o lo que me de la gana pero no por ello es cierto, lo unico que demostraria haciendo esa declaracion es desinformacion.

¿Te parece suficientemente razonado o lo que deberia hacer es no informarme antes y seguir la corriente aunque este equivocada para que no me digas que tengo ideas preconcebidas?

#48 no se porque #43 tiene que ser un ignorante, no compartir los mismos valores que uno no es ser ignorante, a ver si aprendemos esa distincion de una vez

isra_el

#49 Me parece que comparar a Bin Laden -alguien que mato a inocentes por la guerra santa- con Guy Fawkes que quiso acabar con la represión atacando directamente a los opresores( en vez de matar inocentes para mandar un mensaje como hacen ellos) Es un poco de troll.

Y lo de probablemente es un poco chorrada porque lo has aprovechado para llamarme desinformado again.

Mira no me canso más contigo, solo decirte que tiene mas merito aquel que reconoce un error que el que tiene razón pero la defiende de malas maneras.

¿No puedes argumentar sin llamar ignorante a la gente?

Nova6K0

#49 Pues es muy sencillo una persona es ignorante cuando lo demuestra. Y quien al referirse a la Ley Sinde o a Wikileaks como descargas gratis (que eso no existe, o no en el contexto en el que algunos hablan) o que una organización revela lo que muchos ya sospechábamos pues es un ignorante, al no enterarse de lo que en realidad ocurre. Al decir que la Ley Sinde o lo revelado por Wikileaks no nos afectan en la vida diaria. A quien piensa solo en él, por supuesto que no le afecta a los que pensamos en los demás, aunque sea un poquito si.

Y vuelvo a decir que tiene razón en su comentario #43 pero el último párrafo sobraba.

Salu2

D

Bueno parece ser que ya se estan indicando las calles donde se realizara:

VALENCIA
Plaza del Ayuntamiento – 18.00

MADRID
pendiente

MÁLAGA
Plaza de la Constitución – 18.00

SEVILLA
Plaza Nueva 8 – 18.00

A CORUÑA
Plaza de Galicia, delante del TSXG – 18.00

BILBAO
Plaza Moyua – 18.00

ZARAGOZA
Plaza de España, Diputación Provincial – 18.00

BADAJOZ
Plaza de San Francisco – 18.00

ALICANTE
pendiente

ALBACETE
Punta del parque de Abelardo Sánchez – 18.00

MURCIA
pendiente

ZAMORA
pendiente

PALMA DE MALLORCA
Plaza de España – 18.00

PAMPLONA
pendiente

BARCELONA
Plaza Sant Jaume – 18.00 (Pendiente de confirmación).

http://freewikileaks.eu/convocatoria-el-proximo-dia-8-de-enero-a-las-1800/

D

En serio, la gente parece que no se entera. Nos dan un par de caricias en el lomo y . . . Ley Sinde Aprobada.

Y con las web cerradas, a protestar.

Eso sin, que tio más simpático es Álex de la Iglesia

d

--INFO PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN PONERSE EN CONTACTO CON FREEWIKILEAKS Y/O ORGANIZAR UNA MANIFESTACIÓN PRO WIKILEAKS--

http://freewikileaks.eu/encargados-y-manifestaciones/

Desde aquí puedes ponerte en contacto con las agrupaciones locales de FreeWikileaks que hay establecidas actualmente. Dirígete a la de tu ciudad, y si no la hubiese, escribe a info.

Saludos

D

Me parece perfecto que la difusión de la cultura sea libre, eso no significa que sea gratis. O sea, me refiero a que un estreno no tiene por que ser gratis a no ser después de descatalogarlo o pasarlo a formato digital. Por cierto primero exigiría quitar el dichoso canon digital, que yo no me descargo tanto.

isra_el

#22 y que ver una pelicula valga 1200 pelas(El doble que cuando existían las pesetas) y los sueldos no suban y que haya 5 millones de parados...¿que te parece?

¿No te toca los cojones que gente que tiene mansiones en Miami, con una cuenta corriente con mas ceros que pelos tiene en los huevos un hombre adulto, exijan dinero a la gente normal? Y encima los llaman ladrones...

Estoy de acuerdo en darle lo que se merece al artista/creador.Pero que el distribuidor se lleve mas de la mitad de la pasta y me llame a mi Ladrón... Me toca la fibra sensible.

