Hace 13 años | Por OscarToscano a politikon.es
Publicado hace 13 años por OscarToscano a politikon.es

Las manifestaciones de ayer me han dejado con el corazón dividido. Vaya por delante, creo que fueron un éxito considerable; si bien los números no fueron apoteósicos, sacar unas 15.000 personas en Madrid sin apenas infraestructura organizativa previa tiene su mérito. Hay que aplaudirlo, sin duda, aunque los organizadores harían bien de contener la euforia.

Comentarios

D

#1 sublime gilipollez

O

#2 Por favor, ¿Podrías desarrollar este argumento, omglol? ¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cuáles de las propuestas que el autor juzga desacertadas consideras tú que en realidad son brillantes ideas?

Sólo por saber...

D

#3 mi argumento es que todos los ciberpepis comepollas de politicos podriais iros a tocmar por el culo

O

#4 Joé, ¿Qué has desayunado?

D

#5 raciones de manipulacion en TVE, 4 videos de policias pegando a gente pacifica, y decenas de comentarios de ciberpepis estomagos agradecidos riendose del medio millon de personas que salio ayer en España a denunciar la puta basura de democracia que hay en este pais, la puta mierda de ley electoral, la puta partitocracia, el espolio del las empresas publcias españolas que llevan haciendo desde hace 30 años la mierda depoliticos hdlgp que viven en este pais, de las decenas de miles de concejales de ubanismo que se han llevando miles de millones, el espolio que la banca ha hecho a una generacion entera que esta esclavizada de por vida, de la creacion pro parte deppsoe y bancos de la burbuja inmobiliaria adrede para dejar este pais empobrecido, de las telefonicas cobrando lo que valen 5 kg de manzanas por 1 llamada de un minuto, del espolio consentido de las compañías energeticas que eran todas publicas y ahora nos sacan los ojoes despues de los politicos las vendieran a sus amigos ... ¿sigo?

D

#4 zemos del psoe. otan sí. bases sí. terrorísmo de estado sí.

D

Estoy de acuerdo con la mayoría del artículo, pero también habíamos gente que pedíamos otras cosas, en mi opinión, razonables: cambio en la ley electoral, lucha contra la corrupción y el fraude, un mayor control de los políticos y sus prebendas (es normal que los sueldos de alcaldes y concejales no esté regulado?, por ejemplo), ...

Y por último, no es un movimiento de izquierda!!

Atlante_13

#6 Efectivamente, cuestiona prácticamente todo excepto lo incuestionable (corrupción, ley electoral) que curiosamente lo silencia.

O

#8 De la ley electoral, y los cambios propuestos, creo que sí que es muy explícito. Dice que le hacen poca gracias los referéndums por principio, y que le produciría alergía una ley electoral que forzara gobiernos de coalición constantes... Incluso lo acompaña con un link...

Atlante_13

#9 Tienes razón, tan sólo queda la corrupción

D

#9 Claro, un sistema bipartidista con dos partidos con muy alta endogamia y que tienden a frotarse la espalda el uno al otro (en lo privado), eso no tiene nada de malo

Se necesitan otros partidos para presionar y que no se duerman

ikipol

¿Que no saben qué pedir? ¿A estas alturas todavía no ha entendido siquiera lo de #nolesvotes ?

Sublime gilipollez.

D

El que ha escrito esto está totalmente alienado. Si tuviera conciencia de clase, lo entendería a la perfección. Pero, desde su punto de vista, está claro que no percibe las contradicciones inherentes al sistema.