Gracias a la difusión libre de la cultura el artista/creador podrá crear y ser mas independiente de las grandes compañías. Ya que su obra podrá ser difundida sin tener que pagar tributo a la distribuidora de turno.

Buenoo a cuidarse y perdón por la chapa!

D

#26 totalmente de acuerdo contigo, soy de los que piensa que una pelicula por la red tendria que costar 50 centimos via sms, mas barato que megaupload y que ese dinero se lo quede el dueño y no la sgae. Podrian forrarse así. por que 50 centimos de miles es dinero y si ya esta en digital pues ya no tiene gastos ni de intermediarios, distribución ni mantenimiento.

a

Manifestaciones coincidentes en fecha lugar y temáticas con mucha relación me parece algo inusual y no sabría decir si es buena idea o no, pero en principio podría animar a gente de fuera a venir a ambas convocatorias.

D

#11 Bueno la hora es distinta, se convocan 2 (a las 17:00 y a las 18:00) solo que se solapan por la relacion que tienen ambas, posiblemente muchos acudiran a ambas, otros estaran de acuerdo con una de las dos y quiza solo acudan a la primera o a la segunda y otros no acudiran a ninguna

z

#11 #13 Yo creo que el tocino no tiene nada que ver con la velocidad.

Una cosa es la propiedad intelectual y otra desvelar cómo se relaciona con sus compañeros el matón de la clase.

starwars_attacks

¿y qué pasa con bradley manning, bonitos? no voy a ir a la puñetera manifestación si no se incluye a manning.

joderos.

D

#41 Hay que conocer lo que ocurre con el soldado Manning para que no se haya citado mucho de momento, y es que a peticion de algunos de sus familiares, que desea todas las donaciones posibles pero que no se le mencione en distintas manifestaciones para que no se le relacione ya mas de lo que esta con wikileaks, ya que intentan que en el juicio en USA (alli el ganar o no si depende mucho de los medios que se tengan y por tanto de la gran cantidad de dinero que se desembolse).

Ademas eso tambien se ha discutido (y se sigue discutiendo en las mailings) si hacer colecta o si es contraproducente mencionarlo en los distintos movimientos, etc.

starwars_attacksstarwars_attacks Desde luego acaso no crees que no se ha pensado en ello? tus insultos creo que sobran, porque lo que podemos ver es que mucha gente se cabrea por algunos razones sin conocer los verdaderos motivos de cada cosa, pero luego quienes se chupan horas y horas para movilizar a gente, quienes se pagan de su bolsillo cada llamada para todo este tema, etc no son ellos precisamente. Yo personalmente me he dejado una pasta en todo esto, un anonymous que conoci se dejo 300 euros en imprimir 10000 carteles por la causa, y luego en lugar de encontrar colaboradores o enviar las sugerencias o intentar ayudar en el movimiento, respetando las formas... escuchamos insultos de algunos. Muchos de los que meten pasta estan en paro y no representan a ningun partido... cada vez que se escuchan cosas como estas te aseguro que les dan ganas de no moverse mucho mas y luego se les tildara de no moverse del sofa. Encima hemos estado rechazando todos los intentos de donaciones para que la gente no pueda tacharnos que vamos con animo de lucro, en ningun momento se ha puesto publicidad en la web a pesar de las visitas, ni tan solo un google adwords... aunque luego fuese todo ese dinero destinado a Assange, Wikileaks o Manning... solo para evitar que nadie pudiese criticar y que se pensase que alguien se estaba lucrando de esto y evitar que intentasen romper el movimiento... pero esas cosas parece que no se ven. Y no cuento el tiempo dedicado a todo esto... tampoco me quejo, porque esto es algo que se hace porque uno cree en la causa, pero desde luego mas que zancadillas se buscan ayudas, y mas que insultos sugerencias.

Tambien ademas de esto hay alguna manifestacion pendiente en USA y hay que tener en cuenta que puede ser ilegal o no alli, porque tampoco queremos que se lleven a todos detenidos ni a palazos.

D

Y que mania con las dichosas caretas de Guy Fawkes que no tienen nada que ver con el tema y del que probablemente solo conozcais el parrafo que se oye sobre el en una pelicula...
Si supierais el daño que hacen las tonterias esas a la opinion publica y a que los demas lo pudieran apoyar, pero parece que ahora es mas importante seguir una moda de internet que revindicar derechos. Ya parece que no vale con ir a dar la cara y revindicar algo justo, ahora hay que disfrazarse y escribir pancartas en ingles sobre modas de internet. ¿Tambien dibujareis los memes en las pancartas?

D

#14 Te voto positivo porque has explicado con tus palabras lo mismo que expresaría yo con las mías.

D

#14 Me temo q si no entiendes la similitud entre la historia de Guy Fawkes y esto, poco más podemos hablar.

Raúl_Rattlehead

Este es el tal Fawkes http://es.wikipedia.org/wiki/Guy_Fawkes y un santo no era, no empezeis a hacer demagogia barata sin haber leido nada de el, ahora, la mascara que lo representa se ha convertido en algo totalmente opuesto a los ideales catolicos que le hizo intentar volar en pedazos el parlamento ingles, la mascara en si tiene hoy en dia un gran simbolismo propio, ¿porque el simbolo de un fanatico catolico se ha convertido en la imagen de un movimiento de lucha y protesta por una democracia mas igualitaria? V de Vendetta, desinformacion, ironia...hay tantas posibilidades, pero en esto al fin y al cabo solo hay una, luchar juntos, la careta es lo de menos, y menos a estas alturas en las que nadie se acuerda de Fawkes,y utilizo el comentario #14 para expresar mi temor a que las manifestaciones se conviertan en justo lo que ha dicho (que de momento no lo son)los ideales aunque sean con las mascaras, se pueden defender con toda la seriedad del mundo.

D

#44 ¿Porqué no te lees el enlace que has puesto?

"En este tiempo se dio cuenta de la brutal represión del Parlamento inglés, ejercida sobre los católicos locales. Margaret Clitherow, más tarde conocida como "la Perla de York", fue torturada y asesinada en su ciudad natal al ser "aplastada hasta morir". Había sido arrestada por alojar a curas católicos en su casa."

Que pasa que por ser católico en el siglo XVII ya es malo ¿o qué? Luchó contra la opresión y dio su vida , incluso tras ser torturado no denunció a ningún otro compañero.

Raúl_Rattlehead

#58 claro que lo he leído, pero no me vale como argumento, la lucha que siempre han mantenido iglesia católica vs anglicana por tener el poder, no me levanta ninguna empatia hacia alguno de los dos bandos, es mas, que se destruyan entre ellas me parece mas útil para la humanidad (esto es opinión personal, en ningún momento voy a celebrar ataques terroristas dirigidos desde un lado contra otro, solo digo que están tan corruptos que sus luchas no tienen ningún valor para mi).

k

?alguien sabe ya el recorrido de la manifestacion de Madrid?

TheTrinch

Me sumo a #15.
¿Alguien sabe algo de Madrid? Y si no, alguna web o plataforma através de la cual podamos convocarla nosotros mismos?

d

--INFO MANIFESTACIÓN MADRID-- #15 #17

Por parte de FreeWikileaks, el encargado de pedir los permisos para la manifestación de Madrid soy yo. Por sobrecarga de trabajo estos días y por encontrarme fuera de la ciudad no he podido presentarlos aún, pero mañana o el día 3 a más tardar estará hecho.

Si queréis poneros en contacto conmigo podéis escribirme a madrid (arr0ba) freewikileaks (punto) eu

Saludos,
David
FreeWikileaks sección Madrid

D

No sé. Antes me manifestaría por los recortes sociales o por el paro.

susa

#56
por algo habrá que empezar, a mi lo que me gusta de esto es que es algo concreto, pues las manifestaciones tipo "contra el paro", me parece que son tan subjetivas que faltan por afinar. Es como manifestarse "por la paz"...mucho blabla blá y poco tracatrá.
Esto es algo concreto, con un objetivo claro. Por algo se empieza!

D

#56 Ese argumento ya lo he escuchado antes, por eso, te propongo que convoques manifestacion por eso que consideras tan importante y que nadie se manifiesta y yo si estoy de acuerdo (como es el caso) asistire y animare a otros para que asistan, por eso te remito a mi comentario en #52. Yo no puedo convocar 200 manifestaciones al ano, soy un ciudadano mas.

d

--CONVOCATORIA EN FACEBOOK DE LAS MANIFESTACIONES POR WIKILEAKS--

http://www.facebook.com/event.php?eid=175273129180272

h

Fracaso estrepitoso de esta manifestación en una ciudad Fascista como Granada, en dónde ni siquiera l@s estudiantes de las 2 facultades de informática han sido capaces de enterarse de ésta y/o acudir a ella, porque no están capacitados mentalmente para ser un@s informátic@s competentes y comprometidos con su ciencia. Ya lo demostraron al no poder realizar una manifestación hace unos años a favor de mejorar su futura profesión. De ésta manera no conseguirán tampoco nada a favor de otras cosas como el Software Libre y se mantendrán a la cola en los últimos conocimientos y logros sobre la informática.

salvandoanimadoras

En http://www.salvandoanimadoras.com nos encanta que Málaga por fin tome la iniciativa, y le daremos la publicidad que se merece.

Cassiopeia

Pero nos suben la luz, el euribor, la gasolina, y aquí nos quedamos.

isra_el

#19 tiene que empezar en algún momento. Cuanto antes mejor.

En mi opinión es vergonzoso que la juventud solo levante el culo cuando puede que le quiten las series, o para ir a beber...Pero oye ¡algo es algo!

D

#19 #23 Lo cierto es que yo me he movido a decenas de manifestaciones, algunas siendo literalmente 7 personas... hay que distinguir una cosa; y es que no es que la gente que se mueva por esto no se mueva por las causas que apuntais, que son muy validas y en las que estoy de acuerdo... nosotros somos gente 'normal', con los mismos recursos que cualquiera y que nos unimos a todo tipo de causas que podemos... pero no somos distintos a vosotros que tambien podeis (y debeis) convocar manifestaciones por cada cosa en la que creais... como digo, no es sinonimo que la gente que se mueva por esto no se mueva por otras causas como las que citais, de hecho a muchos de ellos los he conocido en distintas manifestaciones con distintos fines.

D

#43 Como dije en mi comentario en #27 respondo a todo eso que dices... es tan simple como en lugar de protestar, que convoques manifestaciones por todo eso, en lugar de protestar porque la gente no conovoque manifestaciones por eso. Como te dije, yo me he manifestado por mil motivos mil veces y en algunas no ha venido ni el tato y no, manifestarse por esto no significa que no nos manifestemos por otras cosas. Pero tengo exactamente la misma responsabilidad que tu, soy un ciudadano mas, no soy ni politico ni nada parecido... por que no convocais una manifestacion por todo lo que decis? nosotros ya hemos convocado algunas e ido a muchas otras. Espero que toda la gente que se queje de que no se convoque algo, tome la accion de convocarlas, seria lo mas congruente. Desde luego yo no puedo convocar 200 manifestaciones al ano por 200 motivos al ano y ocuparme de toda la organizacion en cada una de ellas.

D

#52 ok, ok. Pues no te des por aludido por mi comentario. Es cierto que yo tampoco he montado ninguna manifestación, pero me están entrando muchas ganas. Lo que meda puro asco es la tontería que se respira por aquí. Los ataques de odio, bilis y energía son con la mierda de wikileaks y la ley sinde, cuando la media de edad es la de la generación más jodida en muchísimos años. Y es penoso ver como se esfuerzan en reivindicar asuntos nímios (por mucho que queramos, el tema de wikileaks nos está afectando poco o nada), simplemente porque salvaguardan su anonimato, y les da "algo" intangible y "honorable" por lo que luchar, cuando es simplemente una cortina de humo.

D

Y para cuando una manifestación en contra de:
- El paro juvenil
- Los salarios de risa de los licenciados
- La imposibilidad de independizarse
- El futuro hipotecado
- La pobreza creciente española y lo poco que se está haciendo
- El tejido industrial anticuado y ruinoso de españa.

Ah no! Es mejor manifestarse por no poder descargar series o los documentos "secretos" que un tarado ha puesto en internet y que no nos afectan en nuestra vida diaria...

Nova6K0

#43 Aunque tengas razón, denoto mucha ignorancia y ese es el mayor problema existente tanto por tu parte como los que piensan como tu. Al ignorante se le maneja mejor por parte de los políticos. Al informado no solo no se le maneja sino que posiblemente vaya en contra de los mismos políticos.

Las descargas son la punta del iceberg.

Salu2